Un buen pienso para gatos?

Hola,me gustaría que me dieseis consejo sobre cuales sonrealmente buenos piensos para un gato de un año persa macho castrado. Os cuento mi experiencia.De cachorro ledaba royalcanin y latas de hills ymuy bien.tenia,el,pelo,muy,bonitoy apenas,se,le,caia.pero,con,7,meses,se,lo,cambie,a,uno,barato,de,friskis,por,problemas,economicos,y,pobre,gato,tras,4,meses,se,le,empezo,a,caer,el,pelo,cosa,mala,y,perdio,toda,vitalidad,ei,ncluso,a,vomitar.aora,le,he,vuelto,a,combrar,royal,canin,para,persas pero estuve viendo,uno,de,orijen,k,tiene,muy,buena,pinta,y,muy,natural.
vosotros,k,me,recomendais,porque,la,verdad,que,de,royal,canin,oí,ablar,bastante,mal,ultimamente.asias,a,todos

He estado revisando varios mensajes en los que se habla de comida para gatos pero en ninguno he visto la marca que como el mío. Me la vende el veterinario y es especial para cachorros, me dijo que hasta el año debe comer de este tipo. La marca es “Specific”, no sé si alguien la habrá probado o sabrá que tal es. Me cuesta alrededor de 30 euros una bolsa de 3kg. Está bien de precio? Es bueno?? La verdad que no me importa gastarme el dinero si sé que le estoy dando algo de calidad.