Un hogar para MAGGIE (cachorra grande en Murcia)

Hola, necesito encontrar una familia responsable para Maggie, es una cachorrita que encontramos hace una semana corriendo detrás de todo aquel que pasaba, no pudimos dejarla donde estaba porque es una zona de bastante tráfico y siendo tan pequeña…, el caso es que la tenemos en casa.

Nuestra veterinaria la ha examinado, está sana, desparasitada y con la 1º vacuna, es una preciosa hembra mestiza de pastor (será grandecita), tiene aproximadamente 2 meses y medio, es super cariñosa, buena y sociable, con mis perras se lleva de maravilla, como buen cachorro se pasa el día jugando con ellas.

El problema es que nosotros no podemos quedarnosla, aunque le hemos cogido mucho cariño nos es imposible hacernos cargo de ella, por eso buscamos una buena familia que la cuide y quiera como merece. Por cierto la perrita está en Murcia.
Interesados contactar conmigo en el correo [U]exporaquel@yahoo.es[/U]
Muchas gracias

Qué bonita! Parece mestiza de Pastor Belga Malinois o me lo parece a mí :stuck_out_tongue: espero que tenga mucha suerte, informa de las novedades!

Si, a mi tambien me lo parece :), nuestra veterinaria tan solo nos dijo que era mestiza de algún perro pastor pero he visto fotos de otros cachorros de esa raza y son clavaditos. Espero que pronto pueda dar buenas noticias porque la perrita es una autentica ricura.

¿Hay novedades de esta peke?

:slight_smile: MAGGIE ADOPTADA!! Que seas muy feliz pequeña :001_icon16::001_icon16: