Un ángel en adopción. ADOPTADO por Aynara!

:e240:Pues ese es el nombre de este ángel de gatito, fué recogido en la colonia del doce con una tremenda rinotraqueitis, no podía respirar, estaba triste y apenas se movía, su precioso pelaje era un amasijo de comida, basura y barro…
Pero después de un buen baño, medicación, comida y sus raciones de mimos aquí está esta precisa vaquita en espera de un hogar donde no vuelva a pasar penurias y le quieran como se merece, ya que es el gato mas mimoso y cariñoso que he visto en mi vida.

CONTACTO
TF: 6 37 72 63 49
MAIL: fitzroyfunn@yahoo.es

Que cosa mas guapa!
Me encanta!!

Como siga entrando en estos hilos voy a acabar adoptando mas :7:

Nuevas fotos de esta preciosidad.

No os enamora:th_100::th_100::th_100:

No sabeís lo que os estaís perdiendo, Ángel es cada dia mas cariñoso y juguetón, animaros a conocerle, las puertas de casa están abiertas para quién se atreva a enamorarse de este pequeño, porque no dudo de que así será en cuanto lo veaís

Ángel tiene posible adoptante, crucemos los dedos???

De momento sigue en casa:(

Os vais a perder toda la infancia de este guapetón.:th_neko06:

oh…:(… , a ver si la próxima hay más suerte…snif! unos arrumacos de mi parte para Angel y un ronroneo de mi minina que le manda ánimos…

Un hogar para este angelitoooooooooo

UP

:rolleyes:Sigo esperando

En la sección de adopciones hay 3 estudiantes que están deseando tener un gatito, el post es de Lola22, dice que las protectoras les ponen impedimentos por ser estudiantes, que se lo quedaría un chico de Mérida, a la chica se ve que les gustan los animales y parece responsable, ponte en contacto con ella. De todas formas, se lo voy a decir que visite el post de angel, a ver si hay suerte.

es un angel

Muchas gracias Paqjo:th_0fbbf481:

Os habeis puesto en contacto? los estudiantes estaban locos por tener un nuevo compañero de piso. Contadme algo![quote=pantericuspide;12497]Muchas gracias Paqjo:th_0fbbf481:[/quote]

Los estudiantes ya habían adoptado, nadie se anima???

Nuevas fotos de este bellezón.

busco gatitos pequeños vizcaya mirate haber si ha esta chica le puede interesar haber si hay suerte por que la verdad que es precioso

Gracias Fenix, pero ademas de estar en Vizcaya, dice que los quiere para un caserio y no creo que sea un sitio adecuado para un gato acostumbrado a una casa, lo mas probable es que estuviera en la calle todo el dia, y a saber…:th_100:

Ay madre, pero qué cosa más bonita de animalito.

Que conste que yo estoy intentando camelarme a un amigo… pero por ahora no hay forma :frowning: