Un arenero para mis dos gatos ?


#1

Tengo un gato de dos años y una nueva gatita de 3 meses cuando llegó puse un arenero para cada quien, pero mi idea es tratar de que ambos usen el mismo arenero (el cual es muy grande y es cerrado) resulta que ambos usan el arenero cerrado y el otro que es mas pequeño no lo usan, por lo visto no tienen problema en comprartirlo y es que para mi es algo casi imposible tener dos areneros ya que el espacio en el que los tengo es algo estrecho ¿Habrá problema si quito el arenero pequeño y solo dejo el grande? ¿Cuando la pequeña crezca habra problemas? Cabe mencionar que el gato de dos años está esterilizado y la pequeña pronto lo estará


#2

Si lo usan sin problema, deja solo uno


#3

Cuando Bela Pelusi y Lemmy eran cachorros teníamos dos areneros, pero como sólo usaban uno quitamos el otro y sin problema. Sin embargo, hace cosa de un mes Lemmy tuvo un episodio de cistitis ideopática y el veterinario nos recomendó poner otro arenero, por aquello del territorio y el estrés; lo hicimos y ahora usan ambos. Igual y por ahora resulta funcional uno, pero quizá convendría no descartar del todo ese segundo arenero.


#4

Te doy una idea genial, rápida, barata y quedarás tranquila! vete al “chino” de la esquina y compra DOS areneros iguales, la medida es standard y son abiertos (…aconsejan que por preferencia sean abiertos)… y cambia por los que tienes; si puedes ponlos separados uno del otro, yo tengo areneros hasta en un rincón de la cocina (…bueno, porque tengo 4 gatos), lo que hagan lo recojo enseguida y ya está!!! suerte!!!