Un dia triste

Hoy como muchos otros días,es un día más…pero tiene una particularidad…mi gatita se ha ido.
Nos ha dejado, sin más.ni siquera el esfuerzo de tres veterinarios han conseguido salvarle la vida.
Era un angel sin alas,hoy se las ha puesto…
Mañana será un nuevo día…pero no será lo mismo porque nos faltará algo en casa…algo ireemplazable,único,una gran compañera de la vida,como son los gatos que nos rodean.
El que odia o desprecia los animales,espacialmente a los gatos,gente de la que por desgracia abunda,no le da ninguna importancia a estas cosas.
Eso es debido a que no tienen alma,están vacios,nunca lograran entender que los animales y los humanos nos diferenciamos muy poco.
Yo os maldigo…malditos…por toda la eternidad,a aquellos que cuando se acaba la novedad,dejan a sus mascotas en la ■■■■ calle,sin saber el daño que están haciendo a los animales,que jamas ni con la muerte por amenaza. harian eso.
En fín me he registrado en este foro,porque la tristeza se ha apoderado de mi casa, hoy,15 de diciembre de 2009…me ha dejado mi gatita,solo me queda…el recuerdo…y saber que algún dia la encontraré cuando llegue mi hora,al igual que otros animales,que he procurado ayudar en la medida de mis posibilidades.
Un fuerte abrazo a todos/as,entre todos hacemos un mundo mejor para nuestros animales…no se como van a transcurrir los próximos días…tristes,imagino…pero eso es lo que hay.
Espero,que donde esté mi niña,me vea todos los días,y venga a que la acaricie,aunque yo no la vea…seguro que está a mi lado.
[I][B]Llegará un día…en el que el hombre entienda el alma de las béstias…[/B][/I]
[I][B]entonces…y solo entonces…matar a un animal será condenado con la misma pena que matar a un hombre…en ese mismo momento,la humanidad habrá dado un gran paso adelante…[/B][/I]
[I][B]Leonardo Davinci[/B][/I].

jo…lo siento muchisimo de verdad…
pasaras unos momentos muy duros…pero mas adelante la recordaras con una sonrisa en la boca…

mucho animo y piensa en lo que tu dices que ella te estara viendo y estara a tu lado

saludos.

lo siento muchisimo se lo que es perder un ser tan querido el 1 de noviembre perdi a mi niño con 16 años y tres meses estaba muy malito pero yo lo queria conmigo pero toda la familia penso que lo mejor para el era dejarlo ir para que no sufriera mas todos los dias pienso en el y cada dia me levanto con una pena que me quiero morir pero tengo otro chiquitin de 11 años que me necesita y por el estoy aqui en este mundo lo unico intenta animarte y si tienes algun chiquitin mas apoyate en el te ayudara almenos a mi me ha ayudado y mucho,lo siento de verdad seguro que mi pulguita esta cuidando de tu gatito como cuido de mi copito que no era su hijo y lo cuido mas que un padre…un beso

Lo siento…también pasé por esto y es muy duro.
Desde siempre supe que un animal era igual que yo,en muchísimos aspectos son superiores a nosotros,lo que ocurre es que están en desventaja porque no invaden,no engañan ni son destructivos cómo el hombre.Un saludo

tienes muchisima razon alan nosotros somos vengativos destruimos todo lo bonito y lo no bonito tambien somo crueles con nosotros mismos y con indefensos…bueno que voy a contar que no sepais es que me pongo tan rabiosa por las personas tan salvajes que hay en este planeta…aish que le vamos a hacer algun dia acabara esto y seran ellos quien nos gobierne…

Gracias a todos los que habeis publicado una respuesta…de veras,menos mal que hay foros para estas cosas…porque la gente,a la que no le gustan las mascotas,no es necesario ni comentarles nada al respecto…
La verdad es…que estoy…bastante afectado,esto es muy duro de comer…demasiado duro.
Hoy hemos enterrado a la gatita, en medio de lloros y suspiros…le hemos puesto una mantita para que no pase frío en su último viaje…parecera una tontería…pero…
No me atrevo aún a poner ninguna foto de la gata, porque no me encuentro con ánimos…de verla en fotos…cuando pasen unos días os pondré alguna,para recordarla…
Un fuerte abrazo a todos/as…veremos como pasan los proximos dias…
[B][I]Llegará un día…en que el hombre comprenda el alma de las béstias…entonces…matar a un animal, será castigado con la misma pena que matar a un ser humano…En ese momento…la humanidad habra dado un gran paso adelante…[/I][/B]

Sí,al principio cuesta mucho.Tenía dos gatas que me acompañaron muchos años de mi vida,están enterradas bajo un carballo en la huerta de mi madre.Cuando miro crecer el árbol tan hermoso,pienso en todo el amor que me dieron y me siento agradecida y orgullosa de ellas,de haber compartido nuestras vidas.Ya verás como el tiempo suaviza el dolor,para dar paso a los recuerdos felices.Un saludo.

Hola, xmen4728!
Creeme si te digo que te comprendo perfectamente… Yo he perdido a mi Minnie el pasado domingo… es tan reciente…
Desde ese día, no ha habido día en que no haya llorado. Es tan grande el vacío que siento!
Todo me recuerda a ella. Y cuando abro la puerta, sigo esperando que asome su cabecita… Nos quedaba tanto por compartir! Dos años es tan poco tiempo…
Hoy he pasado por la clínica a recoger el transportín y su mantita… y ese olor…
Pero piensa que tu gatita y la mía se encontrarán allí arriba, jugarán felices y nos esperarán hasta que lleguemos. Alguna que otra noche bajarán y nos despertaremos en medio de la noche porque nos hacen cosquillas con sus bigotitos :slight_smile:
Ánimo. Lo más importante es todo lo que las hemos querido, les hemos dado lo mejor… y nunca las olvidaremos.

Hola,itxigc,gracias por tú respuesta, al igual que al resto,veo que te ha pasado algo parecido a mi…es muy duro hacerse a la idea.Yo esta mañana,cuando he ido a recogerla…las veterinarias me han visto el dolor en la cara…y una de ellas me ha pedido que esperase un rato a que tuviese un hueco en la clinica, para hablar conmigo,la verdad,me ha servido un poco de desahogo,porque el dia de ayer fue,duro…de verdad.
Yo hoy he ido a casa…y,me he marchado al poco rato de estar, porque no podia estar…me cogia ansiedad, de ver que no se me acercaba a que la acariciara,no la veia…la casa se vuelva rara…a pesar que tenemos más gatos en casa…cada uno tiene su historia…y la historia de ésta,precisamente…pues…para que voy a contar…sé que no soy el único que sufre, cuando se van nuestros mejores amigos…pero…
Ayer, con el mal tiempo que hizo en la provincia de Alicante, sobre todo en el interior…su veterinario habitual,despues de ver como iba empeorando en un día,me sugirió una transfusión de sangre, a lo cual yo le dije, que lo que necesitase, se lo hiciese,al decirme que no tenian los medios adecuados, la traslade a un hospital, en Alfaz del Pi(Alicante),durante el trayecto, de nieve por medio…gracias a Dios que disponia de un vehiculo apropiado, para la ocasión,la trasladé yo mismo lo más rapidamente posible al hospital, pero despues de todos los esfuerzos mios y de los veterinarios…no ha habido nada que hacer…al final murió…yo tenia la esperanza de que se recuperase con la transfusión,la veterinaria de la gata me advirtio, que tenia pocas posibilidades…muy pocas,pero…tenia que intentarlo,me miraba con una cara…que me decia…“ayudame,me muero” y al final,no pudimos hacer nada ni yo, ni el hospital, ni su medico de siempre…ni nadie.
Espero que todos los animales que tantos ratos buenos nos han dado…y nos han dejado,esten en algún lugar, donde puedan correr,libres,contentos y sin miedo a acercarse a un humano,sin saber que les va a pasar…especialmente los gatos.
Tambien espero que como tú dices esten nuestros dos gatos,itxigc,jugando el el cielo,esperando a que subamos, a abrazarlos de nuevo…dejando atras un mundo,que no les comprende,ellos no saben lo que va a pasar, cada vez que se acercan a uno de nosotros, buscando simplemente, un poco de comida…
Un abrazo…y a todos los animales de la gente buena que se desvive por ellos,para darles una vida digna. como se merecen…
[I][B]Llegará un dia en que el hombre comprenda el alma de las béstias…entonces…matar un animal será castigado con la misma pena que matar a un ser humano…ese día…la humanidad habrá dado un gran paso adelante.[/B][/I]
[I][B]Leonardo Davinci.[/B][/I]

