Tu gato te quiere matar¿?

Copio tal cual, es una noticia que han puesto en el 20minutos,. La verdad esque es muy chorra para ponerla en portada pero weno…

¿Tienes gato? [B]¿Quieres saber si pretende matarte?[/B] Ahora puedes averiguarlo gracias a [U]una web que te da nueve claves[/U] para que te quedes tranquilo… o te preocupes.
[ul]
[li][B]Primero. [/B]Si notas un agradable masaje, no te confíes. Es probable que esté comprobando el estado de tus órganos.[/li][li][B]Segundo[/B]. Si esparce la tierra de su caja por toda la habitación, no te quepa duda: practica para enterrar tu cuerpo.[/li][li][B]Tercero[/B]. Si tu gato te mira fijamente, no le retires la mirada, porque se dará cuenta de que eres débil… y lo siguiente será un ataque.[/li][li][B]Cuarto. [/B]Si te trae animales muertos, no son un regalo. Son una advertencia.[/li][li][B]Quinto[/B]. Si le ves vomitar, la cosa va a peor. Así es como preparan sus cuerpos para el combate.[/li][li][B]Sexto[/B]. Si se esconde en lugares oscuros y te observa, es que está estudiando tu hábitat.[/li][li][B]Séptimo[/B]. Si duerme encima de tus aparatos electrónicos, es que es más listo de lo que piensas. Está intentado aislarte del mundo interrumpiendo tus comunicaciones.[/li][li][B]Octavo[/B]. Si te toca en la cara mientras duermes, estará intentando asfixiarte, aunque no son especialmente efectivos.[/li][li][B]Noveno[/B]. Si cada vez que entras a un cuarto él sale corriendo, es que está preparando su emboscada[/li][/ul]

Jajaja. Pero que weno

Jajaja. Empiezo a sospechar de mis nenas…

Tengo que decir que ahora que he leido la version en ingles el Quinto esta mal: el gato no vomita sino que come yerba

uiiiiiiiii que miedo, yo creo que me quieren matar mis dos gatinas fijo fijo, sobre todo mi gata Cloro que el otro día la bajé de encima del tdt y me dió un calambrazo bueno.
Si yo ya desconfiaba algo…jejeje

Yo ahora lo tengo todo clarísimo. Jajaja. Es que cada vez que lo leo me hace mas gracia. Me imagino a mis nenas ahí trapicheando…

He descubierto que mis niñas también me quieren matar jajajajaja, q bueno.

Jajaja. Es que la verdad es que nadie sabe lo que piensan en realidad. Yo creo que las mias piensan siempre: “Deja de tocarme los webs pesada” Y nos insultan continuamente cuando no les dejamos hacer todo lo que quieren

He llegado a la conclusión de que quieren matarme!!!

Hasta ahora solo había intentado comerme!!!

que guapo es el persa!!!

jajjajajaj q bueno! Me ha encantado ,ups! y yo a doptando a una tercera para q asi les sea mas facil entre los tres ajajjajaj :wink:

BUah… Van a terminar contigo :D:D:D:D:D

Jaja, el mio debe estar a punto de realizar su plan maestro.

jajajjajaja que bueno…que peligro que tiene mi blaky!! aunque a el le ha dao mas por los insectos como las abejas jajajajaja

Jur… Yo de nosotros idearia un plan de defensa. Voy a idearlo y os lo cuento…

:D:D Por lo que cuentas, creo que es Aslan el que me quiere matar, cada vez que entro en una habitación, el sale, socorroooooooooo!!!:smily0045::smily0045:

jajajajaja, vaya cosas que inventan

Jajaja Rozeus… Pero no me dirás que no te has acojonaoooooo…

jajajaja, la verdad es que si te pones a pensarlo, los jodios hacen todo eso que dicen, yo he llegado a pensar que lo mismo me quieren matar para quedarse con mi herencia, lo que los tontos no saben es que para lo que van a ganar,jejje

La mía hace todo eso y más cosas aterradoras!!!