hola…
Hace un momento me ha llamado el vete de los michines y como sabe que nosotros adoptamos a traves de dos protectoras, para ver si alguna de ella podian acoger a un gatito que les han llevado.
El gato lo ha encontrado un amigo de ellos tirado en una cuneta, llenito de bichos, mojado y en fin, un show como siempre. No sabia que hacer y al menos ha tenido el detalle de llevarselo a ellos.
Ahora el gatín esta hecho un primor de limpito :th_0fbbf481:, tiene mes y medio, es macho, y vaquita.Yo no se como va esto de los albums de fotos del foro, pero mi mujer tiene uno de nuestra gata padme. Su nick es plectonemica. Lo digo porque si quereis “ver” el gatin es casi fotocopia de la nuestra. Negro por el lomo, la pancita blanca y las patas salteadas :)
Esta en gelves (a muy pocos km de sevilla capital).
He ido a verlo , pero no he querido cogerlo, por si se “pegaba” a las manos y solo me lo podia quitar aqui en casa jejeje. Esta noche llamaré a las protectoras pos si lo pueden acoger, pero tambien en previsión que esten saturados he querido poner aqui el anuncio.
Si alguien pudiera estar interesado/a, pues que me lo comente por aqui y ya le daría la dirección de la clinica, o en fin, ya no se como seria o haria el tema…
Dependiendo de que me digan esta noche, pues ya comentare el tema, o incluso si eso, … mañana bajaria para hacerle alguna foto y colgarla en el hilo…
Ahora mismo a nosotros nos resulta prácticamente imposible acoger un animal más,… pero se te queda la cara de… buenos vosotros sabeis que cara. los que tenemos son de acogida tambien y como he hablado por ahi en otros hilos hay dejar un pequeño espacio por si hay algun problema, enfermedad, etc,…
A ver si tiene suerte el torete este…:th_catpet:
gracias a tod@s
luis.