Tus criaturas mitologicas favoritas

Abro este tema para que pongan fotos y comentarios sobre las criaturas mitologicas con partes de animales.(tambien Dioses):th_catman:
A mi me encantan las Esfingesy la diosa Bastet,la diosa de los gatos y Anubis,dios de la muerte

tambien me gustan las efinges mira esta:

mira como imita ajajjaajja¡¡¡!!!

Preciosa ^^ jaja
espero que me sigan comentando

te gustan esos gatos sin pelo?
a mi me encantan^^

[B]a mi ahora no se me ocurre ninguna criatura mitologca, aunque me ncantan y me gusta mucho la mitologia, cuando me acuerde de alguna te digo,ah por cierto a mi esos gtos sin pelo no me gustan, jeje, me parecen un poc raros[/B]

pues ami me gustan mucho los unicornios:

y las sirenas:

y si hablamos de diosas pues athena, que por eso me llamo asi:

y tambien pandora aunque no era una diosa:

Un ser que me hace mucha gracia es es “diañu burlón”, pero ahora no tengo fotos, es ese ser que en casa hace que te desaparezcan cosas, o te las cambia de sitio o te funde bombillas, o… bueno te hace la vida imposible, pero es simpático.

Athena, seguro que te gusta Pandora?. Cuidado! su caja contenía todos los males del universo y vale más no abrirla, no vaya a ser que salgan…

ya, ya se que esta el el bando de los malos, pero me parece una chica malisima, mala y muy interesante… :smiley:

Yo no la conozco muy bien, pero si encerró los males en una caja para que no se abriese, me parece que tan mala no era.
Voy a estudiar un poco más. Este post me parece muy interesante, pero estoy un poco verde

Némesis.

La Xana.

El Cuélebre.

Bueno gracias a todos,sigan comentando ^^

A mi tmbién me encantan los unicornios.
Cerbero.
Y de un juego de la play, me gusta Kratos, dios de la guerra :3:jajaj.

Creo que el dios que mejor me define en este momento es Cronos, co*o!! me falta cantidad de tiempo.
El que de verdad me gusta es Eros, pero creo que de momento pasa un poco de mi y con él su amigüito Cupido (aunque sea un semidios).
Amenazo con buscar y estudiar más mitología, que entre Athena y Javi creo que me voy a hacer una experta. Empezaré por Gea y veré a donde llego.

bastet y anubis, sin dudarlo :th_catman:

Ami me gustan los unicornios,esfinges y sirenas.

a mi las sirenas y las hadas

Copiota xD

me encanta la mitologia egipcia

Voy a hacer un nuevo album pero de los dibujos de animales que suelo hacer por el programa paint,me gustaria que lo visitaran cada cierto tiempo por que ire agregando
cada cierto tiempo.

Saludos:th_thkiss2: