Un hombre de sesenta años se estaría convirtiendo en mujer

Terry Wright, un cantante de sesenta años, empezó perdiendo el vello y la barba. Desde ese momento su piel se ha ido suavizando y le han crecido pechos. Los análisis de sangre demuestran un incremento incesante de las hormonas femeninas.
Los médicos que lo atendieron explican que no existe ningún precedente para su caso y que no tienen idea de cómo frenar el proceso. "Soy un hombre, no una mujer. Y quiero recuperar mi vida normal. Un niño me atropelló el otro día y la madre le dijo ‘pedile perdón a la señora’. Mis amigos intentan disimular su sorpresa cuando me ven y minimizan el problema diciendo que sólo soy un hombre bonito."
Los médicos -creyendo que estaba tomando hormonas a propósito- llegaron a ofrecerle una operación de cambio de sexo.

fuente:

¿podeis creer?:Des una locura jaja…con 60 años

Enlace a la fuente original?

ups gracias baldor por recordarlo jeje

Bueno, entra dentro de lo creíble hormonalmente hablando…a mi no me extraña mucho sinceramente

Un niño me atropelló el otro día y la madre le dijo ‘pedile perdón a la señora’.

jaja,que maldad

A menudo tengo que llamar a un despacho y siempre me coge el teléfono un hombre con la voz de mujer, no falla, siempre lo confundo con “Isabel”: Isabel, pásame con Belén, por favor…y él me dice: No, soy José, ahora te paso…
Y lo hago sin querer y sin maldad, lo juro, pero es que debe tener 40 años y aún no ha cambiado la voz, no es culpa de nadie!!!

este video el conductor del programa se cag de risa porque empieza a hablarle un hombre con voz “de mujer” porque lo operaron de la garganta y quedó así ,el conductor no podia parar de reir cuando el otro le hablaba,pero se rio tanto que otro hombre del público le dijo: a mi no me parece gracioso que se burlen de la voz de una persona pero este tenia la voz peor,parecia un sapo…no paro de reir el conductor y lo echaron del trabajo jajaa…aquí les dejo el videoXD:

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=bWKfyRPf8gM&feature=related[

[quote=Gafelina;58298]este video el conductor del programa se cag de risa porque empieza a hablarle un hombre con voz “de mujer” porque lo operaron de la garganta y quedó así ,el conductor no podia parar de reir cuando el otro le hablaba,pero se rio tanto que otro hombre del público le dijo: a mi no me parece gracioso que se burlen de la voz de una persona pero este tenia la voz peor,parecia un sapo…no paro de reir el conductor y lo echaron del trabajo jajaa…aquí les dejo el videoXD:

//youtu.be/bWKfyRPf8gM
[/quote]
:8::8::8:a mi lo k me ace gracia es como se rie el presentador