Tunel zooplus

alguien ha cojido el tunel http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/juguetes_gatos/tuneles_sacos_gatos/56126 que se anuncia en zooplus??? asi a simple vista parece un buen juguete de entrretenimiento para el gato pero quisiera saber si alguien lo tiene o tiene alguno parecido para haber si en realidad merece la pena o pasan de el

Yo tengo el grande y a mi gata le encanta. Es el único juguete del que no se ha cansado, y lo tiene desde hace un montón de tiempo. Así que por mi parte, te lo recomiendo :slight_smile:

si el grande es el que le quiero comprar

Yo tb te lo recomiendo, a la mia le encanta tiene el grande y se da unas carreras entrando y saliendo impresionantes.

es que tengo un gatito de 7 meses y en cuanto lo e visto e pensao que podia ser un buen juguete para el ya que por casa juega muxo con pelotas de papel albal q le ago y en las bolsas en cuanto las ve se mete en ellas y juega bastante pero nose tambien e leido que ai a gatos q no le gusta q se asustan con el ruido o que no los kieren por eso

Pues la mia no se asusta para nada por el ruido, es parecido al de una bolsa de plastico, pero algo mas fuerte.

mañana me envian el pedido ya te dire aber que tal la experiencia

jejejejejjjej…los mios tb lo tienen y se lo pasan bomba

si, yo a la mia le tiro las bolitas de albal dentro y la tia se mete dentro con tantas ganas que lo deja como un acordeón, es graciosísimo. A veces hasta duerme dentro.
Si a tu gato le gustan las bolsas el túnel le encantará, ya verás :slight_smile:

Saki tb se va a veces a dormir dentro¡¡¡¡

Este tunel esta chulisimo! lo pediré en el proximo pedido que haga en zooplus! es q ya me veo metida ahi a Africa con la peke jejejejej

estoy de los nervios jajaja, ayer me mandaron un mensaje a las 7 de la tarde diciendo que hoy era entregado el paquete por seur y estoy que no veas, aber si llega yaaaaa

Hola, yo tengo el pequeño y la peque está encantada con él. El primer día no sabía muy bien qué hacer, si entrar o no, pero desde que probó no para. Juega a esconder los muñecos dentro e ir a cazarlos. Está genial y no es caro.

pues el mio hace unas horas que lo tiene y de momento no le a exo apenas caso, veremos haber si le va aciendo caso jejej

al mio le encantaba ke yo desde un lado del tunel lo hiciera crujir, el iba corriendo por dentro, y entonces desde el otro lado le asomaba la mano… a ver si asi…

yo ahora quiero comprarle una fuente bebedero, http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos/139116
esta me an recomendao nose… alguien la tiene?? y le cojeria los 2 filtros de recambio tb

Yo también he pensado en la fuente bebedero, porque a Naia le encanta beber del grifo!!! Además, a veces me tengo que ir de casa durante un día y medio, y hasta ahora siempre se ha encargado de la peque mi compañero de piso, pero tengo miedo de que alguna vez no pueda y se quede sin agua… Merece la pena que se lo compre? Me parece un poquitillo caro, pero si es recomendable para estas ocasiones, seguramente lo cogeré en el próximo pedido. Si alguien lo tiene, yo también agradecería la opinión :wink:

hablando el otro dia con una amiga, dice que tener una fuente es bueno para ellos y luego lo que tu dices que en una semana te olvidaas de tener que cambiar el agua tan amenudo, y nose yo tambien me daba algo de cosa por el tema que igual tira todo el agua a tomar viento jjaja pero nose dice que es bastante facil de montar que se puede desmontar para lavarla como los platos y en cuanto a lo q va enchufada a la luz… es como si tendrias un enchufe del movil cargando no debe de gastar mucho segun mi amiga.
yo ahre el pedido mañana, haber que tal

genial, pues en cuanto lo tengas coméntanos qué te parece, por favor! :slight_smile: A ver si duran mucho o poco los filtros, si vale la pena, si los mininos le hacen caso… :wink:

los filtros, mi amiga lo tiene de hace 6 meses y aun no lo a cambiado, aora nose