Un gato sin rabo tiene equilibrio?

Antes observando a mi gata bajar desde el estante donde esta su comida (un poco alto) vi que aterrizaba sin problemas, por el rabo, que le ayuda.
A la hora de la comida se me subió encima, paso al radiador (un poco finito) y no se caía, es increíble.
Yo tengo entendido que los gatos se equilibran con el rabo, entonces, un gato sin rabo (o con muy poco) (como por ejemplo, el Manx o el Bobtail japonés, o algun gatín que haya nacido con ese defecto) tiene equilibrio?

Si que tienen equilibrio, pero…yo creo que les disminuye un poco, maco no tiene rabo y aunque lo veo subirse a los sitios y caminar por algunos sitios donde necesita mucho equilibrio, se las apaña, pero a veces si que le veo que lo pierde, alguna vez ha caido por no tener suficiente equilibrio, por eso aunque tienen yo creo que un poco si que lo pierden al no tener rabo.

comoooo maca!!! yo no sabia que la panterita no tiene cola… eso es nuevo para mi… en cambio bichy tiene una cola grandisima a veces he pensado que no es normal una cola tan larga???

Jajaja como?, no sabias que maco no tenia rabo??, pues no, cuando lo encontraron en la protectora muy mal ya no tenia su rabito, cuando lo adopte tenia solo un trozo de hueso que le asomaba, y luego cuando le castramos le limaron el trocito de hueso y lo dejaron escondido cerrando la piel para que no le duela, porque antes de operarlo se ponia de muy mala leche cuando sin querer le tocabas esa parte, las veterinarias no se podian ni acercar, ahora ya esta mas o menos bien pero sin rabito, lo unico que el culin no se le quedo bien del todo porque como lo encontraron tan mal nos dijo la chica de la protectora que no sabian ni como lo habian operado para salvarlo.

pero aun asi es la pantera mas bonita que conozco… si estuviera por alla no saldria de tu casa para achucharlo mmmm

Bueno, maco me dice que cuando quieras achucharlo aqui te espera jajaja, con lo presumido que es el, y le encanta que le hagan caso y le den achuchones.

Cuantas cosas en comun que tienen Maco y mi Panty. Empezando porque son igualitos,2panteras en miniatura y ahora me entero que Maco tampoco tiene rabo como Panty!!!jeje

Alaaa!!!, otra panterita sin rabo y ademas somos vecinassss jeje, tu Panty es gata?

buaaaaa porque naci en mexico… deberia estar en españa con mis amigas del foro y con sus michis… bueno mi michi mexicana si me la llevo ajua

No,Panty es macho. Es verdad, no me habia fijado de donde eras! bueno, en realidad yo soy de Algemesi,un pueblo de Valencia. Pero Maco si es macho,verdad?

Si, son los dos machitos jeje, yo digo a ver si se hacen novios, jajaja pero como no se hagan gays va a ser que no, que cosas tengo aisss.

Yo vivo en Godelleta un pueblecito que esta al lado de Cheste, tampoco vivo en la capi.

Lilo tambien es un gatillo sin rabo, y eso del equilibrio para nada que no tiene… teneis que ver los saltos que pega :smiley:

Lilo no tiene rabo??, pues ni me habia enterado, aisss que despiste tenemos.

jejeje no maca, no tiene… de nacimiento que nacio asi el… Noa tiene rabo por ella y por el que le falta a lilo, lo tiene super larguillo y precioso :smiley: