Un mes sin Kunita

Hola a tod@s !!!

He leído algo del foro, lo acabo de conocer y es probable que este tema que os voy a plantear se haya hablado ya, si es así os agradecería me falicitarais el enlace porque no he encontrado mucho, la verdad.

Bien, el asunto es el siguiente, yo tengo una gata de 9 años ( la de la foto del avatar) que se llama Kuna, muy bien atendida y cuidada, porque me encantan los animales y en especial los felinos gatunos.

Pues bien, el caso es que tengo previsto un viaje y estaré fuera de casa un mes y la gata se quedará solita porque no me la puedo llevar conmigo.

A ver, amigos y familiares se pasarán de vez en cuando ( cada dos días) a darle de comer, beber, cambiar la arena y jugar un ratito con ella pero no sé si será poco tiempo y con el paso de los días la gata se pueda deprimir.

En vacaciones la he dejado en la misma situación y nunca ha pasado nada, bueno si, se pone muy ñoña cuando regreso :D. Pero nunca han sido más de 7 días.

No la puedo dejar con nadie porque mi familia y amigos no son muy gatunos y un hotel felino no me parece la mejor idea.

Y eso, que la echaré de menos un montón y quiero que no sufra por ello.

Y esa es mi cuestión, si alguien ha vivido una situación similar y cómo ha ido.

Yo creo que un mes tampoco es mucho tiempo y mi gata lo soportará mejor que yo jejeje, pero entended mi preocupación.

Gracias a tod@s por adelantado, si tengo tiempo ya iré poniendo más fotos de Kunita.

Un saludo.

ola!! bueno…la verdad es que es mucho tiempo, yo estube fuera por cuestiones muy importantes 1 semana y deje a mis dos antigos gatos con familiares pero dejarla sola… no se… te entiendo perfectamente, se que tienes que estar muy preocupado, mucha suerte y espero que te valla bien todo con la niña tan guapa que tienes
saludos

Si es absolutamente necesario, se supone que estará atendida. Pero durante un mes, ver a un humano cada dos dias una hora o dos, me parece poco.

Podrías ver la posibilidad de dejarla con alguien muy gatero, creo que eso se nota.

Para ir a una residencia… preferiría dejarla en casa.

Un saludo,

Gracias por las respuestas, pero no me queda otra, dejaré a Kuna al cuidado de esta vecina, ella tiene gato y seguro que se preocupará por ella.

Ya os contaré.

Un saludo.

La verdad que es mucho tiempo, pero mientras la gata esté bien atendida no tiene porque pasarle nada.Ya nos contarás que tal la experiencia.
Un saludo