Turbinio, un juguete genial

Hola a todos!
Acabo de recibir un pedido para mi peque. Os escribo para comentaros sobre un juguete muy divertido, quizá algunos ya lo conozcais y no os cause sensación.
Se llama turbinio, lo compré en zooplus (lo habrá con otros nombres en otros sitios). El juguete en cuestión lleva una pila, es una pelota grande con un cordel y un ratón enganchado. Se lo acabo de dar y al princio le tenía miedo, ahora está como loca!. Os lo recomiendo si vuestro gato no os deja ni fregar los platos tranquila!. Eso sí, hace un poco de ruido. Tampoco vale para dejarselo cuando estén solos. Saludos.

como funciona?

Pues lleva una pila en el interior (de las típicas AA) y tiene un pulsador fuera que al girarlo comienza a funcionar. Da vueltas y gira aunque choque con las cosas sigue moviéndose. Es una parida pero la hace mucha gracia porque no tiene que tocarlo para que siga moviéndose, se esconde, lo ataca y se escapa!. Antes le había comprado el típico de cuerda, pero claro, cuando chocaba con algo se le terminaba la cuerda y vuelta a empezar, este no, este aunque choque mientras no se le agote la pila sigue funcionando. Lo que le durará la pila aún no lo sé porque todavía se lo dí hoy.

Es éste, verdad lanena?

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/juguetes_gatos/mas_juguetes_gatos/179035

Lo malo es que si se lo compro a mi gato morderá la cuerda y se la tragará, si es que ya no sé que comprarle y que no sea peligroso para él…

Si, es ese, la cuerda es algo larga, si le vigilas cuando juegue no creo que se le de tiempo a tragarla, además que como el juguete se mueve seguido. Ya os subiré un video que le hice hoy para que veais el tamaño real.

Yo lo tengo desde que llego Misha, y también Suki a jugado con él y ninguna de las dos ha roto la cuerda (y mira que Misha se ha cargado unas cuantas de otros juguetes), lo único es que Misha pronto se aburrió de él y ya no le hace caso, Suki sin embargo con pilas o sin ellas si le apetece juega con el bastante rato, si es que cada una es un mundo.

Si, es como todo, unos días no paran de jugar con un juguete en concreto y otro no le hace ni caso, pero las personas somos igual también nos cansamos a veces. Pero de todas formas tuvo una buena acogida además de que no es caro.

No es nada caro y ya te digo que a la peque aún le sigue gustando.

[QUOTE=gallina;306286]Es éste, verdad lanena?

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/juguetes_gatos/mas_juguetes_gatos/179035

Lo malo es que si se lo compro a mi gato morderá la cuerda y se la tragará, si es que ya no sé que comprarle y que no sea peligroso para él…[/QUOTE]

Gallina! me parto con Bitxo! En todos los post pones ke “tienes miedo ke se lo trague”… y ya me he creado yo mi propia idea del gato devorador de sofas, televisores y de to… como estes unos dias sin postear, me creeré ke se te ha comido a ti tambien!!!

por cierto, medusa, ke monisisisisisisisisisima tu firma!!!

jajajaja, la verdad es que yo también soy un poco histérica, pero con este juguete no tengo duda, porque si se traga el cordón menudas tragaderas tiene!!, la pelota ya imposible!

Gracias Misery, pero tus mininos navideños están para comerselos.

Hola os dejo en mi perfil un par de videos con el juguetito.

Hola Lanena, que bien que tu gatin juegue con el ratoncillo, Guri aun le tiene un miedo tremendo, solo lo mira de lejos ( es un miedica , cuanto mas bueno mas aumenta su miedo, no se, al final lo tendre que meter en un bolsillo ja ja) pues eso que no hay manera de que se acerque , pero gustarle le gusta aunque sea solo de lejos, ami me costo el doble , pues me lo trajeron a la tienda que tengo debajo de casa, en fin que crei que lo tendria antes y me tardaron casi un mes, el prosimmo lo encargo a zooplus, un saludo

Acabo de ver el post! uyy con lo mono que essss, pero estos destrozan la cuerda en un micro segundo!!! :frowning:

[QUOTE=Misery;306341]Gallina! me parto con Bitxo! En todos los post pones ke “tienes miedo ke se lo trague”… y ya me he creado yo mi propia idea del gato devorador de sofas, televisores y de to… como estes unos dias sin postear, me creeré ke se te ha comido a ti tambien!!!

por cierto, medusa, ke monisisisisisisisisisima tu firma!!![/QUOTE]

Uy Misery, no había visto tu comentario hasta hoy jajaja

Pues sí, la verdad es que todo se lo traga, tú! Por Navidad, la veterinaria le regaló 2 ratoncitos y se los tuvimos que quitar porque los cogía con tanta emoción que pensábamos que se lo tragaba, a veces le da también por arrancar los flecos que tiene la funda que tengo puesta en el sofá y luego se los traga. Yo llevo el pelo largo y claro, siempre hay pelos por el suelo y eso que yo ni los veo pero él se ve que si y luego hace las bolitas de cacas unidas por el pelo, en plan pulsera jajaja

Se lo comenté en diciembre a la veterinaria aprovechando que le tocaba vacuna y me dijo que le aumentara un poco la ración de comida que no fuera que pasara hambre pero que va, el bicharraco sigue igual tragándose todo lo que pilla.