Un Camino largo por recorrer

Yo al contrario de ZeN abro este hilo porque necesito desahogarme y no exactamente de felicidad, buscando alguién que me comprenda aunque sea un poquito…
Y es que aunque sé que llegará el dia en que pueda volverme, lo veo muy lejos =(
Aun me quedan meses de trabajo hasta volver a ver a mis padres que los hecho muchisimo de menos, mi hermano y toda mi familia y amigos… intento ser fuerte pero de repente se me vienen todos los recuerdos y todo encima =’(
LLevo ya un año y dos meses en Italia, me servirá de experiencia, he aprendido muchas cosas viviendo sola… pero prefiero hacer mi vida allí… encima todo lo que se hace con prisas y corriendo al final sale mal, al menos una lección la he aprendido… como también que uno no aprecia lo que tiene y lo que hacen por uno hasta que no lo pierde… yo en este caso no lo he perdido totalmente si no que lo tengo lejos =(
Seguramente mañana esté mejor… pero ahora mismo uff =( espero no os moleste que haya escrito esto, pensareis que todos tenemos altibajos y no lo vamos publicando por el foro… pero llevando un año aqui y sola (con mi novio claro)… uno se aferra a la gente con la que habla casi todos los dias y este caso sois vosotr@s =(

Perdon… otra vez =( y gracias…

De perdón nada. Gracias por confiar en los foreritos y contarnos tu experiencia y cómo te sientes.
Has de ser fuerte Bei, apoyarte en tu chico, salir adelante, aunque ahora lo veas todo super negro y el tiempo corra despacio. Sabes que tienes aquí a tus padres, familiares y amigos que te esperan y mandan fuerzas.
Tómalo como una experiencia positiva, quédate con lo bueno de las cosas y piensa que cada segundo que pasa queda menos para volver. Aprovecha lo que tienes, recuerda la ilusión con la que viniste y el tiempo pasará más rápido.

Te mando un beso super grande y un abrazo del diámetro del mundo. :slight_smile: G U A P A

gracias cupcake… en realidad deberia ver las cosas como tu dices, pero hay veces que el animo me baja a los pies =(

Pues, al igual que haces con las medias, te subes los ánimos hasta arriba del todo. JA! Menuda es Bei… :slight_smile:

No te preocupes bei, y mucho menos te disculpes, todos tenemos bajones y necesitamos desahogarnos de alguna manera, ya veras como lo que estas pasando es una mala epoca que cuando te des cuenta ya habra pasado y estaras aqui con tu familia, piensa que un dia u otro llegara ese momento que tanto esperas.

Te entiendo Bei, la familia y amigos tan lejos que… se echan en falta…

Ya sabes que puedes contar conmigo, bomboncito!

Mua! :stuart:

Me tienes aqui para lo que sea chiquilla, yo estuve viviendo una temporada en italia, y aqui en españa tengo a familia, pero alli… alli tengo a mi novio y amis mejores amigos, ya veces ya ni se que hacer, estoy contigo para lo que necesites
besos.

gracias maca y ZeN =) uy blackcat creo que tu historia se parece bastante a la mia asi que lo mismo te digo, si necesitas alguien con quien hablar o lo que sea aqui me tienes :wink:
hoy estoy un poquillo mejor… solo que me da pereza empezar a trabajar =(

ya sabes q estamos en situaciones mas o menos parecidas, yo tb echo muchisimo d menos a mi familia y amigos :frowning: pero intento disfrutar este tiempo aqui, y vivir el dia a dia. Es normal tener bajones, tu llora y desahogate si te sientes mal, pero despues a tirar para adelante, que la vida solo es una y pasa muy rapido.
Te mando un abrazote,guapa!

Hola guapissima que te puedo decir, yo tambien estoy en una situacion parecida…pero como ja te han dicho por aqui tienes que ser positiva y disfrutar de lo que estas viviendo ahora. Asi que muchissimo animo. Sabes que cuentas conmigo.Un besote

Yo estuve viviendo en Inglaterra y tb tenia mis momentos de bajon…casualmente tb use una vez un foro para desahogarme jejejejejeje.
No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya pero…te aseguro que cuando te vuelvas,habra veces en que eches de menos aquello y quieras volver.

Yo estaba sola…del todo,mi novio estaba aqui,asi que imaginate…

Siempre positivo, nunca negativo ;), no te preocupes mujer… seguro que pasa mas rápido de lo que piensas, intenta entretenerte en tu tiempo libre y aprovecha para ver muchas cosas, que Italia es preciosa!!!

sakra tienes razón… encima llevo dos años de cambios de España e Italia… y siempre cando estoy en un pais me acuerdo del otro… pero lo paso peor aqi porue tengo más cosas qe me tiran de España…