¿Tu perro tiene pelo hermoso?


#1

Hola a todos,¿qué tal?
Cabello hermoso es importante para nuestros perros, así como para nosotros mismos. Un abrigo de perro precioso significa que el perro tiene la piel sana. Esto no significa que el dueño del perro ha gastado toneladas de tiempo manteniendo el hermoso abrigo. Usted no tiene que ser un peluquero profesional para obtener su cachorro a brillar, hay cosas que puede hacer en casa.
Paso 1
Comedero saludable, y comida de buen calidad de perro.



Usted debe elegir una [U]comedero[/U] saludable. Por ejemplo, puede elegir los elementos de acero inoxidable, herramientas inteligentes de alimentación. Al mismo tiempo, los alimentan buena comida para perros de calidad. Lo que su perro come puede afectar a su salud. La comida de su perro debe tener una buena cantidad de proteínas, mientras que en equilibrio con vitaminas y minerales. Compra la comida más barata en el supermercado no es una buena idea.

Paso 2



Agua, agua, agua! Agua es esencial para un perro sano. Asegúrese de que su perro tiene acceso al agua potable en cualquier momento que lo desee. Limpie su tazón de agua con frecuencia para evitar el crecimiento de bacterias, y asegúrese de llenar su [U]taza [/U]con agua fresca varias veces al día.

Paso 3



El ejercicio es una de las cosas más importantes que su perro necesita. El ejercicio recibe oxígeno a través de bombeo de la sangre. El oxígeno contribuye a la piel sana. El ejercicio también mantendrá a su perro más feliz. Él espera que el tiempo dedicado a caminar o correr o jugar con usted, y él será un perro más sano a cambio.

Paso 4
Rutinariamente baño. [U]Cepille[/U] periódicamente.





Por lo general, un perro no deben bañarse más de dos veces al mes, pero depende de esto. Cepillarse los dientes a menudo puede tomar el lugar de un baño. El cepillado diario puede afectar a su perro físico y bienestar mental. También elimina el vello no deseado que se ve atrapado en la capa. Una vez que el pelo extra, los muertos se hace, entonces el pelaje de su perro tendrá más brillante.

En resumen, no esperamos que el pelaje de su [U]mascota[/U] para convertirse en brillante durante la noche! Usted puede ayudar a su perro, asegurándose de que está sano. Tiene que comer alimentos de calidad, junto con un montón de agua. El ejercicio también es importante para su salud. Cepille el pelo todos los días para deshacerse de la piel extra y la suciedad. Con un poco de paciencia, su escudo será brillante!
Saludos