Un buen susto!

Hola buens tardes !!

primero de todo saludar ya que soy nuevo aqui, pues me gustaria explicaros lo que me paso ayer por la tarde para ver si alguien le a ocurrido lo mismo que ami y que hizo !!!

tengo un cachorro de tres meses de husky, como aun no puede tokar el suelo me lo lleve4 a casa de mis padres que tienen una minipinxer a que jugaran un poco en un descuido mi perro se comio un juguete pequeño de tela de la perra de mis padres no em dio tempo a quitarselo la cuestion es que me lo lleve corriendo de urgencias y me dijeron que no podian hacer nda que si se lo habia tragado tendriamos que esperar haber como reaccionava ! bien desde ayr a echo las cas bien tiene hambre juega y ace lo mismo que siempree nose que hacer xke no dejo de pensar que en cualquier momento se puede poner malo !! os agredeceria que me explikarais si alguien le a ocurrido algo parecido !! un saludo y muchas gracias:)

Los perros tienen un estomago a prueba de bombas. Si el vete te ha dicho eso y el cachorro no muestra ningun sintoma extraño no te preocupes que todo queda en un susto. Mi Luna de cachorro se comio gran parte de su colchon y como nos dijo el veterinario no ocurrio nada.

no pasa nada mi perrita cuando era cachorra se comio media enciclopedia y sigue viva orita tiene 7 años