Triste, necesito animos

Buenas compañer@s

Estoy muy triste porque hace un mes y una semana mi gatita tuvo 4 crías y hoy ya he dado la primera a una amiga mía.

Me dio mucha pena tener que meter a la gatita en la cocina mientras iba al desvan a cojer el gatito. El pobre no se soltaba y miañaba. no queria separarse de sus hermanos…

La gata no se dió cuenta (eran 3 negros y un blanco y di un negro ) pero me siento como si fallase a la cnfianza q tenia puesta mi. Desde el primer día ella me dejo acariciarla cn las crias, cojerlas, y acercarme a ellas. Confiaba plenamente en mi y voy yo y le saco a sus hijos.

Le dije a la chica que si tenia algun problema, es decir, si no quiere comerle o asi, me lo traiga de vuelta y ya lo llevaria otro día. ellos ya comian desde hace una semana y algo y sus excrementos eran grandes y tenian ya barriga.

Tengo que mirar de esterizarla, aunque me da pena que con 1 año y medio que tiene, no vuelva a tener descendencia, pero bueno, visto lo visto, no quiero volver a pasarlo mal…y aun me quedan 2 mas por dar, me quedo con una

Que lastimaaaaaaaaaaaaa. Pero no te preocupes,que tu gata no creo que te lo tenga en cuenta. Debe ser duro para ti tambien pero al menos sabes que se los das a presonas que los van a atender bien,no es asi?

La verdad es que tuve varios pretendientes para llevarse una cría. La madre es una siamesa preciosa y las 4 crías son machos todos, con lo que se evitan andar con cuidado con el tema de que se queden embarazadas

Las 3 personas a las que se las doy son de cnfianza, y que le gustan mucho los animales. Sé que van estar genial en ese aspecto pero no consigo quitarme el sentimiento de culpabilidad por lo mal que deben de pasarlo las crías al abandonar sus hermanos y separarlos de su madre, y lo mal que se puede sentir mi gatita

Mira kuko en normal que ahora te de penita pero es algo normal que la madre acabe separandose de sus crías, sobretodo en el reino animal, además siendo tan pequeños los gatitos se adaptarán enseguida y serán muy felices son sus nuevos dueños.
Respecto a tu gatita opino que deberías esterilizarla, será lo mejor para ella, además sabes que hay muchos misines abandonados que ya necesitan un hogar, y el hecho de que los gatos crien hace más dificil que se solvente este problema.
La intervención es sencillisima, el mío es un macho y aunque es distinto te digo que se recuperan en seguida, ella estará mucho más tranquila y vivirá mejor.
Un saludo y animate.

Hola lupe,

Estoy releyendo informacion sobre la esterilización de las gatas.A lo largo de esta semana me pasaré por el hspital veterinario para que me asesoren sobre el tema. Haber si me hacen un pack porque me ha aparecido una gata en casa y la he adoptado, y no quiere que se quede embarazada.

Poco a poco lo voy superando. Ayuda el que la “minina” no se haya percatado ( por ahora ) y no estea lamentandose. Decir que los 2 que me faltan los daré estes días, con lo que voy a volver a pasar un mal trago y si que se va dar cuenta pues se va a ver con uno solo

Gracias por la respuesta

no te preocupes kuko en un post no recuerdo cual lei que las gatas no sufren por no ser madres que no tienen ese instinto tan enraizado no se donde lo lei pero lo lei aki en el foro… por ejemplo a mi bichy la esterilize a los seis meses y no dio ninguna camada no kice que sufriera un parto ni pasar por lo de los gatitos a donde los acomodaba… lo mejor para ellas es la esterilizacion hasta es mas sano y le protejes de muchas enfermedades y no te sientas mal por ello estas haciendo lo correcto ademas te vas a quedar con una no??? aki estamos para darte nuestro apoyo kuko…

Estoy de acuerdo con Lupe. Ademas los animales se acostumbran enseguida. Y como son pequeñitos se pondran a jugar y si ademas dices que quienes se los quedan son gente que les gusta los animales pues mejor para los gatitos,porque eso quiere decir que les daran mucha atencion y entonces no sentiran la ausencia de sus hermanitos y de la madre.
Pero planteate lo de esterilizar a la gata. No es tan complicado,unos dias de atencion especial por tu parte y ya esta.

Gracias de nuevo por las respuestas y sobre todos por ánimos. Me hacen falta para sobrellevar esta situacion

Con la cría con la que me quedo el panorama es el siguiente en mi casa:

2 gatas, 1 gato, un loro, y un perro XD (vaya combinacion )

1 gata es la madre, y la voy a esterilizar , lo tengo decidido. La otra gata pues haber, me aparecio en casa y como aun es pequeña ( no creo que tenga mas de 3 meses ) voy a esperar. el gato es la cría con la q me quedo

Pero la gata que aprecio en tu casa ya ha ido al vete?lo digo por si les contagia algo a los demas. Que le echen un vistazo.

La gatita que me llego a casa no esta en contacto con las crías, no le dejo acercarse, pues las crias estan en un desvan. La he desparasitado pero no la esterilice porque me da que aun es muy chica

Pero tiene las vacunas necesarias puestas? Aun no la puedes esterilizar,es demasiado pequeña. A mi el vete me dijo que a partir de los 6meses mas o menos,aunque tambien depende del peso. Preguntale al tuyo y cuando sea conveniente pues lo haces.

si kuko llevala a chequeo para ver si esta completamente sana que debe de estarlo no te preocupes… y vaya que tienes amiguitos en casa que lindo a mi me encantan los animalitos… son tan cariñosos y dan todo a cambio de un poco de amor y cuidados son la perfecta compañia

La verdad es que la gata que me apareció en casa es una cría y la apariencia es que esta sana como un roble, no veas lo que juega la chica xD

aun asi cuando sea de llevar la mami a aesterilizar llevare a la que adopte, para que vengan de vuelta las dos cuanto antes

Ahora mismo se puede decir que mi casa es una granja de lindos gatitos xD

Saki tenia tres hermanos mas y yo me la traje con un mes y cinco dias…desde que piso mi casa jugo,corrio,comio,hizo sus cosas en la arena y durmio del tiron toda la noche sin decir ni miau…asi que no echo de menos a sus hermanos…creo que es mejor darlos pequeñitos para que no se sientan muy desubicados (cuando digo pequeñitos me refiero que ya esten destetados)

Gracias por la respuesta

Ahora ya voy animandome más pero aun me quedan dos por regalar y bueno, sé que van estar bien, pero me da mucha pena el proceso de separación de las crías…soy un sentimental:tt1:

Animo mujer :D, que si les encuntras una buena casa y con alguien que los quiera, no te tienes que sentir mal :D, animos y suerte ;).

ánimo hombre tendrías que haber dicho jajajajj

:oops: Jajaja costumbre, y a demas, el sexo esta sin definir y yo tengo la mala costumbre de canbiar de sexo a todo el mundo jajaja :smiley:

:tt2:claro,por eso le pusiste Raikkonnen a la gatita

Jajaja podria ser, pero no :tt2:, le puse el nombre porque me encanta la F1 :th_0fbbf481:, a demas como dije a mi veterinario, Raikkonen es un apellido y por lo tanto se le puede poner tanto a gatitos como a gatita jajaja , al proximo que tenga le llamare Fisiquela :8: