Un beso para todos

:th_catman:Quiero disculparme por tardar tanto en entrar en el foro, pero es que estoy de reposo absoluto por el embarazo,:frowning: y la verdad es que no he podido hasta ahora conectarme y explicaroslo.
Ahora estoy mejor pero no me voy a poder conectar durante algun tiempecillo mas.
La familia gatuna estan echos unos amores y me hacen mucha compañia, la verdad es que me hacen reir y los quiero un monton:o.
Por lo demas bueno esperando a que mi Dayana nazca bien y vaya todo como tiene que ir.
Un besito muy fuerte a todos. :th_thkiss2:

Fenix! te echaba mucho de menos, pero lo primero es lo primero, Qué haces levantada?No se muy bien como va lo del reposo pero tienes que cuidarte muy mucho a ti y a Dayana que sois lo principal. Muchos besinos para todos los tuyos de dos y de cuatro patas.

:th_thkiss2:fenix
!!! quĂ© bien saber de ti, aunque estĂ©s en la camita en reposo
 paciencia preciosa, que es para algo maravilloso, la pequeña Dayana :th_neko06:estarĂĄ super agustito y feliz!!! quĂ© ganas de verle la carita, verdad:rolleyes:??? jejeje!!! tengo ganas yo, asĂ­ que me puedo imaginar las tuyas
 jejejeje!!! esa niña princesita es un poco nuestra ;)
 de algĂșn modo, porque algĂșn lazo nos une con su mami, que es todo corazĂłn
:th_8:!!

mil besitos y mimos para ti y toda tu familia, y ronroneos para los peludines, que seguro te cuidan
:th_thkiss2::th_thkiss2::th_cathug:, muack!!!

te echamos de menossssssssss
!!!:th_thkiss2::slight_smile:

TĂș no hagas mucho esfuerzos, ya nos contarĂĄs cunado nazca la peque

CuĂ­date Fenix!!

No te preocupes,ya te iremos poniendo al dĂ­a si hay alguna novedad,tĂș ahora lo que tienes que hacer es reposo,descansa y cuĂ­date mucho.

Besotes de AlbaricoquĂ­n y mĂ­os!!