Tu quien eres?

Hola,

Os voy a contar lo que me ha pasado hoy. Yo quería adoptar un gatito para hacer compañia a Lolita. Ella tiene 6 meses y creo que le hace falta compañia gatuna. A parte que estoy ocho horas fuera de casa y ella se queda sola hasta que no vuelvo.

El caso es que hoy paso por delante de una tienda de animales y veo un cartel que pone: Se regalan gatitos muy bonitos. El caso es que llamo y me dice un chico que quedemos a las 12, (he llamado a las 10) y el chico venia con el gato en brazos y que si me gustaba que me lo llevara ya.

Dios… como no me iva a gustar. Una belleza de gatita de apenas 2 meses preciosa. Es que no se como describirla pq no hay palabras. En fin… Que yo estaba en el qrro y me la he tenido que traer. Mi jefa flipando… Jajaja. Pero weno, mi niña conmigo.

Le he comprado pienso y se ha puesto las botas. Estaba muerta de hambre la pobre!!!

A las 14 tocaba la vuelta a casa. He llegado a casa y na mas abrir la he metido en el transportin de mi gata. La he puesto en la cocina y he dejado que se acercara mi Loli. Le ha bufado un poco. La otra no, no decia nada. Estaba acojonadita pobre.

He seguido las pautas de presentación y he ambientado una habitacion de la casa para que la peque se sienta agusto. La he dejado encerradita procurando que Loli la empiece a oler. Le he puesto la cama de Loli para que se quede con su olor, la impregne con el suyo y pueda hacer que Loli tambien se familiarice con el nuevo inquilino.

A ver que tal va todo.

Desearme suerteeeeeeee

Suerteeeeeeeeee!!!..jajajajaja estreya…ya veras como sale todo bien y disfrutaran las dos como enanas…
solo te falta llevarla al vete para que la mire de todo…sobre todo por la otra que ya tienes…

manda fotos cuando puedas…ayyy que ilusion chica…:wink:

Felicidades ^^ ya sabes como la vas a llamar?

Es muy buena. Es tope de cariñosa y mimosa. Una pasada!! Lo que mi Loli es mas suya. Me encanta como es, la verdad. Es una pasada pq es igual que yo. Tiene muy mala leche y cuando se enfada es super reencorosa.

Le he mirado y no parece que tenga pulgas ni garrapatas. Pero aun así preguntaré en el veterinario para darle la pastilla. Hasta el 4 mes no puedo llevarla a vacunar. Y tiene a penas 2 meses.

En serio. No se como puede ser tan mimosa. Que encantooooo

Pues dice mi novio que le va a poner nombre el… Jejeje. Aunque me dice que me va a matar por no avisarlo antes que venía la gatita.

jajajjaja, amor a una primerisima vista… estreya se te lee radiante de felicidad, me alegro mucho. Yo también estoy pensando tener un segundo gatito en casa, me tendré que poner a mirar los post para ver como debo presentarlo formalmente :stuck_out_tongue:

Felicidades para ti y para ella! Ayy como me gusta leer estas cosas!
Animo a todo el mundo a tener 2 gatitos, hoy hace una semana que llegó Tamiko a casa y estamos felices de la vida los 4!!
Un saludo!

cada gato que es adoptado y no abandonado me llena de alegria y me sobrecoge de emocion,que seais muy felices…todo ira bien…

La verdad es que estoy muy contenta. Además se que si se llevan bien, Lolita va a estar mas feliz y la pobrecita de la nueva va a tener un buen hogar y va a star mas mimada que mi novio!!! Son mis niñas.
Lo que tengo miedo que no se lleven bien. Es que mi Loli es mi Loli y la peque es tan mimosa y simpatica… No podria estar sin ninguna de ellas.

[quote=mamipelocha;95547]Felicidades para ti y para ella! Ayy como me gusta leer estas cosas!
Animo a todo el mundo a tener 2 gatitos, hoy hace una semana que llegó Tamiko a casa y estamos felices de la vida los 4!!
Un saludo![/quote]

Una semana hace solo?? Cuanto tardaste en presentarlos formalmente??
Yo de momento tengo a la peque en un cuarto. Pero de vez en cuando cierro a Loli en otro cuarto y la saco para que la huela. Y luego con la otra igual.

No se cuantos días estar asi. Como se lleven mal despues me da algo.

La verdad es que me da miedo que se lleven mal. Pero Loli es muy mandona. Le gusta hacer lo que le da la gana. Ella manda!! En cambio la peque por lo poco que la he tenido es super mimosa y no se queja de nada. Quiere muchos mimos…

La quería llamar Luna, pero mi novio se ha empeñado que cuando llegue a casa le pone nombre el. A ver si le hago fotos y las pongo en el foro!!!

[quote=felinamex;95498]Suerteeeeeeeeee!!!..jajajajaja estreya…ya veras como sale todo bien y disfrutaran las dos como enanas…
solo te falta llevarla al vete para que la mire de todo…sobre todo por la otra que ya tienes…

manda fotos cuando puedas…ayyy que ilusion chica…;)[/quote]

Me comentó con Lolita el veterinario que hasta los 4 meses no la llevara. Supongo que con la peque será lo mismo. no??. Pulgas por lo q he visto no tiene. El gato estaba en un piso. Pero iwalmente ire a veterinario a que me de la pastilla aquella para desparasitar.

hola, estreya, como todos sabn( por qwue he sdo muy pesada), yo tengo u gatito de casi 5 meses y hace cuatro dias a adopte una gatita, zeus al principio la bufo y los he tenido estos dias separados, peor juntandolos cuando yo estaba delante, ahora ya los tengo juntos y ella a veces se cabrea por que zeus es muy pesado y no la deja enpaz, el ya esta loco por ella, la sigue, la chupa, la casca, pero a ella se ve que la gusta mas estar a su bola o con nosotros y a veces le pega unos chillidossssss.
yo tambien tenia muchomiedo, pero al final parece que poco a poco todo va bien

yo a zeus le lleve al veterinario con dos meses, y la gatita que la he traido con dos en el refujio ya le habian puesto las dos primeras vacunas y la habian hecho el test de leucemia.

ah estreya y pon fotitos pronto eh

La verdad como te alegra leer casos como este :slight_smile: Felicidades!!

Jajaja. Es IMPOSIBLE HACERLE FOTOSSSSS!!!

Recemos para que salga bien… Con lo que me ha costado convencer a mi novio… Jajaja