Un angel menos en la calle...pero otro se ha ido al cielo

Buenas noches,esta mañana,al salir del trabajo,he ido a tomar un café como cada mañana,pero hoy el café tenia premio…al terminar he visto una gata,rondando por la calle,se acercaba a la gente,unos ingleses la han acariciado,pero enseguida ha llegado la tipica españolita desagradable a abrir su comercio y la ha asustado.Tendria miedo que entrase a atracar…o no sé.
Bueno la cuestión, es que estaba al lado de la carretera y un gato junto a la carretera,si le sumamos que se arrima a la gente,tiene los días contados,asi que me la he llevado a casa.
De momento esta durmiendo ajena al mundo que nos rodea,posiblemente,ella no sabe,el futuro que le esperaba en la calle,como el de otros muchos gatos y perros.
Pero quiero empezar el año,salvando a un angel…y en mi casa está.
Mañana veremos como sigue y el lunes visita al veterinario.
Por desgracia…hoy hace un par de horas,he visto un perrito atropellado aún agonizando…
malditos seais a los que abandonais los animales en la calle…ojala os pase por encima un tanque y os reviente,para que sintais lo que el perrito que he visto hace un rato…por cierto no he podido hacer nada por el,estaba muerto practicamente.Que Dios lo tenga en el cielo de los animales.

Que tristeza… Y que la gente siga regalando animales en estas fechas como si fueran peluches que colocar en un estante…HAsta que aburren o dan faena o algun tipo de problema y ala… tirados a la calle como si fueran un desecho. Comparto tu deseo para ese tipo de gente. Felicidades por tu nueva amiga. Que ambas disfruteis una de la otra. Feliz año

es una pena que los animales para muchos sea un capricho, como si estuvieran regalando un objeto sin darse cuenta que es un ser vivo, tendrían que estár por un momento en su pellejo, hasta que llegan las vacaciones, se hacen mayores, son muy grandes… cualquier excusa es buena en cualquier fecha, debería estár más perseguido y penado

Gracias por leerme Dark y Nuria T,si la verdad es que quiero expresar un deseo para el próximo año que viene…les deseo a los que matan animales,o los regalan a los niños (algunos son más cabrones que sus padres)o pegan por diversión…les deseo la peor de las ruinas económicas,asi como una muerte dolorosa y una vejez en soledad en algún asilo de estos que tratan a los abuelos a patadas…más que nada para que sientan en sus carnes lo que ellos han sembrado.
Recuerdos para el “matagatos de Talavera de la Reina”…un día no muy lejano pagarás lo que le hiciste a los pobres animales,por simple diversión…te lo juro…pronto…muy pronto.

hola te entiendo perfectamente yo el sabado me encontre con una perrita en la nacinal desorientada con frio miedo…no entiendo como pueden vivir tranquilos la gente que los abandona yo se lo deje a la policia local y tengo una cosa dentro de mi que no me deja vivir y la estoy buscando por todas las perreras o albergues yo no me la puedo quedar mi perro es macho y es cardiaco y se pone isterico cuando ve a una embra si no para mi casa que se venia a mi se me a muerto mi niño con 16 años y 3 meses el 1 de noviembre y para mi fue como si me arrancasen el corazon nunca le a faltado nada ni material ni amor y aora esta en el mejor lugar del mundo en el cementerio pequeños animales de torrelles de llobregat es un sitio precioso…

Gracias, tambien para tí pioli, por leerme…un abrazo…

Estoy segura xmen que la vida da sus gratificaciones o merecidos a la gente en algún momento. Así como tu acción tendrá su recompensa, aunque sólo sea en el amor de esta gatita hacia ti, a otros la vida les devolverá su mala acción. Dalo por seguro. Saludos y muy feliz año junto a tu nueva compañera. Y fotooooooos!!!

hay muchos animales abandonados en la calle
y me da colera también esa gente que hace eso
pero no todos tiene buen corazón para dar amor
Gracias a kien ayuda a estos pekeños y a los ke
no lo hacen espero ke kambien pronto.

[QUOTE=Dulce;246675]hay muchos animales abandonados en la calle
y me da colera también esa gente que hace eso
pero no todos tiene buen corazón para dar amor
Gracias a kien ayuda a estos pekeños y a los ke
no lo hacen espero ke kambien pronto.[/QUOTE]
Si,agradecemos a la gente que ayudamos a los animales abandonados en la calle,pero,yo no agradezco nada,a los que los abandonan.
Un abrazo.

La gente que desprecia y maltrata a los animales no merece nada ¿de que pasta están hechos? en lugar de corazón tienen una piedra y tienen la sensibilidad atrofiada.
Hace unos días en la prensa local leí una noticia que me amargó las fiestas y todo lo demás.Algún malnacid@ envenenó una pequeña colonia de gatos que vivían tranquilamente en una zona de mi ciudad…no tengo palabras para describir la rabia y el asco que me da esta clase de personas.Me imagino que son unos reprimidos,amargados hijop… que descargan su odio cotra los más indefensos.

[QUOTE=Alán;246697]La gente que desprecia y maltrata a los animales no merece nada ¿de que pasta están hechos? en lugar de corazón tienen una piedra y tienen la sensibilidad atrofiada.
Hace unos días en la prensa local leí una noticia que me amargó las fiestas y todo lo demás.Algún malnacid@ envenenó una pequeña colonia de gatos que vivían tranquilamente en una zona de mi ciudad…no tengo palabras para describir la rabia y el asco que me da esta clase de personas.Me imagino que son unos reprimidos,amargados hijop… que descargan su odio cotra los más indefensos.[/QUOTE]
Ante esos actos,solo cabe una cosa…averiguar quien ha sido…y abrirle la cabeza en una esquina, quemarle el coche y putearlo durante una temporada.
Malditos HIJOS DE LA GRAN ■■■■.Espero no encontrarme con algún malnacido poniendo veneno…porque…van a saber lo que se siente…
Un saludo…

Ando indagando lo que puedo para enterarme.Si algún dia descubro quién fué,te aseguro que le hago una foto,luego hago un ciento de copias y las pego por toda la ciudad con un cartel que ponga -Peligroso psicópata envenenador de gatos indefensos- .Cómo aquí nos conocemos todos y la mayoría son tan idiotas que les importa mucho el qué dirán,le va sentar cómo una patada en los huevos.Tienes razón lo que se merece es lo que tú dices y mucho más.

Es mejor atropellarlos…con el coche,que pague el seguro,si se quedan paraplejicos para toda su ■■■■ vida…mejor!
Un accidente…lo tiene cualquiera…