Tuve que sacarlo de casa y ahora estoy preocupada

Estás describiendo todas las calamidades que está padeciendo tu gato,pudiendo tener un fatal desenlace,lo estás viendo y no se te conmueve nada,al mismo tiempo lo llamas tu bebé,pero dices que no quieres ya tenerlo,porque te deja pelos en casa y por el arenero,no se comprende.Dices estar preocupada,buscando ayuda,cuando la solución está en tu mano,sino puedes cuidarlo como se merece,intenta buscarle un lugar donde el animal no tenga que estar pasándolo tan mal.

Es verdad todo lo que me dicen, es incluso contradictorio lo que siento con lo que hago, así que decidí llevarlo con su mamá y hermanos porque yo no puedo cuidarlo, allá estará mejor cuidado (eso sin duda, verdad?).
Me he sentido muy mal por todo lo que han dicho ya que no lo hice para provocar ni mucho menos, me sentía desesperada por eso pensé que sería buena idea pedir consejo, sin pensar en que recibiría bullas por todos lados, me las merezco, las acepto, no las discuto.
Realmente con todo esto que leí es que me doy ahora cuenta que no puedo tener un animal porque no soy suficientemente responsable y conciente de lo que ello implica.
A la persona que me deseó que Dios no me dé hijos yo no puedo desearle a nadie eso y por eso deseo que a ti si te dé.
Gracias a todos y una disculpa por el mal rato que les hice pasar.

Con su mama y hermanos a donde?

No sé si estas casada, o simplemente si eres hija, imagino que esto último si.
Sólo por un momento parate a pensar en cuando fuiste pequeña…en cuando rompiste aquell jarrón tan bonito de mama, o aquel día que tus padres te esperaban preocupados porque era tarde y tú no llegabas…que hubiera pasado si ellos como castigo te hubieran dejado en la calle? si despues se dieran cuenta de que, al estar tú en la calle, se tenía que hacer una cama menos por las mañanas y encima no ensuciabas el piso?
Yo soy madre de una adolescente ( la de la foto) siendo un cielo de niña, tiene su caracter, ensucía, contesta,come, compra y una serie de inconvenientes que ni te imaginas…ahora soy yo la que te pido consejo a ti. Que hago con ella?? la llevo a un centro de menores para que a mí no me moleste mas? o acepto todo el sacrificio que estoy haciendo por ella sólo por amor??

Sólo te puedo decir una cosa mas… mis animales, no contestan y captan de buena gana todo lo que yo hago!!

Con su mama y hermanos???
Donde estan su mama y hermanos???

Mejor no pregunteís…lo digo porque estoy segura de que os va a hervir la sangre…al leer la respuesta.

por Dios, a la calle no, ni con sus hermanos ni con su madre!! ese gato necesita un hogar calentito!! ya no sabe defenderse en la calle y su madre y hermanos lo van a rechazar!! búscale un muy buen hogar donde le quieran de verdad!!!

gace como sabes q estan los hermanos en la calle?

mas te vale q no lo vayas a abandonar ahora en la calle, habra q hablar con tatis a ver si en mexico el abandono es denunciable

joé, que fuerte!! cuando yo me llevé a Rodolfo al patio de mi novio (como ya he explicado tiene 500 m2 para vivir aparte del patio y como está cerrado, no hay peligros graves), al principio me preocupé por si estaría bien…me daba mucha pena que estuviera encerrado en mi apartamento de 50 m solito casi todo el día, y pensé que le iría bien…y así fue. el me tiene mucho apego, pero sin embargo se acostumbró a su nuevo habitat enseguida. si yo hubiera visto que mi gato sufría…vamos, ni un minuto le dejo allí!! ahora tiene su casita, si cojín, sus pajaritos, su comida que no se moja! y no se, yo le veo más contento y activo que antes! pero como puede alguien ver a su peque sufriendo día tras día y no hacer nada!

