Un nuevo baño para mi Gatito :D

Hola me llamo Sophia tengo 30 años y soy de Mexico tengo una gatita llamada meninsqui y siempre tarto de darle lo mejor, entre otras cosa me gusta comprarle articulos bastante bonitos y encontre en una pagina que se llama Petco.com una precioso baño para gatitos y quiero comprarselo a mi gatita, pero no se como pedirlo por internet :frowning: ojala mepudieran ayudar si alguno ha realizado compras por internet de un pais a otro ya que esa pagina de petco.com es de USA.

Hola Sophia yo tambien vivo en Mexico y tengo tambien a mis gatos muy consentidos, yo les compre un baño electrico automatico, que cada vez que el gato se mete en la caja de arena tapa un sensor y al salirse activa una pala que recoje los desechos y lo pasa a una bolsa, yo lo compre en Liverpool, asi que puedes ver en esa tienda o en el Palacio de Hierro o en Sears antes de pedirlo por internet.

Yo he comprado varias cosas para mis mascotas en EU mediante el internet, pero el problema es la aduana y los impuestos, porque si quieres que te llegue y no se pierda tiene que pedir que te lo envien por DHL o UPS, lo que aumenta el costo hasta un 60% mas, asi que te recomiendo que primero lo busques en esas tiendas que tienen primores para mascotas y como ultimo recurso lo compres en EU.

Mi tema es el de convivencia con perros y gatos, echale una mirada para que conozcas a mis mascotas. Buena suerte