Un gatito perdido, pobrecito

Os cuento lo que me ha pasado.
La culpad e todo la tiene Hades por ser tan simpatico. Por lo visto estaba por la urbanizacion y se ha hecho un gato amiguete y he salido a buscarlo y estaban los dos ahi tumbados en un silln que hay en el porche de mi casa. y el otro (un gato negro precioso) se ha puesto a ronronearme ada mas lo he acariaciado.
Le he puesto un poco de comida y de agua y el pobre estaba desesperado, y cuando ha terminado de comer se me ha subido encima y se a enroscado en mis piernas. Ne ha dado tanta enita que lo he metido en casa.
Debe ser un gato que se ha perdido o lo han abandonado, porque parece bien alimentado y tiene le pelo muybrillante y suave (sintoma de buena salud). pobrecito… mi madre no quiere que nos lo quedemos pero al final entre mis hermanos y yo la convenceremos…
Mi hermano pequeño ya le esta buscando un nombre…
¿Pero no se que hacer y si lo estan buscando? deberia quedarmelo? Pobrecito, que agradecido.

Puede que sea el gato de algún vecino, por regla general los gatos que dejan salir a la calle hacen ronda por todas las casas del vecindario y pueden hasta quedarse en alguna casa(no regresando mas a la suya) si el panorama le es mas atractivo(comida rica, muchos mimos, algún gato colega…).
Os asombraría la cantidad de casas que pueden tener estos gatos, en cierta ocasión conocí a uno que reclamaban tres vecinos como suyo :rolleyes:
No estaría mal que preguntases en las casa de la zona por si alguien lo reconoce.

Hola!!!
Al final se ha ido el solo. Bueno Manteka lo ha echado le atacaba y no queriani verlo, y ha decidido irse a su casa. Ha pasado loa noche aqui y ya ha visto que se va a otro lado. Espero que si tiene dueño lo encuentren, porqu yo me he ido a trabajar esta mañana y cuando he vuelto ya no estaba.

Bueno espero que haya disfrutado

Cierto ha vuelto!! Aunque ahora aparece nada mas que a comer y ha pegarse una siestecilla en el sillon del porche.
El otro dia volvi a casa a las 5 de la mañana de tocar (toco en un grupillo de versiones), y en cuanto me vio entrando en la urbanizacion me siguio maullando, estaba lloviendo y hacia frio y mucho viento, me daba penita asi que decidi metero en casa pero antes de entrarlo en mi casa ya habia entrado el directamenete a comer. y se quedo ahi guardadito.
es muy bueno…
hemos descubierto que el gato se llama Mac y que ha sido abandonado

Y digo yo y pregunto:
No es obligatorio el chip??, a mícreo recordar quemelo dijo la vet cuando fuí a hablar de la esterilización de Noa…pero no sé…si es de alguien puede que tenga chip, no??. Bueno, mientrasestá bien contigo…casimejor que con un dueño que nilo busca cuandono vuelve. Un abrazo.

Esta mañana cuando me iba a trabajar me lo he cruzado que iba de camion a mi casa, y el pobre estaba mojado, q lastima. Otra vez iba con el canijo Hades, que se ha hecho amigo de todos los gatos de la urbanizacion. ¡¡ es un crack!!. Le he puesto de comer y se ha quedado resguardadito. Pobrecito, no lleva chip, pero es muy bueno, a mi casa puede venir cuando quiera.