Un corazón

¡Mirad! Tengo examen hoy a las 4 de la tarde, y el profesor me ha timado con los apuntes así que me los estoy buscando por Internet. Pues mientras buscaba sobre Resonancia Magnética (el examen es de Técnicas Instrumentales), me he topado con esta imagen, que me ha impactado.

Y bueno, como estudiar aburre, pues he decidido compartirla con vosotros, para que veas lo que tranquiliza ver un corazón latir (al menos yo veo la imagen y me tranquiliza ^^)

A mi lo que no me tranquiliza nada son las palabras “Técnicas Instrumentales” jujuju…maaaaaare, qué torrezno asignatura…

Pero la imagen sí que es chula Ilmi :wink:

Sí, la asignatura es un rollo tremendo… El profesor muy feliz dijo de primeras: No hace falta que copiéis nada, yo dejaré los apuntes en fotocopiadora.

¡Ja! Menuda birria de apuntes que dejó en fotocopiadora ¬¬ Pero bueno… Ya estoy tan harto de estudiar que me da igual, sinceramente, lo que ocurra en el examen de esta tarde…

Ya es el último Ilmi??

¡Sí! ¡¡Por fin!!

Entonces, te auguro un fin de semana de alcohol y desenfreno no?

No creo XD Me auguras un fin de semana de achuchones al gato, que lo hecho muchisimo de menos XD

la verdad es que si tranquiliza…menos mal que es un bucle, si se parase daria un mal rollo…
La verdad es que hay profesores que dejan apuntes, pero es que si no copio, con algunos, caigo inconsciente encima de los apuntes en mitad de la clase, y una oleada de bostezos y lagrimones me lleva pues eso…mas que a dormir a hivernar…

Bueno, eso también es desenfreno…

[quote=anacuarofila;86475]la verdad es que si tranquiliza…menos mal que es un bucle, si se parase daria un mal rollo…
La verdad es que hay profesores que dejan apuntes, pero es que si no copio, con algunos, caigo inconsciente encima de los apuntes en mitad de la clase, y una oleada de bostezos y lagrimones me lleva pues eso…mas que a dormir a hivernar…[/quote]

Nunca os ha pasado, estar en clase y no poder mantener los ojos abiertos porque la clase es literalmente un muerto y, mientras intentáis coger apuntes empezáis a escribir cosas raras y a tener ensoñaciones como las que se tienen antes de dormir?

A mi me pasó varias veces eso, y lo pasaba realmente mal…pero luego miraba los apuntes y eran super divertidos :D:D

[B]CORAZÓN, CORAZÓN… me trae recuerdos de aquel día de San Valentín en este FORO, que me puse alcoholico, bucólico melancólico[/B]
[B]…[/B]

pero a mi pesar…
a mi corazón NO lo rompieron…
[B]me lo tiraron literalmente a la basura.[/B]
Cuando fui a recuperarlo,
ya no estaba,
y desde entonces
pienso que un gato callejero se lo llevó

[B]¿Has visto al gato que tiene mi corazón?[/B]

[quote=Celeno;86478]Nunca os ha pasado, estar en clase y no poder mantener los ojos abiertos porque la clase es literalmente un muerto [B]y, mientras intentáis coger apuntes empezáis a escribir cosas raras[/B] y a tener ensoñaciones como las que se tienen antes de dormir?

A mi me pasó varias veces eso, y lo pasaba realmente mal…pero luego miraba los apuntes y eran super divertidos :D:D[/quote]

¡¡Sí!! Yo lo paso super mal, además de que me suelo sentar entre la primera y la segunda fila XDDD

Luego leo los apuntes y nada que ver con la clase… XD

[quote=Ilmi;86481]¡¡Sí!! Yo lo paso super mal, además de que me suelo sentar entre la primera y la segunda fila XDDD

Luego leo los apuntes y nada que ver con la clase… XD[/quote]

Yo tambien y hacer esfuerzos SOBREHUMANOS para mantenerse despierta es lo mas cansino que hay…acaba doliendome la cabeza. Es que hasta se me cruzan los ojos, no me he visto en un espejo pero debe ser un poemita verme como intento que no se me caiga la cabeza…AJAJAJA

[quote=AIS;86479][B]CORAZÓN, CORAZÓN… me trae recuerdos de aquel día de San Valentín en este FORO, que me puse alcoholico, bucólico melancólico[/B]
[B]…[/B]

pero a mi pesar…
a mi corazón NO lo rompieron…
[B]me lo tiraron literalmente a la basura.[/B]
Cuando fui a recuperarlo,
ya no estaba,
y desde entonces
pienso que un gato callejero se lo llevó

[B]¿Has visto al gato que tiene mi corazón?[/B]

[/quote]

Bueno, en qué mejor lugar va a estar un corazón que con un peludo, cálido y mimoso gato callejero??

A mi la imagen esa me da miedo…

Mientras el corazón de la imagen late, no hay de que temer…

“Y así se produjo el primero sortilegio de Ilmi”

cuando me llega un sms al movil sale una vocecilla de niño que dice: “te voy a comer el corazon…”

Eso sí que da miedo Wenda…uuufff…

Bueno, eres tu la que se ha puesto ese tono para los mensajes, si te da miedo… Ya sabes XD

Buah, soy yo que meto un brinco cada vez que suena el móvil, si encima me dice eso, huyo de la habitación XD

[quote=Ilmi;86494]Bueno, eres tu la que se ha puesto ese tono para los mensajes, si te da miedo… Ya sabes XD

Buah, soy yo que meto un brinco cada vez que suena el móvil, si encima me dice eso, huyo de la habitación XD[/quote]

Me lo puse xq un dia iba en el coche con mis hermanos pequeños detras, y estaba parada en un semaforo y me vi como mi hermano le ponia cara de miedo a mi hermana y le decia eso… Me rei tanto que hasta se me puso el semaforo rojo una vez. Y claro ya con la gracia se quedo y me lo grabo para sonido de sms.

Ojala pudiera poneroslo para que lo oyerais…