Un bebé de mes y medio, ***adoptado por Claragom***

hola…

Hace un momento me ha llamado el vete de los michines y como sabe que nosotros adoptamos a traves de dos protectoras, para ver si alguna de ella podian acoger a un gatito que les han llevado.

El gato lo ha encontrado un amigo de ellos tirado en una cuneta, llenito de bichos, mojado y en fin, un show como siempre. No sabia que hacer y al menos ha tenido el detalle de llevarselo a ellos.

Ahora el gatín esta hecho un primor de limpito :th_0fbbf481:, tiene mes y medio, es macho, y vaquita.Yo no se como va esto de los albums de fotos del foro, pero mi mujer tiene uno de nuestra gata padme. Su nick es plectonemica. Lo digo porque si quereis “ver” el gatin es casi fotocopia de la nuestra. Negro por el lomo, la pancita blanca y las patas salteadas :):slight_smile:

Esta en gelves (a muy pocos km de sevilla capital).

He ido a verlo , pero no he querido cogerlo, por si se “pegaba” a las manos y solo me lo podia quitar aqui en casa jejeje. Esta noche llamaré a las protectoras pos si lo pueden acoger, pero tambien en previsión que esten saturados he querido poner aqui el anuncio.

Si alguien pudiera estar interesado/a, pues que me lo comente por aqui y ya le daría la dirección de la clinica, o en fin, ya no se como seria o haria el tema…

Dependiendo de que me digan esta noche, pues ya comentare el tema, o incluso si eso, … mañana bajaria para hacerle alguna foto y colgarla en el hilo…

Ahora mismo a nosotros nos resulta prácticamente imposible acoger un animal más,… pero se te queda la cara de… buenos vosotros sabeis que cara. los que tenemos son de acogida tambien y como he hablado por ahi en otros hilos hay dejar un pequeño espacio por si hay algun problema, enfermedad, etc,…

A ver si tiene suerte el torete este…:th_catpet:
gracias a tod@s
luis.

De momento una de las protectoras, nos da la facilidad de poner el anuncio en su web, y hacer ellos todo el proceso (Telef. etc, etc,…). El tema de gatos esta un poco saturado la verdad

Mañana iré a hacerle la fotillo

salu2
luis.

[quote=hal_9000;48460]De momento una de las protectoras, nos da la facilidad de poner el anuncio en su web, y hacer ellos todo el proceso (Telef. etc, etc,…). El tema de gatos esta un poco saturado la verdad

Mañana iré a hacerle la fotillo

salu2
luis.[/quote]
Pues sí, y más en estas fechas, y todavía la gente se emperra en hacer criar a sus gatas:mad:. Venga a ver si tiene suerte la mini vaquita. Saludos!

hola

pues ya tengo las fotos, y ahora viene lo bueno y es si se ponerlas…:7::7::7:

a ver…
salu2
luis

bueno pense que si estaban alojadas en servidores externos no consumirian muchos recursos, pero bueno, ya las pongo más peques, sorry (y eso que las originales estaban a 3888x2592 :th_0fbbf481:)

salu2
luis.

pd.- el caso es que no me entero mucho de como va esto de las fotos, en fin:7:

[U][/U]

hola

Perdonad que no me aclare con el tema de como subir las fotos… si hay algun tutorial, o algun sitio que pongais como subirlas, o que es lo adecuado para el foro, os agradezco un enlace para leerlo…

Pos lo demás la vaquita (el torete, en este caso), lo he estado viendo, a pesar de que tiene mes y medio (torpecillo aún), es jugueton, nada miedoso,… y en fin anoche nos costo la discusión filosofica de si tener el tercero…, pero de momento no puede ser…

desde aqui tambien le deseo toda la suerte del mundo…
gracias a tod@s de antemano
luis.

pd.- la protectora que hemos hablado no lo puede acoger, aunque nos ofrece tambien la web para poner el anuncio asi que de momento seguirá en la clinica veterinaria. Si alguien le interesa pues ya le daré la dirección y telefono donde esta.

Madre mia!! que ojitos, me recuerda un montón a las mias cuando eran pequerrechas. Ojalá que tenga mucha mucha suerte

pero si es como mi flipito! seguro que tienen mucha suerte :wink:

q salao el tio, muxa suerte!!!

Por favor, que no se olvide este pequeñín. NO TIENE A NADIE, estamos intentando que forme parte de una protectora de Sevilla pero de momento su futuro no es nada prometedor.

Si alguien de la zona, o provincias cercanas quiere darle una oportunidad!!! Se lo merece!!!

Está sano, desparasitado, solo necesita un poco del calor de un hogar.

Sí cascabel, cualquier opcion que mejore su situación en la clinica. Allí está perfectamente atendido, pero ya no necesita estar allí, necesita un lugar.

A nivel particular no tenemos recursos ni sitio para un gatito mas, los dos nuestros están recien traidos como el que dice, aún se nota que se están adaptando. Nuestro piso solo tiene una habitacion… no tenemos más separadores!! Nuestros peques siempre quieren tener las puertas abiertas y si no se ponen nerviosos… ays… es tan bonito!!! Por una pequeña diferencia de tiempo que no le tenemos en casa, si no hubieramos adoptado a nuestro panterilla chico seguro…

Queremos hacer todo lo posible para que encuentre un sitio, provisional o definitivo, tenemos la fibra muy sensible y sabemos que cualquiera que lo vea, la tendrá tambien.

Gracias por el interes!

