Tyson, gato de 3 años maltratado.Lo quieren sacrificar.Cádiz


#1

COPIO Y DIFUNDO 12/7/10:
Contacto: gadara67@hotmail.com
El gato Tyson fue un capricho,un antojo que pronto pasó, fué adoptado de bebé y al poco tiempo, con la llegada de hijos empezó a resultar molesto, que si alergía, que si pelos en el sofá, que si ha roto un vaso, a Tyson lo desterreron al jardín de la casa, tanto en invierno como en verano se pasaba todo el día solito, pasando frio, calor, pena, tristeza...El dueño del gato es el hijo de una señora amante de los animales que junto a mi alimenta a varias colonias felinas de nuestra ciudad, ella hoy me relataba entre lagrimas lo que estaba pasando el gato y lo que le quedaba por pasar. Lo último, y lo que más nos ha indignado, es que el miserable del hijo le ha pegado un tremenda paliza al pobre gato porque le ha arañado la goma de la piscina, hoy Tyson no se movia, está aterrado, no se explica que ha pasado, el que es un gato tan noble, tan bueno, se conforma con lo poco que le dan, nunca pide más...¡¡como se puede ser tan ruín!!

Este miserable dice no aguantar más al gato, no lo quiere allí, así que va a a sacrificarlo. Hago esta difusión por si ocurre un milagro y le sale alguna acogida o lo más complicado, un adoptante, es bastante díficil en esta época y más para un gato de tres años y negro pero tengo que intentarlo. Tyson ha vivido toda su vida sólo, no conoce el cariño sólo el desprecio, ahora le llega su final si no le encontramos algo.

Tyson se envia a cualquier provincia, está esterilizado, vacunado y creo que también está desungulado. Es un gato tranquilo, bueno, cariñoso, muy casero. Por favor difundirle, a Tyson no le queda mucho tiempo.


#2

Pobrecito,difundido y subido al facebook!!! Muchísima suerte pequeño!!!!!


#3

Sabemos algo de Tyson? Ójala tenga mucha suerte el pequeño, es muy guapo!!!


#4

Qué ha pasado con el pequeño Tyson??? Muchísima suerte pequeño!!!!!!!!!!! Pobrecito mío, espero con toda el alma que encuentre un hogar.


#5

Pues Tyson ha tenido suerte y ha sido adoptado en Barcelona...en estos momentos ya está comenzando su nueva vida, que espero que sea muy larga y felizzzzz


#6

Qué buena noticia! Espero que Tyson haya encontrado por fin a una familia que le de todo el amor que se merece! Hurra!


#7

Me alegro muchísimo por el peque, que sea muy feliz y se olvide de la vida llena de maltratos que ha recibido!!!!!!!!!! Un beso grandonte Tyson!!!!