Truco casero contra hormigas

Si alguno de vosotros por estas fechas le aparecen las engorrosas hormigas en casa… Tenemos un truquillo casero para eliminarlas sin tener que echarle insecticida tan perjudicial si nuestros gatis llegaran a lamerlo… el caso es que si acotamos la zona por donde salen las dichosas hormigas con CANELA molida, conseguiremos eliminarlas sin que nuestros gatis corran peligro. Las hormigas odian la canela. :wink:

Empapa un algodón con limón exprimido, y por donde frotes …
8)

A mi es que los bichejos me dan mucho ascooooooooo!!! pero Bicos no le hace ascos, ella cosa que ve moverse, cosa que ataca!! ejeje, yo siempre le digo: pero dejalo en paz, ya esta muerto! pero ella no cesa en su empeño. Cuando ya no se mueve, para adentro!.

Hablando de hormigas…

Ultimamente por aquí se ven unas hormigas descomunales :o :o. Yo recuerdo las hormigas negras y pequeñitas de siempre, que cuando te echabas en el campo alguna se te colaba en la ropa… pero es que ahora ni se me ocurre… tengo miedo ;D a quedar carcomido como en “…cuando ruge la marabunta” con estas hormigas rojas enormes y cabezonas actuales.

Cucarachas…??? xDios, creo que con la mantis es el insecto que más aborrezco. Siempre quise comprobar lo del bicarbonato y el efecto EXPLOSIÓN ;D en las cucarachas, pero gracias a dios, hace tiempo que no veo ninguna. Además tengo la impresión de que son transmisoras de bastantes enfermedades y parásitos … en el programa de Cuatro de Pablo motos “EL HORMIGUERO”, en su sección de experimentos, metieron una cucaracha durante 5 segundos en un microondas para saber si la leyenda de que resiten las radiaciones era cierta… :o :o…Resultado: estaba tostada la jodida, pero aun pateaba :o :o

Pues yo creo que la linda mantis es un caso de celos compulsivos…se merienda a su pareja para que no tenga oportunidad de conocer algo mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D

Ais: lo de las hormigas que dices, leí en la prensa el otro dia, que al parecer tenemos hormigas foraneas que vienen de Francia y vienen a por todas… A mi me da igual el tamaño o el color, odio los bichejos, me empieza a picar todo el cuerpo!
Chicos, Dreidre y Ais, vamos a dejar los orgasmos para otras horas… que todavia estamos en horario infantil!!! :wink:

Estupendos vuestros recursos naturales… he leído esto un poco tarde porque este verano tuve mi primera invasión de hormigas en este piso -un cuarto- que la pobre Toxo sufría más que yo porque su comida se la tenía que disputar con ellas, y al final ha paso el verano con su cuenco de comida dentro de un cuenco mayor lleno de agua para que las hormigas no pudieran llegar.
No quería poner insecticida por ella, pero al final compré unos cebos que van dentro de unas cajitas de plástico de forma que la gata no puede chuparlos, pero que las hormigas sí detectan, entran y se llevan el cebo al hormiguero, se supone -y hasta el momento creo que ha funcionado- que lo comen y mueren en el hormiguero.

Normalmente -podéis reiros mucho de mí- abro la ventana para que las moscas que han “entrado” pues “salgan”, porque no me gusta matar bichos pero es que las hormigas han hecho el hormiguero EN EL RODAPIÉ DE LA COCINA, abriéndose camino desde la terraza.

Tras este rollo, lo que realmente quería contaros: que existen los cebos.

Saludos.