Un hermanito para mi hermosisimo SALAO

Estoy muy contenta por que rebuscando por internet he encontrado un anuncio para adoptar gatitos y le voy a dar uno a mi nene Salao para que no este solito en ese cuarto en el que tiene que estar encerrado para que Destruccion no le pegue.Aver si con un poquito de suerte se llevan bien y no tengo que devolver al nuevo,me daria mucha lastima hacerle creer que por fin va a tener una familia que le va a querer y a cuidar como un Dios y luego tener que devolverle al estado en el que estaba por no llevarse bien con el mio.No digo que en la casa de acogida este mal pero…nada mejor que una casita en la que va a ser mas atendido por haber menos gatos y con una mami humana que le va a querer mas que a su propia vida:th_love:¿no lo veis asi?.Bueno ya hos contare que tal y si todo va bien hos mandare fotillos de los dos juntos.:th_thkiss2:

me lié un poco…:smiley: tienes a Salao y Destrucción, Salao es el que está encerrado por miedo a Destrucción:como:, y vas a traer un nuevo hermanito:e240:…, no?? jeje!! que me he liado, creo…

pa compensar un poquillo… por qué no le llamas al nuevo Buda, Ghandi… o algo que inspire … jeje, algo amoroso y pacífico:th_thkiss2:?? … que me imagino llamando Lucifer ,Destrucción, Muerte…a un lindo minino… y se me ponen los pelillos de punta,:scared::wink:

Ya no me contesta el anuncio al que conteste pero…gracias a esta pagina he encontrado otro contacto para adoptar a otra gatita llamada Bagira que tan solo tiene casi 4 mesecillos y es negra como el carbon jeje a ver que tal ¿os parece bien el nombre?.Solo una cosa gurdar silencio que es una sorpresa para Salao ¡¡¡sssshhhhh!!!.Ya os contare como va la cosa .

Siendo negra totalmente le va muy bien el nombre de Bagira,me imagino qeu por la pantera negra Bagheera del libro de la selva,ahora sólo tendrias que cambiar a destrucción el nombre y ponerle Sir Khan y seria como la peli.Ahora en serio me alegro mucho de que hayas encontrado un compi para salao,mucha suerte con la adaptación.

Espero que se lleven bien, seguro que si se van acostumbrando poco a poco al final se aceptan aunque no sean los mejores amigos del mundo. El nombre me encanta :slight_smile: mucha suerte

al final no pude coger a Baguira por que se me adelantaron pero solte a Salao y ahora se llevan medianamente bien solo destruccion le regaña cuando se le acerca demasiado si no se le acerca sin ningun problema.

Hola soy nueva, encontre este foro buscando solucion a mis dudas, esque tengo un siames supermimoso de 1año, pero esta solo mientras trabajo, y estoy plantandome los pros y contras de darle un hermanito, para que tenga con quien jugar mientras no estoy

Que tal los que lo habeis hecho, bien verdad? esq solo me dicen cosas negativas, que si mas gastos, me destrozaran la casa, si se llevan mal… y no se uqe hacer AYUDAAAAA

[quote=chino;53662]

Que tal los que lo habeis hecho, bien verdad? esq solo me dicen cosas negativas, que si mas gastos, me destrozaran la casa, si se llevan mal… y no se uqe hacer AYUDAAAAA[/quote]

nosotros estupendo!!! Y para que se lleven bien hay que seguir algunas pautas de presentación… lee por aqui por el foro y veras que casi todo el mundo te va a decir que “palante”…:8:

saludos
luis.

Me encanta el nombre, si es negro y macho me gusta KAMBA que significa negro o moreno en guaraní.

pues sí, yo acabo de adoptar un gatito (en este foro, por cierto) y aunq los primeros días es duro con las pautas de presentación, estoy encantada, es mucho mejor tener dos, no dan más trabajo, se hacen compañía, te hartas de reír viéndolos juntitos…
no sé, yo estoy feliz con mis dos nenes, así q no te lo pienses y adopta!!
por cierto, en carácter felino está mi ahijado Oliver, un gatino precioso y mimoso q necesita un hogar…
cuéntanos!!!