Txatxe, linda vaquita deseosa de que la mimen (Alava F.N: 01-02-15)


#1

Txatxe llego a nosotros tras encontrarla en una residencia. La pobre pedía mimos y siempre agradecía una mano amiga que le dedicara un poco de su tiempo y cariño.
Nuestra pequeñina aun esta asimilando que ya está a salvo y le cuesta creer que nada malo le vaya a pasar. Aun está asustada y le cuesta un poquito salir para recibir los mimitos que nuestras chicas están ansiosas por darle.
Pero cuando sale ¡¡Le encanta ponerse en el regazo o en las piernas! recibir caricias llenas de amor y ternura. Activa su máquina de ronroneos y es un no parar. Le gustan el plumero y mantener charlas gatunas.
Está aprendiendo a confiar y comprende día a día que la vida es una experiencia maravillosa, que hay gente buena, dispuesta a quererla, amarla y darle el tiempo que necesita para ser una gata plena y feliz.
Si quieres darle a Txatxe el hogar que tanto ansía, escríbenos a:

[B]adopcionesesperanzafelina@gmail.com[/B]

[B]Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.[/B]


#2

¡Adoptada!