ULULA, adopción urgente, PROA Madrid

Pelo: Negra Contacto: adopciones@proaweb.org

Esta gata apareció en unos jardines de una urbanización. Negra azabache, con su lindo collar rojo y unos ojos tan redondos y amarillos que parece que de un momento a otro va a ulular, en vez de maullar…Allí estuvieron alimentándola temporalmente, sin señales del propietario, hasta que un día la metieron en un transportín y la trajeron a la puerta del albergue. Aquí lleva una vida muy muy limitada, está siempre muy asustada, uraña y en tensión. No le gustan los gatos pero no tiene más remedio que convivir con dos a los que conoce desde hace 7 meses pero a los que sigue sin tolerar. Está sufriendo mucho y necesita una oportunidad para mostrarnos quién es en realidad. Estuvo 5 meses en casa de acogida y allí dejó traslucir que no es una gata silvestre. Llegaba a subirse a las piernas de su cuidadora pidiendo caricias y ronroneando. Ulula necesita con urgencia una casa (definitiva o temporal) donde empezar un buen protocolo de manejo de su conducta, que estoy segurísima de que tiene muchas posibilidades de mejorar. Un poco de tranquilidad para ella y paciencia por parte de su cuidador y seguro que se produce el milagro.

Negativa en Inmuno Deficiencia Felina y Leucemia

ADOPTALA O ACOGELA!!! ES URGENTE!!!

qué ha sido de ella?? también pienso que necesita un hogar donde se sienta segura tranquila para mostrarse y relacionarse bien… ojalá alguien se enamore de ella.

Pues mira, ésta misma mañana he estado con ella. Sigue en el albergue, a la espera de alguien con paciencia y mucho cariño para que cuide de ella.
Es mucho más guapa que en las fotos, pero mucho, mucho más.

Es preciosa,seguro que no tarda mucho en encontrar un hogar.Bicos

Pués Ulula sigue esperando, y de verdad que necesita un hogar donde sentirse cómoda, por que en el albergue, aunque no le faltan cuidados, se encuentra my estresada.
ánimo pequeña, ya veras como no falta mucho.

Ulula necesita salir del albergue, estápasándolo muy mal.
Es una gata preciosa que tiene mucho que ofrecer.

Pero todavìa no han adoptado esta hermosura!!!:th_neko06::th_neko06::th_neko06:
¡¡¡¡¡¡Por favor!!! Si es divina ,venga ya ànimo.
Venga Ulula ,arriba y un hogar pronto porfi.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_love::th_love::th_love:

Pues eso mismo pienso yo. ¿¿¿Cómo una gata tan preciosa, con esos ojazos, aún no ha encontrado hogar???

Un empujoncillo para mi pequeñina!!!

:wink:

Eso cuèntanos algo ,de la linda:):slight_smile:

Hola A Todos Me Acabo De Registrar Y Soy Nueva Pero Esta Gatita Es Preciosa Y Me Cuesta Creer Que Todavia No La Hallan Adoptado Pues Es Preciosa A Ver Si Hay Mas Suerte Ya Contaras

Ulula ya no resiste más. Está cada día más uraña en el albergue. Necesita una familia rápidamente!!!
Dejo un par de fotos más para que veais lo preciosa que es.

Mira que es bonita,es imposible que nadie la adopte ya.
Es idèntica a Miki pero con cola.
Ànimo preciosa :th_love::th_love::th_love::th_love::th_love::th_love:

Ulula ya no resiste más. Está cada día más uraña en el albergue. Necesita una familia rápidamente!!!
Dejo un par de fotos más para que veais lo preciosa que es.

que pena que todavia no la hallan adoptado es una preciosidad a ver si hay mas suerte y conseguimos que la adopten:th_catpet:

Ahoa la pequeña Ulula está de acogida en una casa y al menos está más tranquilita.

me alegro que ulula este en casa de acogidà asi le daran mimos que se los merece suerte a ver si pronto hay un adoptante:th_0fbbf481:

Ulu está en una casa de acogida, pero sigue necesitando un hogar definitivo.