Un gato que juega al escondite inglés!

Bueno, no sé si se habrá puesto anteriormente este vídeo aquí, lo que os puedo decir es que cuando hace unos días lo vimos por primera vez, mis hijos y yo no podíamos parar de reír, no tiene desperdicio:

http://www.elrellano.com/videos_online/2519/1-2-3-escondite-ingles.html

Jajaja. Que monada de gato. Mirare a ver si las mias lo hacen :smiley:

Yo también lo intentaré con la mía, Estreya, pero es que el gato del vídeo está sembrao, con las pupilas dilatadas del nerviosismo del juego :D:D:D:D

Jajaja. Ya ves. A mi me hace mucha gracia pq parece que esté ido el tío. Y cuando se queda al final parado delante de la camara que se acerca el camara y se va pitando… Jajaja

Es que es wenísimo… Está to pillao el tio :smiley:

con la mia lo he intentado, a la primera que asomo la cabeza me mira, y a la segunda viene corriendo enfrente de mi a cazarme jejeje

Jajaja. La mia hará lo mismo. Anda que se lo va a pensar :smiley:

ajjajajajja q bueno ,es cada gato sorprende a su manera :wink:

La verdad es que es rara la forma de atacar del gato del video, pero muy original. Jajaja. Es la caña.

ayer estando yo tumbada en la cama la mia me hizo algo parecido, estaba ella correteando por casa y yo apaque la luz de la habitacion para ver la tele… en esto miro hacia la puerta y venia caminando muy sigilosa… (es oscurita y me costó distinguirla) cuando la miré se quedó inmovil… segui mirando para la tele y la volvi a mirar y se volvió a parar, volvi a mirar para la tele y zas! se me lanzo encima mio en la cama. Ella debía pensar que si a oscuras se para no la veo jajajaja, que mona. Siempre intentando asustarme.
Muchas veces se esconde detras de los muebles para cuando paso por al lado pegar un salto con las patas abiertas y graparseme a mi pierna… jajaja

[quote=Picky2222;112503]ayer estando yo tumbada en la cama la mia me hizo algo parecido, estaba ella correteando por casa y yo apaque la luz de la habitacion para ver la tele… en esto miro hacia la puerta y venia caminando muy sigilosa… (es oscurita y me costó distinguirla) cuando la miré se quedó inmovil… segui mirando para la tele y la volvi a mirar y se volvió a parar, volvi a mirar para la tele y zas! se me lanzo encima mio en la cama. Ella debía pensar que si a oscuras se para no la veo jajajaja, que mona. Siempre intentando asustarme.
Muchas veces se esconde detras de los muebles para cuando paso por al lado pegar un salto con las patas abiertas y graparseme a mi pierna… jajaja[/quote]

Jajaja. Leete el post de: Mi gato me quiere matar?? Es mas o menos eso :D:D:D:D