[QUOTE=mamidemax;196810]Es verdad todo lo que me dicen, es incluso contradictorio lo que siento con lo que hago, así que decidí llevarlo con su mamá y hermanos porque yo no puedo cuidarlo, allá estará mejor cuidado (eso sin duda, verdad?).
[B]Me he sentido muy mal por todo lo que han dicho [/B]ya que no lo hice para provocar ni mucho menos, me sentía desesperada por eso pensé que sería buena idea pedir consejo, sin pensar en que recibiría bullas por todos lados, me las merezco, las acepto, no las discuto.
[B]Realmente con todo esto que leí es que me doy ahora cuenta que no puedo tener un animal porque no soy suficientemente responsable y conciente de lo que ello implica.
A la persona que me deseó que Dios no me dé hijos yo no puedo desearle a nadie eso y por eso deseo que a ti si te dé.[/B]
Gracias a todos y una disculpa por el mal rato que les hice pasar.[/QUOTE]

1º Sientete mal por lo q has hecho y no por lo q te digamos.
2º Te das cuenta q no puedes tener un animal … con lo cual mucho menos podras tener un hijo. Yo ya tengo una hija y da muchisimos mas problemas que un gato, te lo aseguro, y si no eres capaz de aceptar los inconvenientes de un animal, muchisimo menos de un niño. El trato hacia todo lo q te rodea te define como persona, y con lo q nos cuentas, la verdad q tras tu intento de parecer buena y educada, no tienes compasion ni conciencia ninguna. Y hemos sido muy benevolentes contigo, muchas nos quedamos con ganas de decirte cosas mucho mas duras y malsonantes, asi q date con un canto en los dientes con lo q te hemos dicho y nos harias un favor, por lo menos a mi, si no te viera volver a opinar de nada de lo q aqui se dice.

Solo espero que no hayas devuelto el gato a la calle, eso sería ser todavía menos responsable.

Los animales de compañia y los hijos no tienen punto de comparacion, en mi opinion decir que alguien a quien no le gustan los animales no seria buena madre o padre me parece excesivo. Lo digo como madre y amante de los animales. Los extremos nunca son buenos.

[QUOTE=Tintin;196960]Los animales de compañia y los hijos no tienen punto de comparacion, en mi opinion decir que alguien a quien no le gustan los animales no seria buena madre o padre me parece excesivo. Lo digo como madre y amante de los animales. Los extremos nunca son buenos.[/QUOTE]

Creo que nadie ha dicho q no le gusten los animales, sino que no es lo suficientemente responsable como para hacerse cargo de otro ser vivo

Me explique mal; lo que no le gusta es tenerlos que no es lo mismo.
Responsable puede serlo si quiere, pero si no quiere serlo significa que no te gusta tener el gato. Irresponsable sin querer puede ser un niño pero un adulto…A mi me gusta mi gata incluso cuando recojo los pelos del sofa y eso que muerde el rodillo y es peor el remedio que la enfermedad. Si no te gustan los inconvenientes que provoca un animal no es que seas irresponsable, es que no te gusta tener un animal.
Los maltratadores de animales no son responsables (o eso creo yo) y crian perfectamente a niños que desgraciadamente seran como ellos.
Sigo pensando que no hay punto de comparacion.

No te negaba lo de que no hay comparacion, solo queria matizar.
Aun asi hay gente que es irresponsable porque es asi y punto, los conozco a montones.

En lo que si discrepo es en que un maltratador de animales crie perfectamente a sus hijos, lo dudo,y muchisimo.

hola chicas…hola ari…desafortunadamente en este pais no tenemos esa cultura de proteccion a los animales…se ha trabajado mucho en ello sin exito… las leyes de proteccion y defensa animal solo son fantasias en estas legislaciones…el abandono es comun y el maltrato tambien…hay pequeñas organizaciones no tan grandes y tantas como las suyas que se dedican al cuidado de los animales pero carecemos de casas de acogida o adopcion…lo que se hace muy seguido son campañas de esterilizacion por parte del ministerio de salud pero solamente…
hace poco en un municipio de mi estado se llego a la conclusion de sacrificasr a TODOS los perros de ese lugar solo porque un perro mordio a un niño…lo que no se dijo es que el niño molestaba al perro, de hecho estoy haciendo un articulo para la revista legislativa de mi estado acerca de proteccion a la naturaleza…a ver si tiene eco…
ahora tu “MEXICANA” que piensas hacer hecharlo a la calle poruqe no nos respondes o no tienes el valor civil de decir que canallada vas a hacer ahora…me indigna tanto este post

Todo depende de a lo que llames criar un hijo. Si le das todo lo que necesita tanto fisica como animicamente, si el niño esta sano y es feliz es un niño bien criado. Que su padre o madre le hayan inculcado el racismo, los maltratos animales o un millon de males mas que hay en el mundo es otro tema.

Llamamos lo mismo a criar a un hijo, y sigo discrepando, una persona enferma mentalmente no puede criar bien a nadie.