Un Foro Diferente!

Bueno, pues eso :wink:
Es que estoy un poco ñoña hoy…
Quería deciros a TODOS que me alegro mucho de pertenecer a este foro, que me encanta la gente que aqui postea, que me sacais de muchas dudas y me ayudais a conocer mas el APASIONANTE mundo de los gatos…
Que parece que os conozco mas a vosotros y me identifico mas que a mis propios amigos…que a fin de cuentas me llaman “Toliña” por esta pasión que tengo…
Que en este foro TODOS somos iguales, compremos o adoptemos, todos tenemos un factor comun que es el GATO y su vida.
Que en este foro, respetamos todos los puntos de vista, respetamos todas las decisiones, respetamos todas las ideas, solamente estamos aqui para aconsejar y contar nuestras historias, nada mas, sin prejuicios y sin tabues, y por supuesto, si nos lo podemos pasar bien, pues mejor que mejor!
Aquí, se puede “hablar” con la gente y no pasa nada… al contrario, todo el mundo es Bien recibido! :slight_smile:
Pues nada, solo queria decir eso…
Saluditos! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Claro que sí Bicos :wink:
Estoy de acuerdo contigo. :-* :-*

Oh Dreidre… pareces meiga (brujagallega, ejejej) aparte de conocer el comportamiento animal gatuno y perruno, tambien conoces el humano eh?
Ya ves, hay dias buenos y dias no tan buenos (no vamos a decir malos, no nos vamos a quejar de vicio…) y hoy parece ser un dia de esos… que le vamos a hacer! :slight_smile:

Yo también firmo tu MANIFIESTO ;).

Y arriba esos ánimos… que aún “HACE UN SOL DE CARALLO” e “AINDA NON CHOVEU QUE NON ESCAMPARA”… :wink:

Me uno a lo dicho por Dreidre :wink:

¿Qué te pasa Bicos? :-\ Niña, tienes que animarte ehhhh :wink:

Ya sabes que estamos aquí :-*

Gracias por los animos! sois unos soletes… :wink:
Hoy ya ha amanecido el dia diferente, jejejeje, y si me voy de compras? igual me animo! (menuda excusa), ejejejeje, os tendré informados, no os preocupeis! :wink: