Lori, creo que no has interpretado bien las palabras…como minimo las mias.
estoy MUY MUY MUY MUY orgullosa de ser catalana, no soy para nada espanyolista, todo lo contraria, “la señera” la tengo colgada en mi casa…asi que para nada es mi ilusión parecer españolisa, porque no lo soy! aunque no voy a entrar en temas politicos, cada uno tiene su manera de pensar y lo respeto todo.
De mis palabras dudo mucho que puedas deducir que soy españolista, únicamente venía a decir que no se crean que en catalunya todo es precioso y de color de rosa para los animales…que también estás las protectoras a rebosar…y que los ayuntamientos de muchas localidades no hace nada por los animales.
Que las cosas buenas hay que felicitarlas…por supuesto!!! y que me alegro que precisamente sea de catalunya lo bueno, pues también!! pero no hay que dejar de pensar que no es suficiente, que para una localidad que hace algo bueno tenemos 10 que no se preocupan por las colonias.
Que la política de aquí es dar a concer todo lo bueno para recibir felicitaciones, pues me alegro!! pero que lo malo no se esconda que acepten las críticias que también las hay.
Así que antes de decir que los comentarios de los catalanes son despectivos y tenemos la cabeza comida…pregunta…a mi personlamente me ha sentado fatal tu comentario al poner catalanes entre comillas, al decir que tenemos la cabeza comida, y decir que me averguenzo de ser catalana??? per acaso me conoces??
Creo que en nigún momento nadie de los catalanes ha dicho que no estemos orgullosos de serlo, solo destacabamos que a parte de lo bueno, que nos alegramos, también hay lo malo por lo que se debe luchar.
En ningún momento yo he hablado de politica ni he dicho nada de mi manera de pensar, por lo que ruego que no generalices.