Un gatito o dos

Hola tengo un gatito de un mes macho y de momento esta muy bien con nosotros pero no sabemos si coger otro gatito para que aprenda y juegue con él ya que es muy pequeñito,queremos saber si es mejor macho o hembra alguien me podria ayudar?gracias

dos dos, sin duda!
era de alguna camada? queda algun hermanito?

sin pensarlo DOS!!! mucho mejor, se hacen compañía, juegan juntos, se lamen, se entienden y para los humanos doble de mimos!

dos por supuesto. gato con gata creo k mejor. los mios se adoran

¿Y por qué no tres? jijiji…

samira, 3 tambien mola, pero hay que ir poco a poco mujer! :slight_smile:

Jajajaja, ya lo sé, la verdad es que si pruebas repites, es como un adicción…, además a mi no me gustan los hijos únicos, yo lo soy y mi hija tambien…y no no no, hay que tener hermanos aunque sea para discutir, si no la vida es muy aburrida…

Que mono es!! :smiley: yo si hubiese podido me hubiese quedado con dos, ya que tuve a Shiro y a su hermanito, pero bufff imposible hacerme cargo de tantos bichillos, que con la perra y el gatin ya tengo mas que suficiente, pero espero cuando economicamente pueda, coger otro y ser ya famila numerosa y asi que disfruten!
Dos gatitos se lo pasan pipa mejor que uno :smiley: seran inseparables!

Pues nosotros nos hemos decidido y vamos a darle una hermanita a Kira, de la camada de una amiga. Nacieron el jeuves, así que se llevarán mes y medio. Aunque no vendrá a casa hasta que coma solita, mientras necesite a la mama seguirá allí.

yo, tu, dos gatos jajaja, es mejor que uno, yo tengo dos, y es que me lo paso mejor que cuando tenía a uno, si te gustan a mas mejor, jooooo me encantan, pero es que me encantan los dos con su forma de ser, cada uno tiene su caracter, su forma de actuar jajaja me vuelvo loca con ellos, me dan vida que arte estos bichitos tan grandes y tan pequeñitos a la vez. Ainssssssss que me los comos jajaja

si creo que alfinal vamos a tener dos jaja estamos buscando un hermanito para rossi creo que seran mas o menos de la misma edad, me lo daran cuando tenga mes y medio buaaa engo unas ganas de verlos juntossss

que bien!! la familia crece!! ya veras que bien se lo pasan!
Joo a mi me da una penitaa no poder darle un amiguito felino a Shiro… :frowning: pero bueno, tiene a Lessy :slight_smile:
Ademas tus nenes se llevaran pokito y enseguida se haran inseparables ya veras :slight_smile:

Hace poco abri yo un post para preguntaros sobre esto jaja. Por cierto, en que os basasteis para coger al segundo? Por ejemplo eso que han dicho de que si es macho, coger hembra…

Yo la segunda es chica también porque es la única que no han matado :mad::mad::mad: Y como son dos cachorras no creo que haya problema. Por lo que he leido lo conflictivo (en teoria) son dos machos o dos hembras adultos de la misma edad. Pero también depende del caracter.

yo para coger al segundo lo tenia complicado, ya que necesitaba un cachorro leucemico… pero lo encontre, y de los que habia disponibles, elegi el que me parecio mas caradura :slight_smile:
la tercera necesitaba un gato adulto totalmente vacunado, y lo unico que me salio fue una hembra de unos 5 años aproximados
el cuarto se quedo porque nos consiguio encandilar, era un cachorro que cuando lo solte tenia 4 meses
lo del sexo es indiferente desde mi punto de vista, creo que es mas importante un caracter y edad similar, que si es macho o hembra.
cuando pense en traer un acogido, pense en un gato parecido al mas joven mio de la casa, para que me dejaran a la mayor en paz, y oye, de maravilla, aunque a lucy la tocan un poco las narices, los dos “pequeños” se llevan muy bien y juegan muchisimo

de acuerdo con los anteriores comentarios
Mejor 2!!!
Kaiko tenia 3 añitos cuando decidimos traernos a casa a Sally de 2 meses…al principio se bufaban (es normal) pero ahora parece que no pueden vivir el uno sin el otro…juegan, se lamen el uno al otro…en fin que totalmente recomendable que le des compañia a tu gatito y si los dos son pequeños creo que es mejor todavia :slight_smile:

[QUOTE=rossifumi;259765]si creo que alfinal vamos a tener dos jaja estamos buscando un hermanito para rossi creo que seran mas o menos de la misma edad, me lo daran cuando tenga mes y medio buaaa engo unas ganas de verlos juntossss[/QUOTE]

yo aconsejo que lo cojas con 3 meses, es lo conveniente.

Es lo conveniente, pero depende de donde estén. En la casa de mi amiga por ejemplo la madre en cuantao comen solitos ya los qure dar y no los quiere por ahí, y eso puede ser al mes o mes y medio. Si es de un criadero respetable se esperará a los 3 meses, pero si es un particular, suele ser más dificil.

[QUOTE=leyde;260505]Es lo conveniente, pero depende de donde estén. En la casa de mi amiga por ejemplo la madre en cuantao comen solitos ya los qure dar y no los quiere por ahí, y eso puede ser al mes o mes y medio. Si es de un criadero respetable se esperará a los 3 meses, pero si es un particular, suele ser más dificil.[/QUOTE]
Pues yo los di a los 3 meses, cuando hablo de lo conveniente pienso en los gatitos con su madre, no en la dueña del piso, esos 3 meses primeros son de lo mas importantes para el gatito, aprenderan comportamiento entre muchas otras cosas, y hay criaderos incluso que te dicen de dartelo con 4 meses. Aparte si es por mi no los daria en 6 de lo bien que nos lo pasabamos los 7 :smiley:

Te recomiendo tener dos gatos. Por unos días, tuve dos, gato y gata, de cinco meses ambos, pero no pudo ser, porque convivo con más gente y no les pareció correcto :frowning: El primer día, ella le bufaba, en plan “fuera de mi casa”, pero, poco a poco, se fueron haciendo amigos. Jujaban, se limpiaba, miraban por la ventanas, exploraban sus dominios. Te recomiendo que sean, más o menos, de la misma edad. Un saludo.