Úlcera interna

Hola!!
Hace un tiempo puse un tema sobre el problema que tenia mi gatita en el ojo,muy inchado,pequeñito (comparado con el otro),y muy cerrado.
Pues ya me mandaron un tratamiento y esta mañana la e vuelto a llevar al veterinario,me han dicho que tiene una úlcera interna que va mejorando pero que en la parte del ojo donde la arañaron perderá parte de vision,tomará un color como azulado y posiblemente se le note una leve diferencia de tamaño entre un ojo y el otro pero leve,tiene como 25 dias y a mejorado mucho,total nos han dicho seguir con el tratamiento mas unas nuevas gotas.El ojo seguirá creciendo y bueno el color no importa,aunque si los tiene azules pues se notará mucho menos (creo que los tendrá verdes pero esque se le ven muy oscuros) total da igual,lo que me importa es la vision y bueno…pues que se desarrolle su ojo y tenga un tamaño compensado.

A alguien le a ocurrido algo parecido cuando eran su gatito pequeño?? como evolucionó?mejoró y no le quedaron secuelas?

Si podeis responderme os lo agradeceria mucho,la verdad que me tiene muy preocupada porque me gustaria que viese totalmente,no por mi claro sino por ella,que este sana.