Un acosadorrrr

He querido poner este título para llamar la atención, aunque tal vez sea un poco exagerado… jijiji.
La cuestión es que hace más de un año ya, me sucede una cosa muuuuyyy rara, rara, rara…
Tengo a un tío “persiguiéndome” por internet, via email, via messenger… que me ofrece dinero por grabarme en un vídeo inflando globos, o por inflarlos y enviárselos a la dirección que él me da.
Sí, sé que es raaarrrroooo, raaarrrrroooo, raaarrrrroooo…
Evidentemente está de más que diga que yo le ignoro, que solo al principio (la primera vez que se me conectó creo) le hablé porque quería saber quién era y de dónde leches habiía sacado mi dirección…
El tío va cambiándose de dirección y se me agrega al messenger una y otra vez, yo en un principio siempre le doy a aceptar hasa saber quien es… (después borrar!!).
Y hoy, hacía ya mesessss que no sabía de él, me ha mandado un email con el mismo cuento.
En la primera conversación que tuve con él se hacía pasar por una chica, y decía que lo de los globos era por un proyecto de publicidad, que trabaja para una empresa y no sé qué cuentos…
Yo no me lo creí, además el email nos lo envió a mí y a varios de mis contactos…
Al resto de contactos los ha dejado en paz, pero conmigo no para.
Ya un día, siendo “descubierto”, me reconoció que tenía una especie de “fetiche” con el tema globos, que le excitaban sexualmente y no sé qué rollos…
Me da la risa y todo de lo fuerte que es estoooooo!!! jajajajajajaj
el caso es que así llévamos más de un año y el tío no desaparece, y no para de suplicar y ofrecerme cantidades que va aumentando por los p*tos globos…
¿¿¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido???
¿¿¿Qué opináis???..
Para mí de momento es molestillo más que otra cosa, porque ya estoy cansada de decirle que me deje en paz y el tío no se da por aludido.
Por otro lado debo reconocer que lo hace siempre de una forma super amable, y que en la única conversación que tuve con él… llegó a darme hasta lástima…
¿¿Os lo creéis o pensáis que todo esto lo puede hacer con otros fines???
Sin duda es la cosa más EXTRAÑA que me ha pasado nunca y ya no sé ni que pensar…

Eso se llama Balloning, es una parafilia. A estos hombres (principalmente) les excita sexualmente ver a una mujer inflando globos. Y te ha tocado, hija XD

Hay parafilias muchisimo más raras como la tafefilia, que son personas que se excitan si son enterradas bajo tierra. Suerte has tenido de que no te tocara uno de estos XD

Anuska yo tampoco habia escuchado esto en mi vida jajajaja, cuando he leido lo de los globos se me ha escapado la risa y todo.

Creo que este hombre esta enfermo, esto no debe ser normal. Yo que tu seguiria pasando de él, ya se cansará…aunque si no se ha cansado en un año!! Debes tener un atractivo especial hinchando globos jajajaajajajja

Dios mio, que de gente loca hay por internet, te encuentras cada uno…en fin, mandalo a freir esparragos y desagregalo del msn y de todos los sitios donde lo tengas. Yo es que no suelo admitir a la gente que me agrega al msn a menos que sepa con seguridad quienes son.

Un saludo y mucha paciencia!!

Sí, sí, si desagregao está, pero como va cambiándose la dirección… Y lo reconozco, a mí me puede la curiosidad y sí que suelo admitir. Eso sí, si a la primera conversación desconozco quien es y no se me dice de donde han obtenido mi dirección… hasta luego!!!
La verdad es que la única “charla” que tuve con él fue bastante extensa. Yo estaba por entonces hiper animada con la carrera y pensando en hacer un master de sexología, por lo que el asunto me interesó aún más y le di quizás más bola de la que deberiá haberle dado.
El tío en cuestión es un chaval bastante joven (si es que no me ha mentido), y tiene novia y todo. Pero dice que es diferente, que con su novia no se excita, en cambio el tema de los globos… pues es otra cosa!!
Él mismo llegó a decirme que es una parafilia como bien dice Ilmi, y que ha contactado con otros tipos en foros que también la sufren…
Por lo visto debió ver mis fotos del espacio del messenger (ahora ya está restringido… creo!!), y se “colgó” de mí o yo qué sé…
El caso es que si os digo la cantidad que me ha llegado a ofrecer por tan solo el hecho de que le mande un paquetito de globos y le de mi palabra de que los he inflado yo… flipáis!!!
Nooo, si todo me tiene que pasar a mí. Y ahora que lo pienso no llevará un año sino ya dos por lo menos…
Que fijación por dios!!!
¿¿¿Pero por qué todas las cosas raras me tienen que pasar a míiii???..
Hace años, de esto sí que hace muuuchos años, tuve mi propio acosador por teléfono. Me llamaba para decirme guarrerías y si yo no estaba se las decía a mi madre o a mi hermana, pero siempre preguntaba por mí…
Me estuvo llamando durante meses casi a diario, después me fui a estudiar fuera y desde luego debía conocerme bien, porque apenas iba a casa por la distancia, pero siempre que coincidía que estaba… me llamaba!!!
Después desapareció sin más… Casi le eché hasta de menos!!! jajajajaja
(Y a todo esto mi padre con su carácter echándome la bronca a mí: “que siempre tienes que estar llamando la atención; que siempre tienes que estar liándola”… )
Manda naricesssss!!!

[quote=anuska;84016]Sí, sí, si desagregao está, pero como va cambiándose la dirección… Y lo reconozco, a mí me puede la curiosidad y sí que suelo admitir. Eso sí, si a la primera conversación desconozco quien es y no se me dice de donde han obtenido mi dirección… hasta luego!!!
La verdad es que la única “charla” que tuve con él fue bastante extensa. Yo estaba por entonces hiper animada con la carrera y pensando en hacer un master de sexología, por lo que el asunto me interesó aún más y le di quizás más bola de la que deberiá haberle dado.
El tío en cuestión es un chaval bastante joven (si es que no me ha mentido), y tiene novia y todo. Pero dice que es diferente, que con su novia no se excita, en cambio el tema de los globos… pues es otra cosa!!
Él mismo llegó a decirme que es una parafilia como bien dice Ilmi, y que ha contactado con otros tipos en foros que también la sufren…
Por lo visto debió ver mis fotos del espacio del messenger (ahora ya está restringido… creo!!), y se “colgó” de mí o yo qué sé…
El caso es que si os digo la cantidad que me ha llegado a ofrecer por tan solo el hecho de que le mande un paquetito de globos y le de mi palabra de que los he inflado yo… flipáis!!!
Nooo, si todo me tiene que pasar a mí. Y ahora que lo pienso no llevará un año sino ya dos por lo menos…
Que fijación por dios!!!
¿¿¿Pero por qué todas las cosas raras me tienen que pasar a míiii???..
Hace años, de esto sí que hace muuuchos años, tuve mi propio acosador por teléfono. Me llamaba para decirme guarrerías y si yo no estaba se las decía a mi madre o a mi hermana, pero siempre preguntaba por mí…
Me estuvo llamando durante meses casi a diario, después me fui a estudiar fuera y desde luego debía conocerme bien, porque apenas iba a casa por la distancia, pero siempre que coincidía que estaba… me llamaba!!!
Después desapareció sin más… [B]Casi le eché hasta de menos!!![/B] jajajajaja
(Y a todo esto mi padre con su carácter echándome la bronca a mí: “que siempre tienes que estar llamando la atención; que siempre tienes que estar liándola”… )
Manda naricesssss!!![/quote]

A ti también… jajajajaja Ya se estableció un vínculo, ¿verdad? XD

Pues sí, además que esas llamadas, he puesto meses, pero a la tontería yo creo que duraron años…
Eran con número oculto y me informé acerca de denunciar, pero me dijeron que era prácticamente imposible…
Luego el año pasado, empezaron a sufrir llamadas mi madre y mi hermana, cada una a su movil, también llamadas con contenido obsceno.
Esta vez si que nos asustamos un poco pero porque nos parecía rarísimo que una persona hubiera podido conseguir ambos móviles.
Me explico: un movil no es algo que salga publicado en la guia, ni es algo que te dediques a dar a diestro y siniestro sino a tu círulo o entorno más próximo. Quien iba a tener acceso al número de mi hermana… y al mismo tiempo al de mi madre???
Además que en un pueblo si alguien anda pidiendo tu número por ahí a algún conocido tuyo… te acabas enterando te lo aseguro.
Esto fue más mosqueante, además la voz se notaba perfectamente que era la de un hombre ya adulto, una persona mayor.
Mi hermana llegó a ir al cuartel, pero averiguaron que el telefono era de tarjeta, y en ese caso era imposible saber a quién pertenecía…
Lo único que pudieron decirles fue donde había hecho su última recarga, y así supimos que era de nuestro entorno geográfico…
Fue una época algo “tensa”… después dejó de llamar sin más!!!
Jo, hay que ver… Qué nos pasa a las mujeres de mi familia… Somos una familia de ACOSADASSSSSS!!!
(Porque luego está el caso de mi tía, a quien fueron a repararle el ADSL y luego el técnico la estuvo acosando un tiempo con llamadas para ver si quería quedar a tomar una copa y bla, bla, bla… ) jajajajajaja!!!
Lo debemos llevar en la sangre… Algo hay en nuestra mirada que dice: “acosame por favoooorrrrrr!!!” JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

