Un arenero para mis dos gatos ?

Tengo un gato de dos años y una nueva gatita de 3 meses cuando llegó puse un arenero para cada quien, pero mi idea es tratar de que ambos usen el mismo arenero (el cual es muy grande y es cerrado) resulta que ambos usan el arenero cerrado y el otro que es mas pequeño no lo usan, por lo visto no tienen problema en comprartirlo y es que para mi es algo casi imposible tener dos areneros ya que el espacio en el que los tengo es algo estrecho ¿Habrá problema si quito el arenero pequeño y solo dejo el grande? ¿Cuando la pequeña crezca habra problemas? Cabe mencionar que el gato de dos años está esterilizado y la pequeña pronto lo estará

Si lo usan sin problema, deja solo uno

Cuando Bela Pelusi y Lemmy eran cachorros teníamos dos areneros, pero como sólo usaban uno quitamos el otro y sin problema. Sin embargo, hace cosa de un mes Lemmy tuvo un episodio de cistitis ideopática y el veterinario nos recomendó poner otro arenero, por aquello del territorio y el estrés; lo hicimos y ahora usan ambos. Igual y por ahora resulta funcional uno, pero quizá convendría no descartar del todo ese segundo arenero.

Mis dos gatos comparten sin problema un arenero grande, sin embargo tuvieron dos durante una temporada por recomendación del veterinario por una cistitis ideopática de la gata, aunque pasado el episodio volví a poner uno porque los usaban indistintamente, por lo que no era ningún tema territorial. Lo que te funcione y veas que ellos necesitan estará bien y siempre que puedas ubicados en el baño o, cuando hace buen tiempo, en tendedero, terraza o lugares ventilados, claro está.

Si lo los utilizan el mismo sin problemas dejaselo , pero asegurate de mantenerlo limpio y quitarle las cacas todos los dias