Un extraño en mi portal

Hola!
Este es mi primer mensaje,así que de entrada un saludo a todos los foreros y sus compañeros mininos(odio la palabra “mascota”).

Hacía años que no tenía un gato debido a la tristeza que supuso la pérdida de mi último compañero de arrumacos(un precioso siamés llamado “Nene”).
Más de una vez pasó por mi cabeza la idea de adoptar otro minino,pero siempre la rechazé.
Un buen día de este último Agosto,esa idea volvió a rondarme con intensidad,queriendo el “destino”(ironías de la vida),que en ese momento mi pareja,que subía de la calle,me dijera que había un gatito aparentemente abandonado en el portal.Que era muy cariñoso y que había tenido que sacarlo del ascensor porque se iba detrás de ella.
Yo,ni corto ni perezoso bajé al portal,y allí estaba.Nada más verme empezó a maullar,y al acercarme y tocarle activó su motorcillo…ronronron…:th_catpet:

Total,que me lo subí a casa del tirón,y esa misma tarde ya tenía su pienso,caja de arena(que usó desde la primera vez que se la enseñé),visita al veterinario(con diagnóstico de ácaros en los oídos y parásitos internos incluído)…
En dos días ya estaba desparasitado,vacunado,castrado,limpio y nombrado marqués de la casa.
No se quejó nada en el veterinario.Se portó como nunca he visto.
Lo de los ácaros llevó algo más de tiempo,pero entre las manos divinas de mi pareja y la colaboración de nuestro nuevo “Nene”,no hubo más complicación.
Señalar que mi pareja nunca había tenido gatos(aunque sí perros)y al principio pensaba que los felinos no serían igual de cariñosos,o que serían ariscos…en fin,lo típico que había oído decir a la gente:eek:.
Ahora ya sabe lo que es tener un minino y son inseparables.:th_neko06:

Unas fotillos:
El Nene recién traído de la calle

Pasadas 2 semanas

Más actual.Le encanta tumbarse en el escritorio

Y en otros sitios

Definitívamente es el marqués de la casa

Bienvenido y felicidades!!!, te lo agradecerá toda la vida.
Que cambio tan tremendo en el morrito de la primera foto a la segunda eh…

Saludos!

Otra historia entrañable, felicidades por tu decisión! vaya que sí que parece un auténtico marqués, qué suerte haberos encontrado!

Que ojos tan vivarachos, se le ve trastill pero también cariñoso. Lo de ser el marqués de la casa es bastante habitual…

Hooola!!
Bienveniiidosssss,qué alegría me da escuchar historias con final feliz :th_neko06:

Muuchas gracias por decidirte a adoptar al peque,aunque a ver quien es el list@ que se puede resistir a tan dulce miradaaa!

Besitosss

La verdad es que sí.Quién se puede resistir?
Como todos los gatos,es un poquillo trasto,pero ahí está su gracia,jajaja.
Aquí está en plena batalla con su pelota

Y después de la tempestad llega la calma.
Sus posturas favoritas para dormir

Jejeje,qué tranquilo está después de hacer el loco!

Todos tienen sus ataques de “enajenación mental transitoria”! saltan sin saber por qué,sin rumbo,por las paredes como si fuesen Spiderman…qué sería de nosotros sin ellos!

Me lo pido para Cleo parecen gemelinos, o sea que serán buena pareja. Es precioso y está como un toro ¿es muy grande?

Sí que está grandecillo,sí.O al menos eso dicen las visitas después de un tiempo sin venir.
Yo,como le veo todos los días,casi no me doy cuenta de como va creciendo…hasta que miro las fotos que le vamos haciendo y comparo :8:

jejejeje!!! enhorabuena a tu novia, a ti ,y por supuesto al nene!!! tu historia me ha recordado mucho mucho a la de akira, mi gata, que también me la encontré en mi portal el 1 de agosto, justo un día después de mi cumple, y creo que fue un regalo del cielo, porque yo también tuve gatos antes, y me resistía a volver a tener uno porque algún día… se tienen que ir al cielo, y lo paso fatal.

pero la reina de la casa está feliz, y yo también, y ahora tiene una nueva hermanita… jeje, a ver si os animáis, que ver a dos gatos jugar es lo más reconfortante que pueda haber!!!

ENHORABUENAAAAAAAAA!!!

mira que visita tan guapetona a tu portal !!! me encanta:th_cathug:

ayyyy madre que preciosidad!!!