Ubicación caja de arena

Hola! hace una semana adoptamos dos gatitos de un mes mas o menos. Hasta ahora, como no salian del comedor, (no se sienten seguros cuando estan solos) les pusimos la comida y la caja de arena aqui aunque en diferentes rincones. Este domingo ya les cambie el comedero, lo he puesto en la cocina que esta cerca del comedor. Y la tierra irá en el lavabo que esta al fondo de un pasillo. Pero todavia no se mueven por casa con demasiada soltura y no se como o cuando hacerlo y me da miedo que djen de hacer sus necesidades ( segun me han dicho si se les cambia la ubicación cuando ya estan acostrumbados pueden dejar de hacer sus necesidades) o que se hagan pipi y caca en el rincon donde hasta ahora tienen la caja.
Gracias de antemano!!!

Lo mejor es que tu mismo les lleves a donde tienen la caja,los metas en ella,y les dejes que olisqueen (si puede ser con una kk dentro,mejor) asi sabran que sigue siendo su ¨baño¨ aunque este en otro sitio..

tambien puedes ir probando a mover la caja un poco cada dia, hasta que acabe en su ubicacion final

Muchas gracias lo intentaré, ya os cuento. Hola Tekuro!!! Te acuerdas de mi. Al final estan los dos gatitos en casa!! Nos han enamorado y despues de verlos jugar era imposible separarlos!!!!

bien por ellos!!!
si es que dos es lo mejor :slight_smile: