Un gato capado sigue yendo a gatas?

Hola, mi pregunta es si un gato que está capado sigue cabiendo la posibilidad de que marche de casa mas de un día en busca de gatas. Mi problema es que desaparecio mi gato, nunca se había ido y está capado y estoy desesperada nose que le habra podido pasar. Me comentaron que podria haberselo comido un raposo pero no hay ni rastro de el, era un gato muy cariñoso y muy bueno, desaparecio el sabado y ya estamos a miercoles me temo que me lo hayan robado ya que me parecen muchos dias fuera de casa.

Tranquilo, acabo de hablar con una amiga que su gata se fue 5 días y ya ha vuelto, búscalo y pon carteles, y en cuanto aparezca córtale el rollo de salir como sea, los gatos capados no sólo salen por gatas, les gusta mucho investigar y explorar el territorio, suerte.

Eso espero ya que el nunca se habia alejado de casa, se llama peluche por el nombre te podras imaginar como es, un buenon, ojala aparezca pronto ya que no consigo ni dormir pensando en el lo echo mucho de menos. Ya te contare.

Entonces no siempre aplica eso de que si los capas no se van?

Es que a mi una gatita se me perdió igual, con casi 2 meses de operada, de pronto, desapareció y no volvió mas.

Se supone que la operé 59% para no traer bebés al mundo que no puedo cuidar y 50% para que no se me fuera…

A los gatos les gusta explorar su entorno tanto si están castrados como si no, en la calle pueden pasar muchas cosas, y es más seguro que se quede dentro de casa o en el patio. Lo normal es que si no les pasa nada vuelvan, pero…es mejor no jugársela.

Yo tambien tengo una gata y desde que la operé no se fué más, es más ahora se pasa casi todo el dia en casa durmiendo, se hizo mas cariñosa y tranquila. El gato sigue sin aparecer, estoy poniendo carteles pero nose que pudo ser de él.

Yo tampoco supe mas ni de Roberto ni de Valentina.

Ojalá que estén bien porque he notado que muy pocas personas gustamos de los gatos…

Pues si y es lo que mas me preocupa no puedo soportar el pensar en que esté por ahí pasandolo mal y la gente ni lo ayude. Me está costando mucho hacerme a la idea, para mi los animales son como personas los quiero tanto o más

Creo que eso depende de la personalidad del gato, yo tengo 2 gatos castrados, Mercury pasa todo el día durmiendo y comiendo, pero en cambio Légolas pasa todo el día en la calle, yo pensé que cuando lo operará iba tener un comportamiento 100% casero pero no es así, no se si sale a buscar gatas o a pelear con otros gatos o simplemente a darse una vuelta. Aveces no llega en todo el día y por que se queda dormido en algún lado. Cuando lleve a Mercury a la casa Légolas ya tenía 2 años y se puso tan celoso que se fue por 3 días. Cuando lleve la perrita que tengo ahora hizo lo mismo.
Te aconsejo que repases como es la personalidad de tu gato, cuando Legolas no llega yo no me preocupo tanto como lo haría si el que desaparece es Mercury

Traje un perrin nuevo y el tenia muchos celos de el, estaba mas mimoso y estaba más tiempo en casa, espero que eso no haya tenido que ver, yo estoy casi segura de que no se fue porque el quisiera, no tantos dias asique voy perdiendo la esperanza de que aparezca.

pues no te diria yo que no te nia que ver lo del perro…los gatos son muy suyos y si vio cambios que no le gustaban a lo mejor se cabreo,no pierdas la esperanza y sigue buscando.
yo opere a mi gata hace poco y yo creo que es mas revoltosa que antes,y mi gato se tranquilizo pero tambien porque va creciendo,tengo seguro que a la minima que puedan se escaparian,son curiosos pero supongo yo que volverian…

Peluche ha aparecido ya tu gato?

No aparecio ya pegue carteles y todo pero nada asique me doy por vencida se que el no esta fuera tantos dias por el mismo, intento asimilarlo pero no es facil le tenia muchisimo cariño es inevitable las lagrimas que me caen al pensar en el, era como un peluche de verdad, era un cielo y lo queria con locura.

Lo siento mucho de verdad todavia puede q vuelva a su hogar no pierdas la esperanza,pon carteles por donde vivas con su foto a ver si alguien lo ha visto o algo.Muchos besos