Trufo, gato abandonado que malvive bajo los coches. Madrid

Copio y difundo este mensaje…para cualquier tema relacionado con este gato, por favor responded al contacto: [U]mega_rachel@hotmail.com[/U]

Algunos ya sabéis que intento ayudar y dar de comer a un gatito al lado de mi curro que es abandonado.
Bueno, Trufo sólo sabe vivir debajo de los coches, imaginaos el riesgo que tiene, van al menos dos veces que tengo que salvarlo de un atropello (una de las veces yo misma debajo de mi coche). Es casi imposible sacarlo, ni arranque del coche, ni claxon…funciona el darle golpes a los coches, así que como comprenderéis, si me pilla el dueño del coche se lia…
Le doy todos los días de comer, pero ultimamente ni me come, no sé si estará bien
Para más inri, están asfaltando la calle en la que vive, por lo que no está por ahí, y con los productos químicos que echan para asfaltar no sé que será de él.
Me he puesto en contacto con multitud de protectoras y nada, ninguna puede ayudarme por que están saturadas, así que desde aquí os pido una casa de acogida o difusión o lo que sea que puedan darme unas pautas de qué hacer, por que no sé ni por donde empezar
Como sabéis ya pregunté a mi veterinaria si podía acogerlo yo, pero con Toffee así me dijo que por favor no corriera el riego que podría ser muy malo para él.
No os voy a mentir, desconozco su estado de salud y su edad, os pongo unas fotitos (como veis, son de cerca, se deja acariciar… es un abandono con total seguridad)

Contactos
[U]mega_rachel@hotmail.com[/U]
[U]locasfelinas@gmail.com[/U]

Buenas!! soy yo la que está buscando a este pequeñín…llevo 5 días buscándolo y no ha vuelto a aparecer, ya he llamado a la perrera a ver si está allí y tampoco!!
Sigo buscando y le dejo comida a ver si vuelve a la zona, pero me da que por las obras que se han realizado recientemente en su calle, o se ha mudado, o peor, le ha pasado algo
Sigo buscándolo desesperadamente, en cuanto tenga noticas os aviso

Pobrecito, se habra asustado por las obras, ojala que lo encuentres pronto.

HA APARECIDO!!! Él y su amiga Mechitas (una gata carey muy pequeña) han vuelto!! y con mucha hambre…son preciosos, de verdad, no paran de maullar, se acercan, tienen hambre y están muy delgaditos, pero son para comérselos…por favor, que alguien los saque de la calle que no se lo merecen!!!

Bueno por lo menos han aparecido, pero a ver si encuentran una casa de acogida pronto porque en la calle no estan nada bien, les puede pasar algo :frowning: y si ademas son caseros todavia lo tienen peor.

Ay madre, he estado hoy con él, se deja acariciar, viene a por mimos, es encantador. Su amiga Mechitas (ahora inseparables) es algo más arisca, pero te deja que te acerques. Por favor, hay que sacarlos de las calles, de verdad, cuando lo acaricio se me quedan las manos negras de toda la mugre que tiene cuando es un gato precioso de verdad (en serio, es preciosooo) y cariñoso, tiene un maullidito muy particular, muy bajito, suaveee…hay que sacarlo de las calles

Ayyyyy… pobresssss…vamos a seguir difundiendo a Trufo y a su amiga mechitas…hay posibilidad de fotos de la gatita carey?

estaba en ello, jejeje, os pongo fotos recientitas, son de hace un rato:

Son de tamaño pequeñito (sobre todo Mechitas) y ahora son inseparables, donde va uno, va el otro. Pero no pertenecen a la colonia cercana no sé por qué

Estos son Trufo (el negro al frente) y Mechitas (la carey detrás) Como veis, debajo de los coches

Este es Trufo:

Y esta es Mechitas:

Como veis siempre y todas las fotos son debajo de los coches…

Esto es cada vez más difícil para mi…he ido a las 6 y no estaban, he vuelto a las 8 y estaban…más mimosos que nunca…Trufo se acerca a gente que no conoce buscando mimos como loco!!! (se ha acercado a mi chico y ha empezado a frotarse con él…y era la primera vez en su vida que lo veia)
Cualquier protectora, por favor, que me ayude…
Los dos gatitos son íntimos y se dan mimitos el uno al otro, frotan sus cabecitas…les he dejado comida…pero llovía…

Si, la verdad es que ver a un gato tan cariñoso en la calle es duro y tener que dejarlo en el mismo sitio es más duro todavía…
Bueno, vamos a seguir difundiendo…
Porque no pruebas a escribir a la gente de ANAA? si tienen hueco seguro que te los pueden coger en el albergue y sino te los ponen en lista de espera…piden 50 euros de donativo por gato recogido, para cubrir parte de las pruebas que le hacen, como de inmuno, leucemia, vacunas, castrar si hace no lo están…
Yo sé de gente que les ha recogido varios gatos…
Inténtalo…

Muchas gracias, había escrito a otras muchas protectoras, pero a ANAA no, ahora mismo me pongo a ver…gracias!

Como va esta parejita? bufff, me dan una penita tremenda…no veo el momento en que salgan de la calle…

Te han dicho algo la gente de ANAA? cruzo los dedos

voy a escribir ahora el mail (he estado liada, me han trasladado en el curro y ahora no veo a Trufo y Mechitas!!! espero que no les pase nada…)

Hay novedades sobre esta parejita? siguen en la calle? me dan una pena tremenda…tan cariñosos y malviviendo en la calle…todo el mundo está saturado y hasta arriba de gatos pero nadie tiene un huequito para estos dos angelitos

la última vez que fue visto fue el viernes días 10 de Junio, sucio, pero mimosón del todo, es capaz de dejar la comida para acercarse a por mimos
Es necesario que encuentre pronto una casa, con este calor lo están pasando fatal

Trufo y su compañeras, Mechitas, siguen en la calle…por favor, nadie tiene un huequito para ellos? :frowning:

[QUOTE=rizosmil;206917]Trufo y su compañeras, Mechitas, siguen en la calle…por favor, nadie tiene un huequito para ellos? :([/QUOTE]
Por favor, que alguien haga algo! Quien los abandona no saben el daño que hacen a ellos y a quienes los acogemos cuando mueren luego. ayer murió mi Pumuki, un persa blanco cruzado que recogí enmuy mal estado. Lo saqué adelante, pero ayer se le complicaron los virus que ya traería… hoy muy triste, pero nome arrepiento, estos nueve meses han sido maravillosos, que gato más bueno y más limpio, era un sol, buenísimo ycariñoso, dan mucha paz.

Alguien quiere un gato que le va a adorar, que ya está educado y que le reportará mucha satisfacción día a día, verle más feliz? Este Trufo y su amiga son la respuesta.

No nos olvidemos de Trufo…este negrito cariñoso sigue en la calle…necesita salir de la calle ya…acordaros también de su compañera, Mechitas, y los nenes…
Se necesitan casas de acogida para ellos…