Un "fulminator" barato

pues despues de indagar cosas sobre el fulminator y ver los precios tan sumamente abusivos de este producto se me ocurrió este finde usar un peinecito filvit que tenía guardado de hace años luz (cuando era monitora infantil y en los campamentos se me llenaban los chiquillos de asqurosos piojillos)y la verdad, algo sorprendente. tiene una hilera muy junta de pequeñas púas de acero como el fulminator original, lo he usado con la gata y ya tengo mi nuevo “desponjador” de pelillos…:th_8:

comolll??? para que sirve eso, para quitar pulgas?

LA primera vez que lo oigo :eek:

De hecho al leerlo he supuesto que era un liquido antipulgas…

noooo, os explico, ví el fulminator en una web y me recordó tremendamente a un peine para quitar liendres, así que´fui al baúl de los recuerdos y allí estaba, lo uso para peinar a Bola y salen un montón de pelos, como tiene las`púas muy juntas no se escapa un pelillo, pero solo para peinarla.a ver si subo bien la foto…

Y salen bien??? porque a estos le doy hasta con el rodillo ese de quitar pelos de la ropa… pero no gano para rollos :wink:

ahora os paso la foto del fulminator más barato

a mí me va bien, todo es decir que Bola es de pelo corto, igual un gato con pelo largo y con enredos hay que llevar cuidado, pero vamos, amí me va genial, no lleva el mango ese tan sicodélico pero bueno, solo por ahorrarte 30 pavos…

Eso hay que probarlo…:th_8:
La verdad es que saldria mas barato,bien pensado
Gracias por compartilo;)

Pues yo lo acabo de comprar por ebay a 14 lereles. Hay un montón, son de alemania de una tienda. No sé si será el original o no pero de 35 pavos a 14… Ya os contaré cuando me llegue qué tal…

¡vaya idea!:th_8:
peach… ya nos contarás… en ese precio es interesante;)

Pues ya me ha llegado… el que he comprado es el mismo que el de la foto que hay más arriba. Me ha costado en total 20 € (cacharro más gastos de envío) y en la web son 35. Bueno, lo he probado y es la caña, sacas un montón de pelo y eso que estos míos son de pelo corto. Además les encanta cuando les das con el cacharro. Os recomiendo que lo busquéis por ebay porque es el mismo que el de la pagina web…

yo compré uno más barato en el ebay,me lo enviaron desde Alemania. Sólo me ahorré 12 euros, porque había bastantes pujas, pero lo conseguí. Particularmente opino que deja a los bixos sin pelo, no se lleva solamnte el pelo muerto, se lleva mucho pelo… vamos que para el verano, la solución perfecta

[QUOTE=paco gatín;90829]yo compré uno más barato en el ebay,me lo enviaron desde Alemania. Sólo me ahorré 12 euros, porque había bastantes pujas, pero lo conseguí. Particularmente opino que deja a los bixos sin pelo, no se lleva solamnte el pelo muerto, se lleva mucho pelo… vamos que para el verano, la solución perfecta[/QUOTE]

ese ese, ahí lo compré… yo le he pasado a estos y no les ha quitado mucho. Salen videos en youtube que se lo pasan a gatos y salen pelucas… Pero bueno, supongo que lo mejor será utilizarlo cuando sea la época de mayor pérdida…

hola chic@s me super interesa el cepillo? este fulmineitor se llama???, donde lo puedo conseguir?, en el ebay lo pongo en el buscador?, me pasan el enlace, como han hecho, ayuda por fis…es tan bueno como dicen?..gracias:icon_beso:

[QUOTE=BREE;91791]hola chic@s me super interesa el cepillo? este fulmineitor se llama???, donde lo puedo conseguir?, en el ebay lo pongo en el buscador?, me pasan el enlace, como han hecho, ayuda por fis…es tan bueno como dicen?..gracias:icon_beso:[/QUOTE]

este mismo:

http://search-desc.ebay.es/search/search.dll?sofocus=so&sbrftog=1&dfsp=32&from=R40&satitle=furminator&sacat=-1%26catref%3DC6&fts=2&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D3&sadis=200&fpos=28045&sabfmts=1&saobfmts=insif&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&so=Mostrar+artículos&fsop=32&fsoo=2

muchisimas graciassssssssssssss:th_8:

Esta genial eso, muchas gracias por decirnoso.
Y donde lo podemos comprar???

Chicas… tenemos que hacer pacto para no pisarnos las pujas por Ebay!!!

no sé lo veo difícil… porque no sabemos quien está pujando ¿no?

Hombre, puedes decir que estás siguiendo el artículo número xxxxxxxxxxxxxx y ya está, o que le quedan x dias… es que ahora cuando consultas las pujas no se ven los usuarios. Antes sí se veía pero lo quitaron y ponen ***** …