Un gatín en la basura

este gatín de 2 semanas lo enc0ontró laura,una chica del foro en la basura,junto a 7 gatines mas que finalmente han muerto.
es siamés o cruce de siamés y es una monada!!
ahora lo tengo yo para intentar criarlo,a que es guapo?:th_0fbbf481:

Es riquísimo…Ojalá le salga todo bien al pequeñajo!! de momento ha tenido muchísima suerte el pobrete

Es precioso y ha tenido suerte de dar con vosotros. Lo siento mucho por los demás.

Nunca llegaré a acostumbrarme a estas atrocidades que comenten algunos “humanos”.
Síguenos contando cómo evoluciona. Ojalá consiga salir adelante. Mucha suerte.

Qué lindo, a ver si se cria muy bien… un besote para los dos.

pues ya veis,la gente esta de los pueblos,que tienen gatas,y cuando estas crian se libran de ellos.
este ya tenía los ojos abiertos cuando lo encontraron,y los otros totalmente recién nacidos con cordón y todo,serían de distintas gatas,claro.
mi madre trabaja en un pueblo,y dice que la gente cuando crian los gatos los mata o los tiran a la basura,y que si quie los tiran conforme los van encontrando,solo puedo decir…QUE CABRONES!!
me ha salido.

hay que concienciar a la gente, educarla, sobre todo en los pueblos, de que ese tipo de costumbres no son dignas de un ser humano, que deben esterilizar. Debería haber una campaña nacional, como las de tráfico, y todos los meses. Con castigos como los del carné por puntos, para ver si el que no se conciencia, al menos se acojona de las multas

Qué monada!!! A ver si sale todo bien y crece bien sano! No entiendo cómo hay gente con tan poco corazón!!!

Que lindura de felino, me alegra que ya este en buenas manos y bajo muy buenos cuidados nadura

Pero que lastima¡¡¡¡ Es que el que lo tiró no tiene ojos en la cara? O es que nacio sin sentimientos. Me da una mala lecheeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno,a día de hpy el gatín está aún mas guapo,y ya se nota que ha crecido algo más,come un montón,pero arma mucha escandalina cuando tiene hambre,se pone a mover las manos muy deprisa y da mucha risa.:8:
me parece que por la pinta que tiene es siamés,pos eso,el parte del día es que el pequeñín va creciendo,ya casi no está enfriado y por cierto ya intenta jugar,y te observa mucho,jaja!!

ajajajaja, me alegro un montón nadur@! el caso es q no entiendo mucho de razas…además ahora es pequeñin y luego cambian bastante…

Saludos!!

pues así de guapo y sanote está el pequeñín ahora.
se ve diferencia a las otras fotos,en las que tenía los ojos muy llorosos y una miradea muy triste,ahora tras estar casi curado de su enfriamiento así de guapo está!!

:th_0fbbf481:

Q bonitooo jejejje si q parece siamesito o crusado del mismo,muxa suerte para criarlo :wink:

Ay, por Dios! qué cosita más linda!!
Me alegro muchísimo que vaya poniendo peso y siga adelante como un campeón.

Sí que parece un siamesito, sí, es precioso, el muñeco.

Síguenos contando su evolución y no dejes de poner más fotitos.

así está el gatín hoy con casi 20 días,ya está curado del enfriamiento,y le están empezando a salir unos dientes miniaturizados,jaja!!
ya se ve que cada vez tiene mas hambre,osea que ya en breve empezaré a triturarle galletas de gatines en plan batido pa que vaya probando la chicha,jaja!!

Enhorabuena, está precioso, yo tengo un fiera igualito (que ahora tiene ya cuatro meses) al que también arrojaron a la basura con esa edad, me alegro mucho que haya salido adelante, qué guapo! :th_8:

Yo me muero viendo esa carita!! no puedo con tanta ternura, por Dios!!

Nadur, qué vas a hacer con él? te lo quedas o lo darás en adopción??

Sigue poniéndonos fotos para ver su evolución.

jaja!! yo ya tengo 4 por aquí,aunque si viviera sola ya te digo que me lo quedaba.
seguramente se lo quedará un chico que conozco,de momento tampoco tengo prisa.
ya le están empezando a brotar unos dientecillos que casi ni se ven,voy a empezare a darole el pienso triturado con agua como hacía con los otros,que con la leche cada vez lo veo que se queda con mas hambre,es que ya es mayor,que tiene 20 días,jaja!!
tiene un tripón…jaja!!

que bonito está! y que bien que vaya para mejor, cada dia que pasa aumentan las posilidades de que pueda ser un gatito sano y fuerte.

Al menos de todos ellos este ha tenido mas suerte