la gente está fatal!!!
eso de los globos es lo más raro q he oído nunca, y eso q estoy curada de espantos…
dile que no y no agregues al msn a nadie q no conozcas, porq en cierto modo le estás dando pie sin darte cuenta…

Circunstancias que tiene cada familia XDD

Yo tengo un amigo que también tuvo un acosador el año pasado, empezo a decir en su entorno que iba a avisar a la policía y dejo de recibir llamadas. Aunque las suyas no eran de contenido obsceno, sino simplemente se escuchaba una respiración :S

Madre mía, si es que hay gente que está encerrada por menos!!!
Yo con el tema de las llamadas si me asusté más, sobre todo cuando eran a mi hermana y a mi madre, y eso que mi madre se partía el culo con cada llamada la muy inconsciente!!! estaba mucho más asustada mi hermana que ella!!!
Y ahora está el caso de mi abuela que se me olvidaba.
La empezaron a llamar también, a altas horas de la madrugada, la tenían un rato al telefono sin decir nada hasta que mi abuela colgaba. A ella y a otra vecina que se lleva muy bien con ella. A las dos.
La pobre mujer ya no tiene edad pa estas tonterías y se puso muy tensa, y lo ha estado pasando fatal.
Finalmente mi madre le llevó su telefono (el de mi abuela no tiene identificador de llamadas), y se quedaron de piedra cuando descubrieron que es… la vecina de enfrente!!!
Madre mía, rencillas entre vecinas de la tercera edad!!! Pero cómo está el patio!!!
Lo que me fastidia es que de una tontería una persona mayor hace un mundo, y con la chorrada mi abuela ha perdido un monton, yo la econtré de bajón la última vez que fui… Anda que si cojo yo a la vecinaaaaaaa!!!
(Lo que yo digo, está en nuestros genes: mujeres acosadas sin límite!! jajajajaja)

me acabo de quedar a cuadros, no lo habia escuchado nuncaaaaaaaa, uffff excitarse cuando una chica infla globos vaya telaaaaaaa!!! na guapetona sigue ignorando a ver si consigues que te deje trankila

toy alucinando, ingenua de mí que creía que ya nada me podía sorprender en ciertos temas…

a ver, el sujeto en cuestión quiere fotos tuyas inflando los globos, o que se los envíes inflados por ti???

Yo le diría que estoy rastreando su IP(o como se llame), para ponerlo en manos de la policía, porque tu padre se ha enterado de su acoso y está tomando cartas en el asunto… porque… es que un año es mucho tiempo anuska, y la gente está muy loca, cúrate en salud, dale un buen susto y que desaparezca.

No creo que debas seguirle la corriente, a ver si te va atraer disjustos gordos, busca la manera y corta radical, que como dice Nakia hay gente mu loca

Pero que cosa más rara lo que cuentas, jejej, el mundo esta loco :eek: lo malo es que estás locura progresivamente se irán haciendo normales.

Jajaja!!! me acabo de acordar, una noche, cuando estaba en primero de carrera, justo la noche de antes de un examen final de física. Me suena el móvil y lo cojo, eran como las 2 de la mañana así que pensé que sería alguna amiga mía que estaba estudiando también…y me contesta un chico, y me dice: hola! yo contesto Hola…quién eres? y me dice: no me conoces pero…me gustas.

Imaginaos la risa que me entró, a las 2 de la mañana, estudiando bioelectromagnetismo, y que un colgao me llame a esa hora para decirme que le gusto. Así que con toda la tranquilidad del mundo le dije: Aaaaaaaanda vaaaa, por favoooor, que mañana tengo un examen…que hay que estar torrao para llamar a estas horas hooombre. Y le colgué.

Otra vez, yendo a coger el autobús (de eso hace muchos años, que yo ni conducía ni nada) se para una furgoneta a mi lado (que encima era de un comercio que hay al lado de mi casa, llevaba el logotipo impreso en la furgo) y el conductor me pregunta por una calle, me incorporo mientras le indico cómo llegar y a la que vuelvo a mirarle llevaba los pantalones bajados por las rodillas. (ahora entendéis el trauma no?)

Me volvió a entrar la risa, porque la calle estaba llena de gente y eran como las 12 de la mañana, así que le dije: maaadre mía, cómo todo lo que tengas para enseñar sea eso…qué vergüenza, puto guarro! y me largué riéndome de él en su cara.

Huelga decir que mi padre fue esa misma tarde a hablar con su jefe…para exponerle los hechos…

De todas formas, si es algo puntual es de risa, pero si la cosa se repite ya no tiene gracia, porque implica que te vigilan en algún aspecto…

Y lo de los globos es simplemente…no sé…surrealista. :D:D

[quote=Celeno;84371]Jajaja!!! me acabo de acordar, una noche, cuando estaba en primero de carrera, justo la noche de antes de un examen final de física. Me suena el móvil y lo cojo, eran como las 2 de la mañana así que pensé que sería alguna amiga mía que estaba estudiando también…y me contesta un chico, y me dice: hola! yo contesto Hola…quién eres? y me dice: no me conoces pero…me gustas.

Imaginaos la risa que me entró, a las 2 de la mañana, estudiando bioelectromagnetismo, y que un colgao me llame a esa hora para decirme que le gusto. Así que con toda la tranquilidad del mundo le dije: Aaaaaaaanda vaaaa, por favoooor, que mañana tengo un examen…que hay que estar torrao para llamar a estas horas hooombre. Y le colgué.

Otra vez, yendo a coger el autobús (de eso hace muchos años, que yo ni conducía ni nada) se para una furgoneta a mi lado (que encima era de un comercio que hay al lado de mi casa, llevaba el logotipo impreso en la furgo) y el conductor me pregunta por una calle, me incorporo mientras le indico cómo llegar y a la que vuelvo a mirarle llevaba los pantalones bajados por las rodillas. (ahora entendéis el trauma no?)

Me volvió a entrar la risa, porque la calle estaba llena de gente y eran como las 12 de la mañana, así que le dije: maaadre mía, cómo todo lo que tengas para enseñar sea eso…qué vergüenza, puto guarro! y me largué riéndome de él en su cara.

Huelga decir que mi padre fue esa misma tarde a hablar con su jefe…para exponerle los hechos…

De todas formas, si es algo puntual es de risa, pero si la cosa se repite ya no tiene gracia, porque implica que te vigilan en algún aspecto…

Y lo de los globos es simplemente…no sé…surrealista. :D:D[/quote]

Bueno, bueno, ya se explica todo XD Seguro que es por que tu ibas provocativa por la calle, si es que estás “jóvenas” de hoy en día…

Jajaja! provocativa?! es que a algunos sólo les hace falta un soplido para “calentarse” Ilmi…hay cada cochino por ahi que taaate

Mira a Brego, que solo con llamarlo se le dispara el hipotálamo (era ahí donde se regulaba la temperatura, vdd? XD) XD

Que yo recuerde sí…pero Brego, para regularse la temperatura se mete de nuevo en su pozo. :D:D:D

Claro, el hipotálamo del pobre ya no rige, tantos cambios bruscos…

Yo las historias asi las tengo con los abuelos…

Un dia en el instituto, lo tipico, teniamos un parque delante y saliamos ahi para “almorzar” (o esperar para no entrar…), en fin, de repente vemos a un abuelillo que nos mira por detras de un seto. Nosotras diciendo: “estara con el perro, que estara ahi “meando” o algo”, “…pues no se, estara esperando para algo”… “Bueno…y ¿que mira?”…
Al rato salio de detras del seto con la bragueta abierta y amasando entre los dedos un moquillo raro :S

LA otra? en una parada del “38”, una amiga y yo saliamos de la biblioteca para ir a la Facultad, lo tipico… sale un abuelillo a la calzada a mirar si viene el bus… en esto que salta mi amiga “Diossss, mira la barra de pan”… claro yo como tonta buscando una barra de pan…NO, era una barra de pan…era el hombre que llevaba la bragueta abierta, las manos en los bolsillos, de perfil a nosotras…sin calzoncilloooos.