Ultimas noticias de Soda

Al final fui a mi vete de toda la vida, poco a poco se iba enfadando:mad: :mad: :mad: más y más con lo de los papeles y me dijo que fuese a la tienda porque por el precio tenía que tener pedigree. Pero no los quiero volver a ver.:mad: :mad: :mad:
La peinó entera y sólo apareció otra pulga (igual la exagerada soy yo):eek: :eek:, de todas formas, como es tan chiquitina le echo una pipeta para gatos, que según ella, de momento, le parecía mejor.
Los tres gatos, desde que Frikie cogió pulgas, no sabemos muy bien como, siempre tienen su pipeta puesta.
Le miró todo, temperatura, oidos, barriguita, boca, ojitos. Le llevábamos cacas para que las analizase, pero no hubiese hecho falta, ya que dejó el regalito en la consulta :3637um: :3637um: :3637um: :3637um:y la vete decidió que esa era mejor pues estaba más fresca. Quedó en que nos llamaba hoy para decirnos si tenía parásitos internos, aunque por lo visto lleva todas las de ganar porque tiene la tripa un poco hinchada.
Pesa 2,5 Kg. y para su edad está un poco pequeña.
Anda de lado, como los cangrejos,:scared: :scared: :scared: pero nos dijo que era normal, al estar mucho tiempo en una jaula, que con el tiempo y buena alimentación se le quitaría la manía y le empezaría a brillar el pelo, que ahora está opaco. (Comer tres veces la día)
La vendieron con una vacuna Parvigen, me dijo que era lo normal si de verdad se la habían puesto, pues el único justificante es un papel escrito a mano (por cierto, todo inclinado), cortado de un folio a mano, y con un sello de un veterinario de Salas, un pueblo en el occidente de Asturias, en las montañas donde Cristo perdió las zapatillas (que me perdonen los de Salas) y firmado sólo Javier. Bueno también me dieron una pegatina.
El final después de casi dos horas nos regaló un mordedor, para que juguemos con ella y no se acostumbre a mordernos a nosotras, no valla a salir un Cocker mordedor, el libro del cachorro y otro de vacunas. Pises y cacas para más adelante y la semana próxima la siguiente vacuna y empezar a pasearla con el arnés por casa para que se acostumbre.:3: :3: :3: :3:
Por cierto sólo me cobro 22 euros. Me acabade llamar y no tiene parásitos,:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: me comentó que la siguiente vacuna eran 32 y en Abril el Chip 40.¿Es lo normal?
Perdón por la paliza. Besinos a todos

[quote=M4TY;18652]
Por cierto sólo me cobro 22 euros. Me acabade llamar y no tiene parásitos,:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: me comentó que la siguiente vacuna eran 32 y en Abril el Chip 40.¿Es lo normal?
Perdón por la paliza. Besinos a todos[/quote]

Sí, es normal, porque suponiendo que ya tiene una vacuna puesta (la del tal Javier), sólo le quedan dos trivalentes y la de la rabia, que es con esa con la que le ponen el chip obligatorio, no lo veo caro.