No me lamento para nada de tener a mi panterilla :3: (si ha dado esa impresión lo siento), vamos que no, que no le cambiaria ni me lamento. Solo decia que nunca, será que cuando no tenemos bichines, se me habia dado el caso de ver a un gatito totalmente desamparado. Y ahora resulta que los hay a montones y por todas partes!

Gracias por aclarar el titulo. De momento en la otra protectora nos dijeron que no acogen a más gatos (cuando recogimos a nuestra grande)y este es muy pequeñín. Le estamos dando difusión por todos los sitios que sabemos. Las otras falsas protectoras de sevilla, ni hablar.

De nuevo gracias!!! Hay una bolita de pelo encantador esperando encontrar un huequecito, saludos!

mira, hal 9000, que me lío la manta a la cabeza y me lo quedoooo!!!
soy de sevilla capital, y al ver este post he dicho: “ese gatito está ahí para mí”.
te dejo mi email para que contactes conmigo y al menos me lo quedo de acogida, y si viene con pegamento…qué le vamos a hacer???
mi familia y amigos me matan, pero menos mal q mi tía me apoya…

claragpardo@hotmail.com

[quote=claragom;49365]mira, hal 9000, que me lío la manta a la cabeza y me lo quedoooo!!!
soy de sevilla capital, y al ver este post he dicho: “ese gatito está ahí para mí”.
te dejo mi email para que contactes conmigo y al menos me lo quedo de acogida, y si viene con pegamento…qué le vamos a hacer???
mi familia y amigos me matan, pero menos mal q mi tía me apoya…

claragpardo@hotmail.com[/quote]

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que rabia que acabo de ver tu mensaje y tu privado hace un momento y veo que hace de dos horas que lo enviaste…:7::7::7:. Te contestado por privi y por correo, dandote el numero de telefono de mi casa y el movil de mi mujer. No creo que salgamos (salvo a por pan o algo asi) hoy y mañana, asi que nos puedes llamar cuando quieras…

Más que nada por llamar yo al vete aunque sea al telefono de urgencias, y decirle que estas interesada… Supongo podrias verlo y recogerlo en horario normal de la clinica, pero si por cuestiones laborales no puedes acercarte porque coincida el horario no tengo inconveniente en traermelo yo a casa o llevarlo, en fin como mejor veamos… ¿Vale?

un abrazo y G R A C I A S :3::3::3::3::3::3::3::3::3::3::3:

luis

pd.- aunque pierda españa hoy en la eurocopa ya me has hecho el dia feliz :3:

claragom!!! le vas a dar un “hermanito” a tu Simba!!! :3:Ya veras como no te arrepientes, vais a ser muy felices los 3!!! :th_cathug:

pero que cucada!!!

ays! cómo me voy a arrepentir de ampliar la familia? si mi instinto maternal llevaba un tiempo avisándome…
ojalá no se tuerzan las cosas y el torete está en poco tiempo con simba…
voy a ir repasando las normas de presentación y preparandolo todo…
pobre simba! no sabe lo q le espera! jejeje!
por cierto! creo q igual le djo de nombre “torete”. alguna sugerencia al respecto?

Hola a todos:

Clara, te he mandado un correo, y te hemos añadido al mes porque teniamos problemas para enviar la coleccion de fotitos.

Y ahora voy a contar una serie de casualidades que nos pasaron con nuestros michines.

Cuando fuimos para adoptar al primero, vimos a varios, nos dijeron que uno estaba peor porque tenia depresión y necesitaba mas cariño que los otros… pero si no me hubieran dicho nada me hubiera traido a la que ahora tengo. Cuando dijimos que sí , nos dijeron que lo sentian pero ya otra pareja habia solicitado al depresivo primero, pero quien nos informó no lo sabía.

Con lo cual, elegimos al que nos gusto de primera hora… y le pusimos Pumba… pensando pensando en si ampliar… dijimos de si teniamos alguna vez un segundo, le pondríamos Simba.

El segundo que ibamos a tener… era otro gato adulto, negro totalmente. Pero mi parejo pues echó de menos vivir tambien esa etapa con un pequeñin… como ya teniamos uno mayor decidimos que tal vez uno pequeño.

Al poco nos enteramos que Pumba no era Pumba… sino Padme, era hembra. Fuimos a ver gatitos atigrados, que nos gustaban muchisimo, pero parece que el negro estaba en nuestro camino, y al final vino Anakin (ya no se llamó Simba porque no hacia juego con Pumba, jeje).

La casualidad hace que el que para nosotros era Pumba… un vaquita iba a tener un compañero tal vez Simba. Y ahora Clara tiene a un Simba en su vida, que pega con Pumba, jejeje, que empanada mental verdad?

Espero que se me haya entendido algo.

Nada me haría más feliz que ese chiquitin esté disfrutando y dando lo mejor en un buen entorno, y por lo que he hablado con Clara, estoy segura que será una opción genial para los dos.

Estoy deseando que llegue el momento de ese esperado “amor a primera vista”, y esta historia tenga un final muyyyyy feliz.

Saludos a todos.

quieres decir que el gatito tiene otro adoptante que no es claragom :th_100:

Noooooo para nada … dice mi parejo que no me ha entendido ni el… y eso que vive conmigo!!!

Estoy deseando que Clara vea al chiquitajo y con el pegamento no tenga mas remedio que llevarselo a casa.

Estaba diciendo veladamente que a mi de nombre me gusta Pumba, jajajaja, pero eso es una cosa muy muy particular que el dueño debe decidir, y muchas veces no se sabe hasta que no lo tienes.

Besosssssssss