Un intento

Despues de leerme las instrucciones y no enterarme de la mitad (Parece mentira pero es cierto ) Voy a ver si puedo poner al menos una para ir probando , cuando le pille el tranquillo pondremos el resto.

no me gusta es pequeña y no se ve

Por favor no hay termino medio? de verdad eh? me esta dando el tabardillo:eek::eek::eek::eek:

Hola! a ver yo tamb soy novata en esto, pero prueba a reducirla antes con el paint, la guardas en otra carpeta distinta, porque sino te cargas la buena.(o haz una copia antes para asegurarte) y despues sigues los pasos que has seguido.
¿Sabes reducir con el paint? Si no pregunta que pa eso estamos!!
Saludos

Tu gata abre la puerta??

Pensaba que la única que sabía hacerlo era mi gata de la infancia! Saltaba, se colgaba del pomo de la puerta y se impulsaba con las patitas en el marco…y se largaba al rellano de la finca :D:D:D:D

La foto, tenga término medio o no, es muy graciosa, y tus michos son bomboncentes :wink:

Mi Ñañete también abre las puertas. Desde que aprendió tengo que echar la llave en la puerta de la calle porque el tio me abría la puerta! Menos mal que las dos veces que lo hizo no le dió por salirse…

hola no tengo acceso todos los dias a la red, poco a poco me familiare con el tema tecnico y con los foreros, pues di esta gata concretamente abre las puertas es mas la tengo en video, a ver si poco a poco vamos poniendo cositas y vereis que tropa tan tremenda tengo.

Aver si hoy tengo mas suerte , esta es mi yoli el verano pasado ayudando a pintar la piscina

Me rindo, por hoy me rindo no se ni lo que es el paint ese de que me hablais, mo pueden salir medianitas? tengo fotos a punta de pala señor.

Imohad si las estas subiendo desde imageshack en la mísma página puedes elegir que te las reescale a 640x840 es la pestañita desplegable que al lado de resize image???..

Si te estoy hablando en chino avisame y te explico más detenidamente como colgar fotos desde http://imageshack.us/

Que crack!!! Como mola esta gata, una genia, jejejejeje.
Mi Mantekorro no abre la peurta simplemente llama y espera que le abran.