Un cutre-video de nuestra lola

Holaaaaa :smiley:

Somos unas madres babosas y orgullosas que estamos empezando a grabar a Lolita, no se nos habia ocurrido antes, gran fallo… esta es una recopilacion bastante oscura de los videos de la pequeñaja… pero me apetecia compartirlo con vosotr@s :slight_smile:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=HdXGdBxbAm0

Besitosssss! :th_love:

esta muy graciosa vuestra lola

Es muy bonita… pero para cuando pensais traerle un amiguit@ a Lola,tiene pinta de q se lo pasaria genial :woohoo:como mi Nico y Suri :rolleyes: ademas ahora esta en la edad ideal para q crescan juntos :e240::e240:.Pensadlo “pero q sea rapido jejeje…”:th_8:

jijiji alex… pues no esperamos :stuck_out_tongue: de echo estamos impacientes… y supongo que sera muuuuuuuuuy pronto. Si llego a leer antes el foro, te aseguro que vienen dos al mismo tiempo…

Me alegra saber ke pronto Lola tendra a un Lol@ nuevo para compartir su vida :wink:

Pero como que cutre!! Si le habéis puesto música y too!!! Cutres los míos que van directos del móvil a youtube…

Está guapísima y grandísisima vuestra peluda!!! (qué tendrán las alfombras… que a pichudo también le encantan…) :D:D:D:D:D

La verdad es que la vemos preciosa, pero supongo que aunque no lo fuera no nos dariamos cuenta :stuck_out_tongue: porque cualquier tonteria que hace nos saca una sonrisa… y es una payasota, nos tiene embobadas… :stuck_out_tongue:

Ximiskaaa :stuck_out_tongue: si, su nombre es por la cacion de los kinks :stuck_out_tongue: … tenemos que buscar un nombre tan musical como lola para el proxim@ :stuck_out_tongue:

peach :P! estamos encantadas con que le gusten las alfombras… pq nuestros sofas y cortinas no tienen ni un solo arañazo…( toquemos madera )

Un besoteeee a todos! :stuck_out_tongue: