Tritón, gatito pelirojo. Lo han echado a la calle.Valencia


#1

COPIO Y DIFUNDO 25/7/10:
TRITÓN es una victima más del abandono y la maldad humana. Seguro que el fué un cachorrito pelirrojo precioso y hizo las delicias de algún niño, ..pero pronto creció, y como un juguete roto fué a parar a la calle. Es España es una constumbre más
Tritón ha aparecido hace unos pocos en un entorno nuevo para el, un gato acostumbrado a estar en el calor y el refugio de un hogar, ahora se encuentra en una calle, con el único refugio de dormir al lado de la rueda de un coche. Es un gato precioso y buenisimo, sí le llamas, o le haces el minimo gesto de cariño, marcha detrás de ti hasta tu misma casa.
Esta es la casa de Tritón: LA CALLE.En estos días de excesivo calor, TRITÓN encuentra sombra bajo un coche, Y cuando empieze a hacer frio?
Esta es la triste vída de Tritón, pero estamos convencidas de que tiene que haber alguien que le pueda hacer un huequecito en algún sitio..
Con comida y un poco de cariño.., sería el mejor regalo para Tritón.
TRITÓN, VAS A TENER SUERTE, ENTRE TODOS TE VAMOS A AYUDAR
Este gatito necesita acogida o un adoptante

CONTACTO: 620 585 357
CORREO: rayaslupe@hotmail.com






#2

Que preciosidad de gato y que ascazo de gente que se hace llamar "humana". Mucha suerte pequeño!! Tu ángel tiene que aparecer pronto.


#3

El pobre Tritón sigue en la calle, no le ha salido nada de nada; encima ahora el pobre está constipado lo están medicando en la calle pero necesita una casa de acogida..
Por favor, difundirlo por donde podais...necesita salir de la calle yaaaaaaaa