Ultima

Qué opinaís de esta marca de pienso?

H eoido que es muy buena, no lo se!!,pero si que he leido que es buenisima para las bolas de pelo en el estomago

Es el eteeeeeeeeerno dilema :th_100: yo el martes estuve comprando cosas para cuando vayamos a recoger a Rubi (ole oleee que ganitas tengoooo :3: jiji) y pregunté por los piensos… más o menos, de media, tenía entendido que RC era mejor… la chica me dijo que no tenian mucha cosa de esa marca, y que me llevase hill’s, tambien tenian esa de ultima y otra más… de entre las 3, me recomendó hill’s, yo le dije que tenía entendido que o usaban transgenicos de esos o algo con los animales, o no sé, que no recordaba exacto, y me dijo que todas las marcas tenían “bulos” y que de RC se comentaba que usaban aceite de no se qué de pescado… :hammer: cagontó, al final ya no sabes a quien creer… :7:

Totalmente deacuerdo!! mucha gama alta pero…:rolleyes:

Para mi gusto, de los de supermercado Ultima es la mejor, cuando a MAggie le cambien el pienso y le empece a dar este de salmon con noseque, el pelo esta preciosos y sedoso, brillante… creo que es buen sintoma… una vez le compre friskies (que yo no sabia que era muy malo) y me miro con cara “que es esta mierda que me has puesto”, pero no tenia otra cosa asi que se la comio.

He leido en otro foro…(siento mi infidelidad!!! bueno es el de la hucha de las locas felinas…) que el mejor que hay es Leonardo que utiliza mejores ingredientes, pero en las tiendas no lo he visto, en internet si. He oido que mejor que Hills…
Nu se … si alguien lo ha provado… que lo diga…
Pero de ultima… por ahora estoy contenta(que era eso lo que preguntabas…)

Yo estoy muy contento con este pienso, y mis gatos más, jaja, no lo comen, lo devoran

yo tb pase para probarlo hara como dos meses y a mis gatos el pelo les brilla mas y les encanta,la verdad q estoy contento con ese pienso:)

Hoy el veterinario me ha recomandado Hill’s, ya veremos…

…mmm… pues bueno, a mí me dijo el vete que gama alta: RC o Hills, y es con lo que estoy.

Un mes compré Ultima, porque dicen que de la gama de los supermercados (gama baja), es la que más se acerca a la gama media. También he leído en este foro que la marca de mercadona, la blanca, es tan buena o mejor que Ultima…

Lo que sí te recomiendo, es que nunca les des gama baja: whiskas, breakis, catshow y similares…

Si puedes RC o Hills, y si no se puede pues Ultima… pero no te fies de si al gato le gusta el sabor o no… porque a la comida mala le ponen un montón de porquerías para que a los gatos les guste y los dueños pensemos que es buena comida… cuando no han hecho más que “maquillar la basura”…:frowning:

Cuando llegó natachita a casa, estaba fatal, y me dijo la vete que le habían dado comida de gama baja: tenía una infección en la boca que pa qué, entre otras cosas… y eso gracias a la comida del super… en un mes no se nota mucho… pero con los años…:cool:

Ahora están tomando RC+Hill’s, están haciendo el cambio de marca. Lo preguntaba, porqué creí que era gama media tirando a alta lo de Ultima. Compré 400g de Ultima y Mina no comió, se debió oler que todavía quedaba RC en su despensa.

bueno, me puedo equivocar con lo de gama baja-alta… está en varios post antiguos del foro, pero creo que todos los que se venden el es super son gama baja, tal vez Ultima sea gama media, pero alta… eso no creo…

De todas formas, si vas a comprar RC o Hills… te aconsejo que la compres en algún almacén, o por internet en alguna oferta, o al menos en sacos grandes para que te sea más económico…

Yo compré 10 kilos de Rc a 64 euros… mucho más barato que si lo hubiera comprado en los sacos de 2 kilos normales, y 6,4 euros el kilo de RC… me parece bastante asequible… si lo comparas con Ultima, no hay tanta diferencia de precio, pero sí de calidad… :wink:

Ya! Pero en Torotsa, donde enuentro yo un gran almacen donde vendan pienso de RC o Hill’s? Jaja! No hay! Bueno lo compraré a zooplus en grandes cantidades.

yo ví la oferta en zooplus, y luego la encargué aquí… tal vez incluso tu vete pueda encargarlo, pero asegúrate que te respeta el precio…

me he equivocado, no lo encontré en zooplus, sino aquí…:o

Gracias! Pero me parece que son los mismos precios que a la tienda!

yo mi proximo pedido de RC lo haré a la tiendanimal que ya tengo tarjeta mona y todo de la tienda ^^ que me sale más barato que en el vete y si lo envian a canarias que zooplus no hace envios a Canarias ¬¬’

mirad!

mierda… no me la ha insertado… weno ahi va!

Domi! No lo veo!

… grrr si, me he dado cuenta

y como no hay opción para editar los post…

http://img113.imageshack.us/my.php?image=tiendanimalmb8.jpg

Explicame qué es esto!