Un dia traumatico

Hola a tod@s escribo para contaros nuestro traumatico dia de ayer (caty y yo).
Bueno todo empezo por que nos tocaba ir al veterinario para la 2ª toma del liquido para los gusanos del estomago (esq aora mismo no me acuerdo como se dice) y entramos en la consulta y nos toco esperar junto a un perro, pues mi pobre pequeña era la primera vez que veia un perrito y se asusto osea se engrifo y puso el rabito como un chorizo, la amable chica se retiro con su enorme perro y se sento en otro asiento, ya se tranquilizo Caty y comenzo a explorar los alrededores. Pero ahi no acaba la cosa al poco tiempo sale de la consulta un impertinente perro ladrando como alma que lleva al diablo y mi dulce y chiquitina Caty, que estaba en el asiento d al lado pues se pego un susto de muerte, se engrifo, se puso a bufar y yo con mi alma protectora la intente coger, la pobre con el corazon encogido en postura de defensa me hizo un enorme y sangriento arañazo en el dedo:death:.Cuando todo este jaleo termino se tranquilizo y se estiro en mi regazo hasta que nos toco entrar.Dentro de la consulta todo fue con normalidad ella estaba super tranquila y cuando terminamos nos fuimos.
Pero luego aprovechando la excursion pues decidi ir a enseñarsela a la persona que me la dio y bueno a su hermana pequeña pues se le antojo que Caty viera a Shakua (su hermanita) y la puso al lado de ella.Caty empezo a olisquearla y ella cojio un cabreo tan grande que le empezo a bufar y ella como se sintio atacada pues tambien bufando, yo que soy muy cagona pues la coji corriendo y me la lleve a otra habitacion y cada vez que la niña se acercaba a ella le bufaba ¡se habia traumatizado! pobrecita…
Bueno todo esto acabo al fin y llegamos a casa y para compensarla pues por fin le he comprao el rascador y se lo pasa bomba con la pelotita que esta atada al rascador.
Bueno pues esto es todo de ese dia tan movidito que tuvimos ayer, menos mal que ella ya no se acuerda y creo que odiara a los perros para el resto de su vida.
Gracias por leer este extenso post jeje y muchos besos:001_icon16:

Jo que mal lo tuvisteis que pasar, yo a los mios les llevo en el transportin, así no les molesta ningún perro

Yo igual, en el transportín. No se me ocurriría llevarlo suelto. Podría pelearse con otro animal o escaparse asustado.

ya ya lo se por eso estaba super atenta pero la niña la cojio y se la llevo corriendo a la habitacion, lo del trasportin esta en proyecto tengo que conseguir dinero porque yo estudio y mi madre solo me paga la comida y la arena de la gata lo demas me lo tengo que costear yo y tengo que ahorrar jeje.Besos

Pues entonces llévalo en una bolsa de deporte, dejando alguna rendijita para que respire…

yo el trasportin de roqui lo compre hace unos meses en un chino, (no el restaurante, que ultimamente me salen con esa pregunta, sino los todo a 100 que llevan los chinos) y me costo 12 euros, y esta muuuy bien, barrotes de metal con buen cierre y buen tamaño. a chuki de pequeño lo llevaba en brazos o en el bolso hasta que un dia vio un camion de la mudanza, sacando muebles, ruido…se asusto y se me escapo, lo pase fatal, corria calle arriba y yo chillaba a la gente que le cerraran el paso, por suerte lo hicieron y se escondio en un portal, alli ya lo pude coger, el pobre unos maullidos de panico… nunca mas me atrevi a llevarlo sin trasportin.