Un gatito callejero

Hola a todos, acabo de adoptar un gatito q llevaba viendolo varios dias en mi urbanizacion debajo de un coche abandonado. Deje pasar un tiempo por si su mami estaba por ahi y al tercer dia de verlo y no ver a su mami por ahi decidi llevarmelo a casa. Al ser un gato de calle no creo q sea de una raza exacta, pero supongo se se aproxima a alguna no? alguien sabria decirmelo? es una hembra de tres colores: blanco, negro y gris por la zona de la nuca. Su nombre es Arian

hola

En cuanto venga Baldor, te lo “clasifica” rápido…:wink:

Saludos
luis…

Nada es respuesta para Baldor, ten paciencia

Pues yo no lo se, pero es guapisima la enana!!

Baldor te diria aquello de: “[I]felix catus”[/I] :smiley:

Y es una tricolor, hembra, seguro que preciosa y esperando que la lleves al vete y le haga un buen exámen sanitario y te de el piensito más adecuado para ella :wink:

Muchísimas gracias por salvarle la vida y un abrazote tremendo.
¿Fotos?

No, no… Que te equivocas, Jonesyom. Es [I]felis catus[/I] , con s, no con x. :slight_smile:

Por lo demas, totalmente de acuerdo.

[quote=Baldor;50356]No, no… Que te equivocas, Jonesyom. Es [I]felis catus[/I] , con s, no con x. :slight_smile:

Por lo demas, totalmente de acuerdo.[/quote]

(Qué borde es… paciencia hay que tener, de verdá :mad: )

Es que no podemos ir confundiendo a la gente sobre la raza de sus gatos. :slight_smile:

felis s. catus es el nombre cientifico, o especie, nunca una raza.:smiley:

Aran es super simpatica, al principio nos gruñia, pero todo era apariencia porq al acariciarla no hacia nada y ahora se pasa el dia persiguiendote los pies y subiendose al sofa para jugar a morderte los dedos. Respecto a la comida le estamos dando pate para gatitos y leche de gato, porq no tiene dientecitos para morder y al principio del mes que viene la llevaremos al medico porq este mes ya hemos tenido vete de sobra porq tambien tengo 5 conejitos. Y el medico de cinco conejos… ya sabeis lo q cobran.
He probado a acercar a los grande con la enana y definitivamente va a ser q no se juntaran nunca porq da la impresion de q (al menos la hembra conejo) va a atacarla (la conozco de haber atacado a los otros conejos). Respecto a los dos peques no pasa na, estan con Aran dando vueltas se acercan la huelen, ella les muerde de broma y juegan. Creeis q eso sera asi siempre o llegara el momento q les ataque? no me gustaria tener q estar controlando siempre q no se junten

Ya explique la broma en otro sitio… :slight_smile:

Q cosita mas bonita!!! Me ha encantado tu gatita, ya nos contaras cuando la lleves al veterinario a ver que te cuenta. Por lo de los conejos no creo que debes preocuparte, se acostumbrará a ellos y ellos a la gatita.

Mi gata ha convivido con perros, pajaros, conejos…y nunca ha pasado nada. Es cuestion de costumbre jeje.

Un saludo y un besito pa esa gatita tan wapa!!

No, si la broma la entendí desde el principio:rolleyes:

Es preciosa la chiquitaja, me recuerda un montón a Viera cuando la recogí, era más o menos de esa edad.
Como tiene los ojos azules, debe tener algo de siamesa, algún antepasado suyo seguro era siamés.
Por lo demás es una bolita blanca con ojos azules, como mi nenita de peque (mira si quieres mi album Viera bebé.)

Enhorabuena por tu decisión a darle un hogar, tan peque y en la calle no habría sobrevivido, ya verás cómo te paga con creces lo que has hecho y estás haciendo por ella.

enhorabuena, es muy guapa. creo que no tendrás problemas por peleas porque yo recogí hace un año un gatito de la calle al que se le acababa de morir la madre atropellada por un coche y cuando llegó nos mordía, nos arañaba y hasta perseguía y atacaba a dos perros que tengo en casa ¡¡¡y eso con solo dos meses aprox. que tenía!!! hasta que mi chico lo cogió con fuerza y se lo puso durante una hora en el regazo dándole taquitos de jamón y acariciándolo. Al cabo de ese tiempo ya no atacaba e incluso nos buscaba para caricias. Hoy en día el tío duerme con los perros en su cama y juega con ellos como si fuera otro perro. si no hubiera sido por la paciencia de mi chico aún seguiría queriendo sacarnos los ojos. jejeje. un saludo y suerte con ella.

Hola Raysan, veo que tu gatita es callejera, yo creo que es de raza comun, ya que mi prima tiene una gata igualita a la tuya, el veterinario le dijo que era de raza comun por lo cual yo creo que tu gata es comun

uhmmmmmmmmmmm que chica más lista, has sudado con la respuesta, eh? :sweatdrop:

te tomo la palabra jodia, a vé si no tienes musha resaca y nos lo tomamos :wink: