Turbo no para de maullar

Lo siento, una noche inconscientemente lo tiraré por la ventana…

El caso es que cuando yo no estoy, no dice ni mu… pero cuando estoy con él… juer!!! maulla contínuamente, me dan ganas de ahogarlo (entre otras cosas todo se oye mucho aquí y ya os comenté que no puede saber todo quisqui que tengo gato, y mucho menos si encima da por culo).

Maulla de día, de noche, a la hora de comer, a la hora de dormir la siesta…

Lo único que creo que puede fomentarlo es el tiempo, desde que ha cambiado y está lluvioso no para! maulla mirando la ventana, mirándome a mí, mirándose el ombligo, tumbado, de pie…

En serio, es desesperante… hoy no he podido dormir y ayer más de lo mismo…

¿a qué puede ser debido? ¿le pasa algo? ¿cómo lo soluciono?

Gracias!

P.D. Regalo gatito de 5 meses, macho, negro con los ojos amarillos y el rabo cortado . jajajajjaj

Edito.

Otra cosa que le pasa y que no entiendo es que siempre SIEMPRE maulla al dormirse, pero desde que era canijito,

El caso es uqe sólo consigo que deje de maullar si le provoco el juego, pero este juego (cuando maulla) resulta muuuy agresivo…

A mi me pasaba con Légolas cuando viviamos en un apartamento pequeño y no podía salir, supongo que es estrés, a pesar de que está castrado desde pequeño siempre ha sido callejero. No se va largo, con sólo salir de la casa y estar en la cochera o en la acera es suficiente. Antes no me dejaba dormir con sus desesperación por salir y yo no lo dejaba porque era peligroso por el sitio donde viviamos. Ahora vivimos en otro sitio y le dejo una ventana abierta y el sale y entra cuando quiere, desde entonces llega temprano y se duerme conmigo toda la noche

Uy pero yo no lo puedo soltar!
El problema es por salud, hay muchíiisimo gato callejero debajo de casa, la verdad es que coche nada, porque donde vivo apenas pasan coches y hay muchísimo campo. Pero hay mucho gato y me da miedo que coja alguna enfermedad (léase todas las de contacto).

A veces lo saco a la calle, con eso no valdría? Podría con 5 meses ser que ya sepa lo que es una hembra en celo (me lo han comentado… y por descartar…)

Bueno, a mi me han tocado dos gatos bastante callados, pero una que tengo en acogida maúlla como si le fuese la vida en ello solo cuando estoy delante. (Cuando estoy fuera de la habitación nada de nada)

En mi caso creo que es atención desesperada (no caricias), osease quiere que la coja en brazos, que la toque continuamente y (lo que me jode por encima de todo) que la hable con tono calmado (al menos parece que asi se calla)

Falta de atención, estrés… todo es cuestión de probar hasta que das con el truco

POnle un compañero gatuno y santo remedio, se debe sentir solo!
Como lo vas a tirar por la ventana? harias eso con un hijo que te salga llorón?
Pues no.

Hola
Mira el mio nunca habia maullado y ahora que tiene 6 meses que hemos cerrado las terrazas por que se sube a las barandillas de un séptimo además de que hace frio no para de maullar y por si fuera poco creo q hay una gata en celo por que la oigo asi q esta semana voy a pedir cita para castrale a ver si se le pasa por q yo en mi piso (alquilado) no puedo tener animales y como se queje alguien no se q va a pasar…

Ursula77, veo que no captaste la ironía de la frase. Además de que poco haría tirándolo por la ventana, vivo en una especie de primero, con lo que con lo poco que rebote se me cuela de nuevo en el cuarto jajajjaaj.

Creo que tengo la solución: atención constantes las 24 horas del día… es atención lo que me está pidiendo… ya de juego, caricias, lo que sea, pero que mi vida y mis ojos giren en torno a él jaja

Lo del otro gatito… más me gustaría a mí… pero eso sí que va a ser imposible. Si me pillan a Turbo puedo poner excusas de muchos tipos, pero ya dos gatos… se me agotan las excusas…

Turbo!! No me digas que tu gato el maullón es negro y con el rabo cortado!! Mi Drago también es negro con ojos amarillos y le tuvimos que amputar el rabo, y no para de maullar!!! Tendrá algo que ver??

Será por eso! se les va la fuerza por la boca jajajajajajaj por falta de rabo!!!

Sí, es igual que el tuyo parece ser

[quote=Turbo;84941]Ursula77, veo que no captaste la ironía de la frase. Además de que poco haría tirándolo por la ventana, vivo en una especie de primero, con lo que con lo poco que rebote se me cuela de nuevo en el cuarto jajajjaaj.

Creo que tengo la solución: atención constantes las 24 horas del día… es atención lo que me está pidiendo… ya de juego, caricias, lo que sea, pero que mi vida y mis ojos giren en torno a él jaja

Lo del otro gatito… más me gustaría a mí… pero eso sí que va a ser imposible. Si me pillan a Turbo puedo poner excusas de muchos tipos, pero ya dos gatos… se me agotan las excusas…[/quote]

Bueno entonces me disculpo, es que captar ironías en el internet es un poco complicado y la gente postea cada cosa…:o
YO creo que compañia como dijiste y muchos mimos, asi se le pasará su fase dificil.

Saludetes:woohoo:

pues ya me estoy preocupando…Rodolfo no maúlla, chilla! pero sólo cuando escucha mi voz, sea donde sea…si llego de la calle y me pongo a hablar con la vecina del bajo, me escucha por el patio y tengo que subir echando leches, porque parece que le están pegando una paliza! cuando era más pequeño, si bajaba a sacar la basura, teníamos que tener una charla previa para asegurarle que venía en un momentito…pero claro, no lo entendía muy bien, y ahí me véis, con mi bolsa de basura en la calle y el gato sacando la cabeza por la ventana, llamándome a gritos, la gente mirando para arriba y riéndose…un show, vamos!! ahora ya sólo hablamos, él me dice algo y yo le contesto…
ah! por si os sirve, cuando más maúlla es cuando va a visitar el baño…debe ser que me informa para que no entre en su caja, jajajaja!!

Cielos! me alegro de no ser la única persona que tiene diferencias de conversación con sus gatos…

Les explico tranquilamente que volveré a casa de madrugada y nada, a partir de las 12 se plantan en la puerta a esperarme…