lo lamento mucho yo perdi mi hijo el era todo aun no puedo olvidarme de el

[B]1° VELA[COLOR=#000000]: Por TU mascota: [/B][B]No miraré hacia atrás porque allí está el dolor.No miraré el hoy porque allí está la nostalgia.Miraré hacia adelante porque allí está NUESTRO mañana.[/B] [/COLOR]
[B]2° VELA: Por todas las mascotas:[/B] [B]Por aquellos que están enfermos o que se han ido antes que nosotros, como homenaje para ellos y para quienes los aman.[/B]
[B]3° VELA: Por Gratitud y Paz[/B][B]En honor de todos los animales sin casa, olvidados, abandonados, abusados.Por las mascotas sin nombre que han dado sus vidas por los demás, por la ciencia, y como resultado de la deshumanidad del género humano.Que los Poderes más Altos puedan olvidar y perdonar la crueldad.Nosotros encendemos esta vela por ellos.Mientras nuestras luces brillan luminosas a través de la galaxia, que puedan los ángeles sonreir sobre nosotros, y saber que, por un breve momento, hemos puesto a un lado las diferencias del mundo para unirnos como UNA COSA SOLA.[/B]
[B]En memoria de mi gatita “Rubia”…siempre estaras en casa con nosotros…[/B]

Entre todos los que amamos a los animales,mantendremos las llamas de las tres velas encendidas.Un saludo.

[QUOTE=Alán;243980]Entre todos los que amamos a los animales,mantendremos las llamas de las tres velas encendidas.Un saludo.[/QUOTE]
Grácias Alán…pues que así sea.Un abrazo.
[I][B]Muchos animales son cristianos para compensar la cantidad de cristianos que son animales.[/B][/I][U]Honoré De Balzac[/U]

[QUOTE=xmen4728;244013]Grácias Alán…pues que así sea.Un abrazo.
[I][B]Muchos animales son cristianos para compensar la cantidad de cristianos que son animales.[/B][/I][U]Honoré De Balzac[/U][/QUOTE]
Que buena esta cita de Balzac,me encanta.Cuánta razón tenía,no porque los animales sean cristianos sino porque es cierto que hay muchos cristianos animales:innocent::innocent::innocent:

lo siento mucho xmen, nosotros pasamos hace poco por lo mismo, hicimos todo lo que pudimos y nada, se nos fue,pero yo se que el nos mira desde el arcoiris esperandonos y haciendo trastadas de las suyas, en casa aun no nos recuperamos ni nosotros ni mi dexter, pero ahora que han pasado unas semanas, lo recordamos con alegria, sabiendo que el tiempo que vivio con nosotros vivio feliz y eso es lo realmente importante, la vida que les damos llenas de amor y felicidad besos y espero que felices fiestas:santa:

Lo siento mucho de verdad…
Hace dos dias se murio la gata de una de mis mejores amigas, ademas era la hermana de mi gata… y lo estoy pasando bastante mal, no se como reaccionaria si se muriese Greta…
Venga sigue adelante y animo…
Un saludoo

tienes muchisima razon anuria ellos por un poco de tu cariño te dan su vida y nosotros no se lo agradecemos como deberiamos yo estoy feliz de la buenisima vida que llevo mi niño…

Hola, a todos/as,gracias por vuestras respuestas,la verdad…es que no se cuanto tiempo pasará hasta que recupere la normalidad,pero lo estamos pasando bastante mal en casa,encima estas fechas…
Un abrazo a todos y felices fiestas…
[I][B]Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos. [/B][/I][U][I][B]Leonardo Da Vinci[/B][/I][/U]

A ver si van pasando los días y pongo alguna foto de la gatita, porque ahora mismo cada vez que veo las fotos,se me cae el mundo encima…
Gracias de nuevo a todos los los amais los animales,si no fuera por nosotros,es muy posible que más de una raza se hubiese extingido hace tiempo…

[B][I]Solo después que el último árbol haya sido cortado… solo después que último río haya sido envenenado… solo después que el último pez haya sido asesinado… solo entonces…la humanidad descubrirá que el dinero no se puede comer" (Profecía india Cree)[/I][/B]

Hola
itxigc y xmen4728 con vuestros gatitos corretea mi pequeño que hoy hace una semana que se fue.
Es muy duro cuando volvemos a casa y no estan dandonos su amor.
Yo solo espero que deje de dorlerme tanto algun dia.
Xmen4728 solo puedo decirte que animo.
Animos para todos los que hemos pasado o estamos pasando por esta situacion.