Tuve que sacarlo de casa y ahora estoy preocupada

Hola a todos.

Resulta que mi bebé a pesar de estar esterilizado y tener todas las comodidades dentro de casa, juguetes, cama queen size, aire acondicionado, comida especial y agua purificada para beber…decidió salirse en la primera oportunidad a vagar por la calle y en una de esas salidas se contagió de pulgas, llenando de pulgas luego mi cama. Compré liquido tanto para los muebles como para el y por lo menos en la cama si se quitaron, pero el seguia saliendo a la calle inevitablemente, así que no tuve exito con lo que le ponía.
Cada mes lo bañaba y aunque no era su cosa preferida, siempre se dejaba y ésta ultima vez me atacó, quedé muy herida de uno mis brazos pecho y espalda, gracias a Dios que me safé a tiempo y no me tocó la cara.
Ahora vive fuera de casa, en el patio, a la intemperie, su comida se la roban los demas gatos callejeros que rondan por aquí, el agua se evapora por el calor y se ensucia enseguida por causa de que en esta ciudad vuela mucha tierra y basura…
Cuando lo saqué, como que los primeros días le valió, luego comenzó a quererse meter a la casa, hasta que desistió…se sigue yendo a la calle, pero bajó drasticamente de peso, y se le ha estado cayendo en algunas partes del cuerpo el pelo, ahora noté que tiene su nariz como despellejada… no se que tiene y no tengo dinero para llevarlo al veterinario.
Lo habia olvidado, pasó que hace como un mes llovió horrible y se mojó toda su comida y su arena, ademas creo que se asustó mucho y desde ese día hasta la fecha, cuando vuelvo del trabajo se pone en la puerta asi como suplicandome con llantitos que lo deje entrar… además de que como que se aguita porque hay gatos muy agresivos y que se comen su comida, entonces el ni se acerca…siempre fué muy defensor de sus cosas, cada que entraba un gato a nuestro patio lo enfrentaba y ahora les teme… ha cambiado mucho su caracter, hasta se deja cargar y que lo acaricie y lo cure con tintura morada donde se le cayo el pelito.
Ya no puedo dejarlo entrar, pues ya no quiero tener mi casa llena de pelos por todos lados y sobre todo la caja de arena adentro…no tengo techo en el patio y aunque le he hecho algunos inventos mexicanos para que tenga donde dormir y donde tener su comida sin que se la roben o se moje, no he tenido mucho exito.
Que hagoooooooooooo???
Alguien por favor aconsejeme…:helpsmilie:

xq adoptaste a un gato si no estas dispuesta a aceptar todo lo que ello implica?

Estoy flipando la verdad.
Mejor que no te aconseje nada.

No puedes tener al gato ahi fuera solo xq no quieras tener pelos o similar, dios que pena me da ese gatito lo mal q lo debe estar pasando =( Tienes que llevarlo al veterinario, intenta por todos los medios que alguien te deje dinero,o vende algo que no uses o lo que sea para conseguirlo, habla con alguna asociacion por si te pudieran echar una mano, habla con un vete que te de alguna facilidad de pago,a plazos o lo que se os ocurra que es mejor. No creo que no dejarlo salir fuera inevitable, tenias que haberle puesto un freno ahi, xq no esta mal que lo dejes salir,pero entonces tienes q contar con los emdios suficientes para desparasitarlo y tenerlo bien vacunado y protegido, y x supuesto no negarla la entrada al q se supone q es su hogar tb.
Metelo aunque sea en una habitacion en cuarentena,mas q sea q este calentito y no tenga q pelearse con otros gatos. Ay pobrecito, si sigue asi se morira pronto,no se si te das cuenta.

¡¡Alucinante!! muy mal, pero que muy mal lo que estás haciendo con el pobre gato… :nono:

Bueno…hoy hace un bonito dia :slight_smile:

yo alucino…tengo a mi gato malo,que se me puede morir en cualquier momento,y tengo el alma en los pies,lo estoy pasando fatal,por que le adoro y tu…que tenias un gato sano le estas dejando que se muera de pena…no lo entiendo…ojala ese gato encuentre a alguien que le kiera de verdad por que tu…

tu estas loca si esperas q te demos consejos con lo q nos has contado… nos estas diciendo q estas viendo a tu gato morir de pena pero q no lo vas a volver a meter en casa??’ q quieres q te digamos?? no provoques anda…

encima dices “tu bebe”, espero q dios te niegue el don de tener hijos.

si estas tan preocupada, metelo en casa, coño!

no me puedo creer lo que he leido!! tienes al gato muy muy mal cuidado, y no es culpa suya, es culpa tuya! el gato en la calle, con peleas, poniéndose enfermo y a ti sólo te preocupan los pelos en la casa??? para que tienes gato?? eso no es tener gato, eso es maltratar a un animal!

Yo no voy a darte consejos ni mucho menos…

Sólo te diré que no se como tienes la conciencia tranquila cada noche, yo sin duda no podría, pero con esa actitud es normal que no tengas corazón…

Y yo amargada porque mi gatita tiene un ojito malo y deseando que llegue la tarde para llevarla al veterinario…

pobre gato que fue a caer en tus manos…

METE AL GATO EN CASA YA!!! y llevalo al veterinario, debe estar muy enfermo!! por favor…no te da pena cuando con los ojitos te suplica que le dejes entrar!!
No puedes tener a un gato así, con el cariño y el amor que te da.

pero que pena que seas mexicana la verdad me apena muchisimo…como puedes pedir ayuda si la ayuda esta en tus manos, por Dios aki en mexico hay veterinarios que tienen corazon de oro…bañalo con jabon antipulgas es muy barato en el supermercado…metelo a casa…yo por los pelos nunca me he quejado es mas los adoro hasta en la comida…por Dios paisana que te pasa… ten corazon Dios te perdone por lo que haces yo no podria ni dormir de pensar en ello

yo k tu lo fuera llevado a veterinario ave k te dice pero jama lo fuera sotado en la calle ya k se le coje cariños y ellos no tiene cupa de k le paseesa cosa por k ahora los esta pasado ma yo tengo don gatita y se en cariños k meda y los cariñosa k son espero k y la recoja y la lleve a veterinario y ave si tiene solusion por los meno k la tenga en tu casa suente

¿Por que no se lo regalas a alguien que sí lo quiera?

mira chica esq me meto aki y flipo con lo q leo lo mejor q puedes hacer es buscarle dueño y asi te quitas “el problema” de en medio porque para ti por lo visto solo es 1 problema, los motivos de no tenerle en casa q dices no tiene ningun sentido mira yo tube una gata q me la encontre q era buenisima xo a veces m atacaba (estaba estresada xq yo tenia mas bixos) y la busque un hogar q estubiera ella sola sin mas bixos mimada az tu lo mismo aunq porque t aya atacado bañandole es lo mas normal del mundo y lo de los pelos pues chica para que quiees una gato si te molestan los pelos???es que…bueno q mira q le busques un hogar es lo mejor q puedes hacer xq lo q haces no le entra en la cabeza a nadie de aqui esq hasta esty dudando q todo lo q dices sea verdad y no hayas entrado solo para probocar fijate…

Yo tambien pienso que ha entrado a provocar ( o es lo que quiero pensar) por que la verdad es que es muy duro lo que cuenta y se que hay gente que no tiene corazon… me callo, no puedo con estas cosas…

[QUOTE=anacm0809;196525]yo alucino…tengo a mi gato malo,que se me puede morir en cualquier momento,y tengo el alma en los pies,lo estoy pasando fatal,por que le adoro y tu…que tenias un gato sano le estas dejando que se muera de pena…no lo entiendo…ojala ese gato encuentre a alguien que le kiera de verdad por que tu…[/QUOTE]

Si no es mucho preguntar, que le pasa a tu gato? Animo

[QUOTE=Maki;196781]Si no es mucho preguntar, que le pasa a tu gato? Animo[/QUOTE]

http://www.foromascotas.com/f12/vuestros-gatos-jadean-14107/

por lo visto le pasa por falta de taurina y carnitina cuando era pequeño(debe ser de la lactancia por que a nosotros nos lo dieron con un mes y desde entonces los mejores piensos.tambien me dijo la vete que podia ser congenito,que le viniese de la madre.
el otro dia volvi a ir a por la comida,que me la tenian que encargar,y me dijo que con las pastillas que le ha puesto,al latir el corazon normal,le puede causar un colapso de pulmon,o de riñones,por que su cuerpo no esta acostumbrado,y que tiene que comer esa dieta por que es de alta digestibilidad para que sus riñones no hagan mucho esfuerzo…
gracias!